ÚLTIMAS NOTICIAS

21 mar
La JEC advierte a Calvo tras usar la cuenta de Twitter del Ministerio de Presidencia para lanzar mensajes partidistas
ep espana- gobierno impugnatccomisioninvestigacionla monarq

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La Junta Electoral Central (JEC) ha apercibido este jueves a la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, por utilizar la cuenta de Twitter del Ministerio para lanzar mensajes partidistas.

Leer noticia completa
21 mar
AM- 28A- Casado mantiene a García-Escudero en el Senado y sitúa a veteranos exdiputados como Hernando, Maillo y Floriano

Fuerte renovación de números uno: a falta de aprobar los de Canarias, Murcia y Menorca repiten sólo once personas en el puesto MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 mar
(Grupo E) Kramaric rescata a Croacia a diez minutos del final

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La subcampeona del mundo Croacia derrotó este jueves a la selección de Azerbaiyán (2-1) gracias a un gol de Andrej Kramaric a diez minutos del final y comenzar con victoria la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, mientras que Eslovaquia hizo lo propio ante Hungría para colocarse líder del grupo E.

Leer noticia completa
21 mar
The Ocean Race estrena identidad de marca y confirma sus dos primeros participantes para 2021
ep vela- the ocean race estrena identidadmarcaconfirmados primeros par

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Los organizadores de The Ocean Race han estrenado este jueves la nueva identidad de marca de esta vuelta al mundo por equipos y con escalas, durante un evento multimedia en Alicante (España) y con el que han confirmado los dos primeros participantes de su siguiente edición, que saldrá en 2021.

Leer noticia completa
21 mar
(Grupo I) Bélgica gana a Rusia a pesar de un regalo de Courtois
ep uefa euro 2020 qualify - belgium vs russia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La selección de Bélgica comenzó su camino hacia la Eurocopa de 2020 con victoria (3-1) ante Rusia dentro del Grupo I, con un doblete de Eden Hazard y a pesar de una mala tarde del meta Thibaut Courtois, tres puntos que no le dan el liderato por las goleadas de Chipre y Kazajistán en los otros dos partidos.

Leer noticia completa
21 mar
Rivera rechaza las "ocurrencias" de Vox y afirma que hay que protegerse frente a los "los extremismos"
ep convencioncandidatosciudadanos cs 20190321224204

"¿De verdad la solución para garantizar la seguridad es repartir pistolas?", pregunta a Santiago Abascal MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 mar
(Grupo C) La Holanda de Koeman empieza con paso firme ante Bielorrusia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La selección holandesa goleó este jueves a Bielorrusia (4-0) en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, en un envite que confirmó el buen hacer de los 'oranjes' después de vivir un 2018 convulso en el que no se clasificaron para el Mundial de Rusia.

Leer noticia completa
21 mar
Cabezas de lista del Partido Popular al Senado
ep recursoexteriorsenado 20190321223814

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Partido Popular ha dado a conocer este jueves a los cabezas de lista al Senado de casi todas las provincias y las dos ciudades autónomas de cara a las elecciones del próximo 28 de abril. El presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, volverá a ser candidato del PP por Madrid.

Leer noticia completa
21 mar
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado el jueves

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado el jueves, 21 de marzo de 2019, ha estado formada por los números 3, 10, 25, 35, 36 y 47. El número complementario fue el 9 y el reintegro, el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 3. 142. 262,50 euros.

Leer noticia completa
21 mar
Ibex 35: la importante 'sobrecompra' diaria invita a ser prudentes en el corto plazo
ibex portada bolsa mercados

Este miércoles el Ibex perdía posiciones tras cinco sesiones de subidas continuadas. El hecho de que en el corto plazo pueda continuar corrigiendo, no significa que haya dejado de ser alcista.

Leer noticia completa
21 mar
Liberbank presenta un canal alcista de corto plazo "de libro"
liberbank portada logo

A la vista del gráfico diario de Liberbank podemos ver cómo este presenta un impecable canal alcista desde mediados de octubre. Y ahora el título cotiza cerca de la base (soporte) del mismo.

Leer noticia completa
21 mar
El euro/dólar cotiza en plena zona de resistencia tras las palabras de la Fed
eurodolar portada

En la recta final de la sesión de este miércoles la 'moneda única' se apreciaba con fuerza contra el 'billete verde', llevándole a cotizar en plena zona de resistencia: el último máximo decreciente.

Leer noticia completa
21 mar
Crónica del Bayern Munich - Barça Lassa, 73-71
ep baloncestoeuroliga- cronicabayern munich - bara lassa

Koponen despide al Barça del 'Top 4'Los de Pesic, ya clasificados, caen en la última jugada en Múnich.

Leer noticia completa
21 mar
Rivera niega transfuguismo en las incorporaciones de Ciudadanos: "Ya no somos todos rojos o azules, somos libres"
ep 28a- rivera insta sanchezcelebrardebat caracara per exposar els dos

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha negado este jueves que exista transfuguismo en las últimas incorporaciones que Ciudadanos ha realizado de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril. "Ya no somos todos rojos o azules, somos libres", ha asegurado.

Leer noticia completa
21 mar
Las 'Guerreras' despachan a Suiza en su debut en el TIE de Palencia
ep jennifer gutierrez enpartidola seleccion espanolapolonia

Un amplio 35-18 dio la victoria a España en la primera jornada MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 mar
28A.- La JEC abre expediente sancionador a Torra, le denuncia al fiscal y ordena a los mossos quitar los lazos
ep governla generalitat cambialazo amarillosu edificiouno blanc

Avisa al conseller de Interior de que, si no se retiran los carteles este viernes, también se expone a multa y responsabilidad penal MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 mar
Goirigolzarri pide al futuro Gobierno que siga con la privatización de Bankia
ep bankia cierraemision500 millonesbonos preferentesuna demanda d

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha señalado este jueves que si pudiera pedir algo al futuro Gobierno que salga de las elecciones generales del próximo 28 de abril, le pediría dos cosas: que "mantenga el mismo tono de no injerencia política" de los últimos siete años y que "tenga claro el proceso de privatización de Bankia", algo que a su entender "es lo mejor para los ciudadanos" y para "evitar tentaciones" de usar la entidad como "banca pública" o como arma de "influencia política".

Leer noticia completa
21 mar
La AECID envía ayuda humanitaria para Mozambique para paliar la emergencia causada por el ciclón 'Idai'
ep 20190321213607

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, ha anunciado este jueves el envío de ayuda humanitaria a Mozambique a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para paliar la emergencia causada por el ciclón 'Idai'.

Leer noticia completa
21 mar
Fallece el exjugador Rogelio Sosa, ídolo y símbolo del Real Betis
ep futbol- falleceexjugador rogelio sosa idolosimboloreal betis

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El exjugador del Real Betis Balompié Rogelio Sosa ha fallecido este jueves a los 75 años de edad en Sevilla, según ha informado la entidad verdiblanca, donde jugó 16 temporadas convirtiéndose en "ídolo y símbolo" del club heliopolitano.

Leer noticia completa
21 mar
El Gobierno aprueba mañana el Reglamento de Adopciones Internacionales y el régimen gratuito de cuentas de pago básicas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Gobierno tiene previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes el Reglamento de Adopciones Internacionales y el Real Decreto que establece un régimen gratuito de cuentas de pago básicas en beneficio de personas con riesgo de exclusión financiera.

Leer noticia completa