ÚLTIMAS NOTICIAS

22 feb
Antonio Sola, primer español premiado por The Abolition Institut por su trabajo contra la esclavitud en Mauritania
ep antonio sola es el primer espanol premiado por the abolition institut por su compromiso para

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El consultor político español Antonio Sola ha sido galardonado con el premio 'Aichana Abeid Boilil Awards' de The Abolition Institute por su compromiso en la lucha para acabar con la esclavitud que aún existe en países como Mauritania, Haití o Sudáfrica, a pesar de que "uno no piensa que pueda existir pero la realidad muestra lo contrario".

Leer noticia completa
22 feb
Thomas Markle carga duramente contra su hija: "Echo de menos a Meghan. Ahora, no sé quién es"

MADRID, 22 (CHANCE) En todas las familias hay problemas, pero si ya es una cuestión pública el problema se hace mucho más grande. Esto es lo que debe pensar Meghan Markle cada vez que ve a su padre aparecer en televisión. Lo último ha sido la entrevista inédita que se ha emitido en Reino Unido donde Thomas Markle no deja en muy buen lugar a su hija.

Leer noticia completa
22 feb
Detenido un hombre por agredir a su pareja en la calle en Zaragoza

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS) La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre, de 39 años, como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en la vía pública, en la zona centro de la ciudad.

Leer noticia completa
22 feb
Italia suspende 42 partidos de fútbol regional por la amenaza del coronavirus
ep el primer ministro italiano giuseppe conte y el ministro de salud roberto speranza

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Comité Regional de Fútbol Aficionado de Lombardía ha suspendido un total de 42 partidos de diferentes campeonatos, desde categoría juvenil hasta femenina, por los "problemas críticos" causados por el coronavirus, que se ha cobrado la vida de dos afectados en el norte del país, donde unas 50. 000 personas han quedado bloqueadas por las restricciones impuestas en una decena de localidades.

Leer noticia completa
22 feb
Lastra (PSOE) asegura que el PP está "desorientado" por "hacer y decir todo lo que hacen y dicen los fascistas" de Vox

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria general y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha criticado al Partido Popular por estar "desorientado, desnortado" al externalizar su programa "en hacer y decir todo lo que hace y dice la ultraderecha, los fascistas, Vox".

Leer noticia completa
22 feb
Continúa la búsqueda de trabajadores sepultados en Zaldibar y se trabaja en la pista de acceso a la zona 2 de rescate
ep los operarios trabajan en la pista de acceso a la zona 2 de rescate en el vertedero de zaldibar

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS) Las labores de búsqueda de los cuerpos de los trabajadores sepultados por el derrumbe del vertedero de Zaldibar (Vizcaya) continúan este domingo, jornada en la que se está trabajando en acondicionar las pistas de acceso a la denominada zona 2 de rescate, según ha informado Gobierno vasco.

Leer noticia completa
22 feb
Ayuso pide por carta a ministra de Hacienda que deje "eufemismos" al querer intervenir Madrid en materia fiscal
ep la presidenta de la comunidad de madrid isabel diaz ayuso durante la toma de posesion del

"Tengo la responsabilidad política de oponerme a cualquier movimiento que suponga desvertebrar el país y amenazar los principios y valores de la democracia liberal", avisa la presidenta MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
El PNV dice que el 'caso Delcy' exige "alguna explicación más" y recalca que Guaidó es presidente interino de Venezuela
ep el portavoz del pnv en el congreso aitor esteban durante una sesion plenaria en el congreso de

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, considera que el Gobierno debe dar "alguna explicación más" sobre el encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, del pasado 20 de enero, ve exagerada la posición del PP, Vox y Ciudadanos pidiendo ya la dimisión de Ábalos y remarca que el presidente encargado de Venezuela es Juan Guaidó. "Y eso hay que decirlo claramente", ha señalado.

Leer noticia completa
22 feb
El juicio al juez Florit por requisar móviles a periodistas se celebra este jueves
ep el juez que instruia el caso cursach miguel florit 1i en su llegada a los juzgados para declarar

La acusación le pide 42 años de inhabilitación y la Fiscalía su absolución PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
Los viajeros de Metro de Madrid podrán localizar los objetos perdidos a través de su web
ep imagen de la parada de tribunal en la linea 10 de metro de madrid

El suburbano registró en 2019 más de 54. 600 pertenencias extraviadas en sus instalaciones MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
El PSOE defiende en el Senado la supresión del voto rogado de los españoles residentes en el extranjero
ep artemi rallo senador socialista por castellon

CASTELLÓN, 22 (EUROPA PRESS) El senador del PSPV-PSOE por Castellón y el portavoz del PSOE en la Comisión Constitucional, Artemi Rallo, ha anunciado que defenderá en el pleno de la próxima semana una moción en la que pedirá al Gobierno que promueva e impulse, en el plazo "más breve posible", una iniciativa legislativa dirigida a suprimir de la legislación electoral la exigencia de voto rogado para todos los españoles residentes en el extranjero.

Leer noticia completa
22 feb
Javi Guerra y Ben Daoud, contra la Armada africana en un Zurich Maratón de Sevilla de récord
ep autofoto de los deportistas del reto mi primer maraton de banco santander fermin cacho rafa

Más de 13. 700 corredores disputan este domingo la prueba, que será Campeonato de España y da plazas para los Juegos de TokyoFermín Cacho lidera el grupo de leyendas tutelados por Abel Antón y Martín Fiz del reto Mi Primer Maratón de Banco Santander.

Leer noticia completa
22 feb
Ayuso pide por carta a la ministra de Hacienda que se deje de "eufemismos" al querer intervenir Madrid en materia fiscal

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enviado una carta a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para que deje de utilizar "efemismos" cuando quiere la intervención fiscal de Madrid.

Leer noticia completa
22 feb
Jennifer Aniston desata la locura al anunciar el regreso de 'Friends'

MADRID, 22 (CHANCE) Jennifer Aniston ha provocado la auténtica locura en Instagram cuando ha anunciado que la serie Friends volverá a ser una realidad. Un regreso que se produce dieciseis años después del final de esta emblemática sitcom.

Leer noticia completa
22 feb
Italia.- Italia confirma su segunda muerte por coronavirus

ROMA, 22 (EUROPA PRESS) Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19) en Italia, donde unas 50. 000 personas han quedado bloqueadas por las restricciones impuestas en una decena de localidades de la parte norte del país.

Leer noticia completa
22 feb
Beltrán (PP) defiende que los acuerdos con Cs los cierra 'Génova' e insta a Alonso a decidir si acepta la coalición
ep la presidenta del pp en navarra ana beltran

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha defendido este sábado que el acuerdo alcanzado recientemente con Ciudadanos en el País Vasco se cierra desde la dirección nacional dado que estas coaliciones exigen "visión de conjunto" y no tener "intereses partidistas".

Leer noticia completa
22 feb
El impacto medioambiental detrás de la serie en streaming a la que estás enganchado
ep netflix 20200222110004

MADRID, 18 (Portaltic/EP) Ver una película en Netflix o HBO se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos hoy en día, sin embargo se trata de una práctica que conlleva también una serie de consecuencias negativas para el medioambiente debido al alto consumo de energía que usan las compañías tecnológicas para ofrecer sus servicios.

Leer noticia completa
22 feb
Siakam e Ibaka anulan a los Suns de Ricky Rubio

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El ala-pívot camerunés Pascal Siakam y el hispano-congoleño Serge Ibaka han liderado esta madrugada la victoria de Toronto Raptors ante los Phoenix Suns de Ricky Rubio (118-101), en una jornada NBA en la que Juancho Hernangómez destacó con Minnesota Timberwolves pero no pudo doblegar a Boston Celtics (117-127).

Leer noticia completa
22 feb
Isabel Pantoja da la última hora sobre el estado de salud de su madre

MADRID, 22 (CHANCE) Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de la vuelta de Volverte a ver a Telecinco. La cantante ha visitado el plató de Carlos Sobera para dar una sorpresa a una fan que está perdiendo la visión.

Leer noticia completa
22 feb
Mediavilla (PNV) ve "falta de espíritu constructivo" de la oposición en Zaldibar
ep koldo mediavilla

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS) El responsable de Política Institucional del PNV, Koldo Mediavilla, ha lamentado que los partidos de la oposición en Euskadi no han mostrado, ante el derrumbamiento del vertedero de Zaldibar, el "espíritu constructivo" que se vio en las inundaciones de 1983, de tal forma que, en esta ocasión, PP, EH Bildu y Elkarrekin Podemos "no han arrimado el hombro".

Leer noticia completa