ÚLTIMAS NOTICIAS

22 feb
Sergio Ramos: "De este árbitro no me sorprende nada, es indignante"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, criticó la actuación del árbitro José Hernández Hernández en el partido ante el Levante (1-0), en la jornada 25 de Primera División, y dijo que no le "sorprende nada" porque es "indignante" que haya acciones que parezcan "predeterminadas".

Leer noticia completa
22 feb
El incendio de Gran Canaria afecta a 150 hectáreas y quema varias casas
ep perimetro del incendio

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS) El incendio declarado este sábado en la zona de la Degollada de Tasarte, en el municipio de La Aldea de San Nicolás, ha afectado a unas 150 hectáreas y el 60% ha sido controlado por carreteras, rocas y las actuaciones de los equipos de extinción.

Leer noticia completa
22 feb
Economía.- El Aeropuerto de Gran Canaria reanuda sus operaciones tras varias horas inoperativo
ep episodio de calima en la isla de gran canaria

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS) El Aeropuerto de Gran Canaria ha vuelto a reanudar sus operaciones de forma progresiva tras permanecer varias horas inoperativo debido al fuerte episodio de calima que afecta a todo el archipiélago.

Leer noticia completa
22 feb
Paco López: "Nos hacía falta esta alegría"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Levante, Paco López, reconoció que necesitaban una "alegría" como la de este sábado ante el Real Madrid, para lograr la que supone solo la segunda victoria en 2020, gracias a recuperar al mejor Morales, autor del 1-0.

Leer noticia completa
22 feb
Zidane: "No me preocupa nada porque son rachas"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no está preocupado por haber perdido el liderato de la Liga Santander y reconoció que atraviesan una "mala racha" antes de medirse al Manchester City y al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Leer noticia completa
22 feb
Carvajal: "El equipo ha ido de más a menos"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El lateral del Real Madrid Dani Carvajal lamentó un partido "de más a menos" este sábado ante el Levante, que le costó la derrota (1-0) y el liderato en el Ciudad de Valencia la semana antes del Clásico, un vuelco en la clasificación que les demuestra que "no te puedes dormir".

Leer noticia completa
22 feb
Muere un hombre de 55 años al volcar un tractor en Dehesas de Guadix (Granada)
ep sala 112 andalucia

GRANADA, 22 (EUROPA PRESS) Un hombre de 55 años ha fallecido en la tarde de este sábado al volcar el tractor que conducía en la localidad granadina de Dehesas de Guadix.

Leer noticia completa
22 feb
Crónica del Levante - Real Madrid, 1-0

El Real Madrid pierde el liderato en el peor momentoSegunda derrota en Liga para los blancos, que caen contra el Levante con un gol de Morales.

Leer noticia completa
22 feb
(Crónica) Cristiano Ronaldo mantiene a la Juventus en el liderato
ep cristiano ronaldo celebra un gol con la juventus

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Juventus de Turín guardó su condición de líder en la Serie A tras derrotar al SPAL por 1-2, con goles de Cristiano Ronaldo y Aaron Ramsey, antes de visitar al Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el AC Milan dejó escapar la victoria ante la Fiorentina (1-1).

Leer noticia completa
22 feb
Una mujer fallecida y un herido tras una caída de moto en Pedro Abad (Córdoba)
ep hospital reina sofia de cordoba

CÓRDOBA, 21 (EUROPA PRESS) Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en la tarde de este sábado al sufrir una caída de moto en la localidad cordobesa de Pedro Abad.

Leer noticia completa
22 feb
(Crónica) El Almería vuelve a pinchar y el Girona afianza el 'play-off'
ep almeria - fuenlabrada

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Almería encadenó su quinto encuentro sin ganar en el empate (0-0) este sábado contra el Fuenlabrada en la jornada 29 de LaLiga SmartBank, aún cómodo en la zona de promoción que asentó el Girona con su victoria (2-0) ante la Ponferradina.

Leer noticia completa
22 feb
Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 22 de febrero, ha estado formada por los números 44, 25, 31, 7, 12 y 37. El complementario ha sido el 39 y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 0662675.

Leer noticia completa
22 feb
Economía.- La calima afecta a unos 230 vuelos en Canarias
ep episodio de calima en la isla de gran canaria

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS) Alrededor de 230 vuelos se han visto afectados una vez que los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife hayan quedado inoperativos por el fuerte episodio de calima que afecta al archipiélago.

Leer noticia completa
22 feb
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 22 de febrero de 2020, ha estado formada por los números 37, 45, 49, 14, 2 y 26. El número complementario es el 33 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 313. 194 euros.

Leer noticia completa
22 feb
Las Palmas de Gran Canaria suspende los actos del Carnaval de mañana debido a la alerta
ep episodio de calima en la isla de gran canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido suspender todos los actos de Carnaval previstos para mañana domingo, según ha informado en un comunicado urgente.

Leer noticia completa
22 feb
El Cabildo de Gran Canaria pide la intervención de la UME y la población de Tasarte queda confinada
ep incendio de tasarte en gran canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS) El Cabildo de Gran Canaria ha solicitado la incorporación de la Unidad Militar de Emergencias (UME) a las labores de extinción del incendio declarado esta tarde en la Degollada de Tasarte, en el municipio de La Aldea de San Nicolás, cerca de la GC-200.

Leer noticia completa
22 feb
La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista de España
ep el coordinador federal de izquierda unida alberto garzon

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La dirección federal de Izquierda Unida --la llamada Asamblea Político y Social-- ha aprobado este sábado revocar la pertenencia del Partido Feminista de España a IU con el 85% de votos a favor.

Leer noticia completa
22 feb
Activos seis incendios forestales en Cantabria de los 12 provocados durante la jornada

En Selaya, Vega de Pas, Las Rozas de Valdearroyo, Cabuérniga y Riotuerto, y todos ellos han afectado a superficie de matorral SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
Álex Márquez: "He llegado a Catar un poco enfermo, no estoy al 100%"
ep el piloto espanol de motogp alex marquez

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) explicó la ausencia de buenos tiempos este sábado en el inicio de los test oficiales en Losail (Catar), por culpa de llegar "un poco enfermo" y no estar "al 100%", saliendo 21º en la tabla de tiempos.

Leer noticia completa
22 feb
Marc Márquez: "No he podido pilotar como quería"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), reconoció que no pudo pilotar como le hubiese gustado al notar su hombro más sensible en el test de Losail (Catar), el último de la pretemporada antes de que arranque el Campeonato del Mundo en este mismo escenario dentro de dos semanas.

Leer noticia completa