ÚLTIMAS NOTICIAS

23 feb
Crónica del España - Polonia, 69-80
ep espana - polonia

España no funciona ante PoloniaLos de Scariolo cierran la primera ventana con una clara derrota en Zaragoza.

Leer noticia completa
23 feb
Ortega Smith afirma que Vox está abierto para quien "venga a dejarse la piel por defender España"
ep el secretario general de vox javier ortega smith este domingo en trigueros huelva

TRIGUEROS (HUELVA), 23 (EUROPA PRESS) El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha señalado este domingo en Trigueros (Huelva) que su formación tiene las puertas abiertas a "todos los españoles de buena fe que quieran sumarse a su proyecto".

Leer noticia completa
23 feb
NNGG Euskadi agradece a Alonso "la labor prestada" al PP vasco y lamenta que "no siempre todo esfuerzo es recompensado"

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) Nuevas Generaciones de Euskadi ha agradecido al presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, "toda la labor prestada" al partido en el País Vasco, y ha lamentado que "no siempre todo el esfuerzo es recompensado".

Leer noticia completa
23 feb
Margallo ve "una noticia normal" que Casado no cuente con Alonso como candidato de la coalición PP-Cs en País Vasco
ep intervencion de margallo en rueda de prensa

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El eurodiputado del Partido Popular y exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado este domingo que es "una noticia normal" que Alfonso Alonso no sea el candidato del PP a las elecciones autonómicas vascas del próximo 5 de abril.

Leer noticia completa
23 feb
(Crónica) Bruno Fernandes ya marca de 'diablo rojo' y el Arsenal remonta al Everton
ep bruno fernandes celebra un gol con el manchester united

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El mediapunta portugués Bruno Fernandes estrenó este domingo su cuenta goleadora con el Manchester United, para la victoria de su equipo por 3-0 sobre el Watford en la jornada 27 de la Premier League, mientras que el Arsenal remontó hasta ganar al Everton por 3-2.

Leer noticia completa
23 feb
Previa del Real Madrid - Panathinaikos

El Real Madrid apunta a los 'playoffs' ante el PAOLos de Laso tienen a tiro el primer objetivo en Euroliga.

Leer noticia completa
23 feb
Muere un hombre de 92 años en Vigo al ser atropellado por un motorista, que se encuentra herido grave

VIGO, 23 (EUROPA PRESS) Un hombre de 92 años de edad ha fallecido en la tarde de este domingo al ser atropellado por una moto en un paso de peatones regulado por un semáforo en la calle Travesía de Vigo, en la ciudad olívica.

Leer noticia completa
23 feb
Fútbol.- La Serie A aplaza cuatro partidos por la amenaza del coronavirus

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Serie A italiana ha confirmado este domingo el aplazamiento de los partidos Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter-Sampdoria y Torino-Parma, debido a la amenaza del brote de coronavirus en el norte del país.

Leer noticia completa
23 feb
La Euroliga condena la agresión a los árbitros del PAO-Barça y advierte con dureza a Grecia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Euroliga condenó este domingo los "ataques cobardes y criminales" contra los árbitros que dirigieron el Panathinaikos -FC Barcelona del pasado viernes en el OAKA de Atenas, y dejó advertida a Grecia de que un nuevo caso de este tipo podría llevarse las competiciones Euroliga del país heleno.

Leer noticia completa
23 feb
Prisión provisional para el detenido por acuchillar a su madre en Fraga (Huesca)

FRAGA (HUESCA), 23 (EUROPA PRESS) El hombre de 42 años detenido este viernes por apuñalar a su madre en la localidad oscense de Fraga, ha sido enviado a prisión provisional este domingo, tras haber pasado a disposición judicial. El arrestado ha sido trasladado a la cárcel de Zuera, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca.

Leer noticia completa
23 feb
Alfonso Alonso no será el candidato del PP a las elecciones autonómicas vascas del 5 de abril
ep el presidente del partido popular del pais vasco alfonso alonso

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, no será el candidato del PP a las elecciones vascas del 5 de abril, según ha dado él mismo a conocer en su cuenta de Twitter.

Leer noticia completa
23 feb
Jakob Fuglsang gana la Vuelta a Andalucía por segunda vez consecutiva
ep jakob fuglsang ganador de la 66 vuelta a andalucia-ruta del sol

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El ciclista danés Jakob Fuglsang (Astana) conquistó este domingo por segunda vez consecutiva la Vuelta a Andalucía, merced a su segundo puesto en la quinta y última etapa, una contrarreloj individual sobre 13 kilómetros con salida y llegada en La Cala de Mijas (Málaga), donde ganó el australiano Dylan Teuns (Bahrain-McLaren).

Leer noticia completa
23 feb
Sánchez desembarca en Galicia para empujar la candidatura de G. Caballero: "La hora del cambio ha llegado"
ep i-d el candidato del partido socialista gallego psg a la xunta de galicia emocionado gonzalo

El aspirante socialista, que recuerda su etapa como militante "díscolo", subraya su "lealtad" al PSdeG y deja claro su "compromiso con Galicia" SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 feb
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cierra todas sus instalaciones debido a la alerta
ep episodio de calima en la isla de gran canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS) El vicerrector de Coordinación y Proyectos Institucionales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Miguel Doña, ha comunicado el cierre de todas las instalaciones de la ULPGC mañana lunes, 24 de febrero, como medida cautelar para evitar cualquier situación de emergencia que pudiera producirse.

Leer noticia completa
23 feb
Laso: "Panathinaikos gira mucho en torno a Calathes"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, repasó los aspectos importantes a tener en cuenta contra Panathinaikos este lunes en el WiZink Center, en la jornada 26 de la Euroliga, un equipo que "gira mucho en torno a Calathes" y que "si le dejas jugar en campo abierto es muy peligroso".

Leer noticia completa
23 feb
El Cabildo de La Palma refuerza todos sus medios debido a los daños ocasionados por el viento

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS) El Cabildo de La Palma ha reforzado todos sus medios para hacer frente a los daños que está ocasionando el viento en la isla. Así lo ha anunciado la consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, quien ha indicado que las labores de coordinación se están realizando desde el Cecopin.

Leer noticia completa
23 feb
Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados este lunes en gran parte del país
ep cielo despejado en un dia soleado en merida

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) En la Península y Baleares se espera este lunes tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados, aunque a final del día puede aumentar la nubosidad en Galicia y el Cantábrico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer noticia completa
23 feb
El Ilunion conquista su decimonovena Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas
ep el ilunion conquista su 19 copa del rey de baloncesto en silla de ruedas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El CD Ilunion ha conquistado su decimonovena Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, décima consecutiva, después de superar al BSR Amiab Albacete (58-65) en una ajustada final en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch de Madrid.

Leer noticia completa
23 feb
Desalojan a cerca de mil personas por los incendios del norte de Tenerife y se plantea activar el Nivel 2

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS) Alrededor de un millar de personas han tenido que ser desalojadas debido a los numerosos incendios que se han registrado en zona urbana en distintos puntos de Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Orotava y Santa Úrsula, lo que ha obligado a cortar la autopista TF-5 en ambos sentidos, y se está planteando solicitar al Gobierno de Canarias la activación del Nivel 2.

Leer noticia completa
23 feb
El equipo 123aCorrer de Banco Santander cumple con el reto de correr por primera vez un maratón
ep el equipo 123acorrer de banco santander cumple con el reto de correr por primera vez un maraton

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El equipo de deportistas 123aCorrer de Banco Santander cumplió este domingo con el reto 'Mi Primer Maratón' al finalizar el Zúrich Maratón de Sevilla, un desafío al que se apuntaron Fermín Cacho, Rafa Pascual, Eli Pinedo, Julio Salinas, Cristóbal Soria y Pedro García Aguado, todos guiados por los embajadores 123aCorrer de Banco Santander Abel Antón y Martín Fiz.

Leer noticia completa