ÚLTIMAS NOTICIAS

22 feb
Igea critica las candidaturas PP-Cs: "Ni la estrategia parece sensata, ni parece que se vaya a conseguir un objetivo"
ep el diputado de ciudadanos por valladolid francisco igea arisqueta ofrece declaraciones a la

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS) El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder de la corriente crítica 'Cs eres tú', Francisco Igea, ha criticado las coaliciones preelectorales con el PP que el partido ha firmado en Euskadi y que está barajando en Cataluña ya que "ni la estrategia política parece sensata, ni parece que se vaya a conseguir un objetivo político".

Leer noticia completa
22 feb
Igea pide anular la "ineficaz" votación de compromisarios de Cs y no presentará candidatura sin "seguridad suficiente"
ep francisco igea s en murcia

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS) El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha criticado este sábado que el sistema de votación telemática de los compromisarios de Ciudadanos (Cs) "se está demostrando vulnerable y eficaz", por lo que cree que "debería suspenderse y volver a convocarse". En la misma línea, preguntado por si presentará su candidatura a la presidencia del partido, ha respondido que "no participaría en una votación que no considerase que tiene los niveles de seguridad y limpieza suficientes".

Leer noticia completa
22 feb
Simeone: "Es importante ganar partidos importantes; genera ilusión y credibilidad para el trabajo realizado"
ep diego pablo simeone entrenador del atletico de madrid

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha recalcado este sábado que "es importante ganar partidos importantes", como el reciente frente al Liverpool, porque eso "genera ilusión" y también otorga "credibilidad para el trabajo" que realiza su plantilla a diario.

Leer noticia completa
22 feb
Juan Luis Uria, candidato a lehendakari en 2016 por los críticos de Podemos, apoya la candidatura de Rosa Martínez

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS) El parlamentario de Elkarrekin Podemos Juan Luis Uria, que en 2016 fue el candidato a lehendakari propuesto por los críticos de la corriente Kaliangora, ha mostrado su apoyo a Rosa Martínez, la candidata el sector 'oficial' a lehendakari en las primarias de Podemos Euskadi para las elecciones vascas del 5 de abril, según ha informado la candidatura de Guztion Aukera.

Leer noticia completa
22 feb
Mendilibar: "Alguna culpa tendremos de que haya despertado Messi"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del SD Eibar, José Luis Mendilibar, resumió un partido complicado este sábado en el Camp Nou por ir ya desde el minuto 13 por debajo en el marcador, ante un Barça que contó de nuevo con la mejor versión de Leo Messi, quien despertó en su faceta goleadora en parte por "alguna facilidad" visitante.

Leer noticia completa
22 feb
Setién: "Messi lleva 14 ó 15 años haciendo esto"
ep el entrenador del bara quique setien

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, se deshizo en elogios con su jugador Leo Messi tras conseguir cuatro de los cinco goles en la victoria frente al Eibar (5-0) y recordó que lleva "14 ó 15 años haciendo esto" y "es una garantía para cualquier equipo y cualquier técnico".

Leer noticia completa
22 feb
Santa Cruz de Tenerife mantiene este sábado los actos del Carnaval
ep cabalgata anunciadora del carnaval de santa cruz de tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido mantener los actos previstos dentro de la programación del Carnaval para el día de hoy, incluido el concurso de Ritmo y Armonía, tras la celebración de una reunión de urgencia que se mantiene desde esta mañana en la sede del Centro de Coordinación Operativa de la Administración Municipal (Cecopal).

Leer noticia completa
22 feb
Jack Haig enmienda su error y gana la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía
ep jack haig celebra una victoria de etapa en la 66 vuelta a andalucia

El australiano se impuso en el esprint de meta en Granada MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
Fallece un montañero de 34 años al precipitarse por un cortado en el monte Beriain (Navarra)

La muerte se ha producido de manera instantánea tras caer por una brecha próxima a la ermita de San Donato PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
Crónica del FC Barcelona - SD Eibar, 5-0

Messi convierte los pitos en aplausosUn póquer del argentino en el debut de Braithwaite destroza al Eibar.

Leer noticia completa
22 feb
Economía.- El comité de Sniace convoca una concentración en la fábrica el lunes
ep concentracion trabajadores de sniace

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS) El comité de empresa de Sniace ha convocado una concentración en la fábrica este lunes, 24 de febrero, de seis de la mañana a seis de la tarde.

Leer noticia completa
22 feb
Máis País, formación impulsada por Íñigo Errejón, no se presentará a las autonómicas en Galicia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS) Máis País, la formación impulsada por el que fuera uno de los fundadores de Podemos Íñigo Errejón, no se presentará a las elecciones autonómicas que tendrán lugar en Galicia el próximo día 5 de abril.

Leer noticia completa
22 feb
Cielo poco nuboso o despejado y temperaturas más altas de lo normal para la época del año este domingo en todo el país
ep cielos soleados

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) En todo el país este domingo se espera que predominen los cielos poco nubosos o despejados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer noticia completa
22 feb
Economía.- El Aeropuerto de Gran Canaria queda inoperativo debido a la calima

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS) El Aeropuerto de Gran Canaria ha dejado de estar operativo debido al importante episodio de calima que está afectando al archipiélago canario y que ha obligado a activar la situación de alerta en todas las islas.

Leer noticia completa
22 feb
Detenido un hombre por intento de homicidio tras apuñalar a otro durante una reyerta en un bar de Pantón (Lugo)

LUGO, 22 (EUROPA PRESS) Una reyerta de madrugada en un bar de Pantón (Lugo) se ha saldado con un hombre detenido por intento de homicidio por supuestamente apuñalar a otro que tuvo que ser trasladado al Hospital de Monforte de Lemos.

Leer noticia completa
22 feb
Eusko Alkartasuna rechaza la "desproporcionada e injustificada actuación de la Policía Nacional" en Pamplona

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS) Eusko Alkartasuna (EA) ha rechazado "la desproporcionada e injustificada actuación de la Policía Nacional" este viernes en Pamplona "que terminó con una menor de 14 años en el hospital".

Leer noticia completa
22 feb
PRC reprocha a PP que trate de "sacar rédito político" del cierre de Sniace "cuando nunca se preocupó por su marcha"
ep el portavoz parlamentario regionalista pedro hernando

Los regionalistas registran iniciativas en el Congreso y Senado, y buscan el consenso en el Parlamento "para hacer un frente común" SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
El 8M calienta motores en Madrid con una manifestación para exigir una educación afectivo-sexual

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Colectivos feministas se han manifestado desde la Puerta del Sol hasta la Consejería de Educación, reivindicando los derechos sexuales y reproductivos y la libertad sexual de las mujeres, calentando motores para el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Leer noticia completa
22 feb
Fallece un hombre tras sufrir una caída en una zona de montaña en Parauta (Málaga)
ep una operadora del sistema de emergencias 112 andalucia

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS) Un hombre ha fallecido tras sufrir una caída en una zona de montaña de Parauta (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Leer noticia completa
22 feb
El Gobierno de Canarias declara la alerta por calima
ep presencia de calima en canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado la situación de alerta por calima en todo el archipiélago a partir de las 16. 00 horas de hoy sábado, 22 de febrero.

Leer noticia completa