ÚLTIMAS NOTICIAS

21 feb
Italia aisla tres localidades y pone en cuarentena a 250 personas por el coronavirus
ep ca 20200221172003

Al menos 250 personas han sido puestas en cuarentena y se les está haciendo pruebas para detectar el coronavirus, según ha informado Giulio Gallera, comisionado de salud de la región de Lombardía, quien ha explicado que además se ha pedido a miles de residentes de tres localidades del norte de Italia que permanezcan en sus casas mientras las autoridades se esfuerzan en contener el brote.

Leer noticia completa
21 feb
El líder Cádiz sucumbe por la mínima en El Molinón

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank, perdió este viernes por 1-0 en su visita al Sporting de Gijón, tras encajar un cabezazo de Álvaro Vázquez, para iniciar con un tropiezo la jornada 29 y firmar dar alas a sus perseguidores en lo más alto de la tabla.

Leer noticia completa
21 feb
(Crónica) Yulimar Rojas hace historia en Madrid y da a Gallur su primer récord del mundo

La triplista venezolana batió por siete centímetros el anterior récord de 2004La temporada 'indoor' de la IAAF cierra a lo grande en Madrid y con buenas marcas españolas.

Leer noticia completa
21 feb
El Nápoles remonta al Brescia antes de recibir al Barça

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Nápoles se impuso este viernes por 1-2 en su visita al Brescia, abriendo así la jornada 25 en la Serie A, con goles de Lorenzo Insigne y de Fabián Ruiz para firmar la remontada y aumentar confianza ante su inminente cita contra el FC Barcelona en la Liga de Campeones.

Leer noticia completa
21 feb
Crónica del Panathinaikos - Barça, 81-92
ep cory higgins en el panathinaikos-bara

El Barça olvida la Copa en el OAKAHiggins y Mirotic lideran el sexto triunfo consecutivo de los culés en la Euroliga.

Leer noticia completa
21 feb
El hasta ahora líder de Vox en Melilla rechaza entregar su acta y pide ser "diputado no adscrito"
ep jesus delgado aboy con javier ortega smith

MELILLA, 21 (EUROPA PRESS) El hasta ahora coordinador de Vox en Melilla Jesús Delgado Aboy, ha solicitado a la Mesa de la Asamblea su inscripción como "diputado no adscrito" tras su expulsión del partido por presuntas irregularidades cometidas, tanto al frente de Vox Melilla como en la etapa en la que fue presidente del Colegio de Médicos de la ciudad autónoma.

Leer noticia completa
21 feb
Wall Street cierra una semana bajista mientras aumenta el temor por el coronavirus
wall street caidas portada

Tras un dato muy débil del sector servicios, Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones: -0,78%; S&P 500: -1,05%; Nasdaq: -1,79%) una semana bajista (con pérdidas medias del 1,4%), pese a los máximos históricos marcados el miércoles por el S&P 500 y el Nasdaq. El coronavirus sigue preocupando a los inversores, especialmente después de que Goldman Sachs haya alertado de que las bolsas pueden estar subestimando su relevancia y de que la enfermedad se haya expandido a Italia, Irán y Corea del Sur.

Leer noticia completa
21 feb
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 21 de febrero de 2020, ha estado formada por los números 5, 7, 11, 25, 26 y 35. El número complementario es el 43 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 510. 167 euros.

Leer noticia completa
21 feb
Cierre en Wall Street: Dow Jones: -0,78%; S&P 500: -1,05%; Nasdaq: -1,79%

21 feb
Igea confirma que si Arrimadas no escucha a esa militancia que pide el cambio "tomará una decisión"
ep francisco igea este viernes en murcia

"Si decimos a la militancia y a los votantes que no nos equivocamos en el programa, el modelo o las alianzas, lo que estamos diciendo es que los que se equivocaron ellos" MURCIA, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 feb
Sánchez contacta con Guiseppe Conte para interesarse por la situación del coronavirus en Italia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado este viernes que se ha puesto en contacto con el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, para interesarse por la incidencia del coronavirus en su país tras conocerse los últimos casos y ha destacado que España cuenta con un "extraordinario" sistema de salud para afrontar este tipo de casos.

Leer noticia completa
21 feb
El Barça suspende de sus funciones al directivo Jaume Masferrer, según la Cadena Ser
ep una bandera con el escudo del fc barcelona

El entorno de Bartomeu reacciona tras la presunta campaña digital de desprestigio contra sus detractores MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 feb
Sánchez pide "más ambición" y "no estigmatizar la PAC" en el presupuesto UE tras acabar la cumbre sin acuerdo
ep dpa

BRUSELAS, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes una nueva propuesta del presupuesto de la UE para los próximos siete años en unas semanas que sea "más ambiciosa" y que no "estigmatice" políticas como la Política Agraria Común (PAC) o la de Cohesión.

Leer noticia completa
21 feb
Comité Nacional del PSE-EE aprueba las listas para el 5-A, encabezadas por Idoia Mendia, Eneko Andueza y Gloria Sánchez

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS) El Comité Nacional del PSE-EE ha aprobado esta tarde por unanimidad las listas para las elecciones vascas del próximo 5 de abril, que estarán encabezadas por la secretaria general de los Socialistas Vascos, Idoia Mendia (Vizcaya), el secretario general del PSE-EE en Guipúzcoa, Eneko Andueza, y la parlamentaria alavesa Gloria Sánchez (Álava).

Leer noticia completa
21 feb
PP vasco analizará el lunes la coalición con Cs y "defenderá su proyecto, abierto a ser fortalecido" desde su identidad

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS) El PP vasco analizará el próximo lunes, día 24, el acuerdo alcanzado con Cs de cara a concurrir en coalición a las próximas elecciones vascas del 5 de abril y "defenderá su proyecto, abierto a ser fortalecido" desde su identidad.

Leer noticia completa
21 feb
Fallece Amparo Martínez Díaz-Flores, una institución de la natación máster en España
ep la nadadora espanola amparo martinez diaz-flores

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La española Amparo Martínez Díaz-Flores ha fallecido este viernes a los 92 años de edad, según informó la Real Federación Española de Natación (RFEN), que envió sus condolencias a familiares y amigos de la exnadadora.

Leer noticia completa
21 feb
VÍDEO: Red Eléctrica nombrará a la exministra socialista Beatriz Corredor nueva presidenta en sustitución de Sevilla
ep la diputada del psoe por madrid y exministra de vivienda beatriz corredor durante el foro

MADRID, 21 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) La comisión de nombramientos y retribuciones de Red Eléctrica ha propuesto el nombramiento de la exministra de Vivienda y exdiputada del PSOE Beatriz Corredor como consejera externa, como paso previo a su designación como presidenta no ejecutiva de la compañía.

Leer noticia completa
21 feb
Sánchez pide que en la mesa con la Generalitat "el diálogo se abra paso pese a aquellos que no creen en él"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que "lo importante" de la mesa de diálogo entre el Ejecutivo y la Generalitat sobre el "conflicto político" en Cataluña es que "el diálogo se abra paso pese a aquellos que no creen en él y que lo obstaculizan".

Leer noticia completa
21 feb
La reflexología mejora la productividad en el trabajo
ep reflexologia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Tras 30 años de experiencia, Isabel Pérez Broncano ayuda a las personas a recuperar la salud perdida y a aprender a mantenerla. Su base terapéutica es la reflexología podal a la que suma otras muchas herramientas terapéuticas naturales y del Crecimiento Personal.

Leer noticia completa
21 feb
Yulimar Rojas: "De verdad que no me lo creo, estoy en 'shock'"
ep la venezolana yulimar rojas en pleno salto

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La atleta venezolana Yulimar Rojas ha admitido estar "en estado de 'shock'" después de batir el récord del mundo bajo techo de triple salto, habiendo fijado este viernes la nueva marca en 15,43 metros durante la reunión internacional 'Villa de Madrid'.

Leer noticia completa