ÚLTIMAS NOTICIAS

31 ago
Fallece el piloto francés Anthoine Hubert en un terrible accidente en la F2 de Spa

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó este sábado la muerte del piloto francés Anthoine Hubert, como consecuencia del grave accidente en el que se vio envuelto durante la carrera de Fórmula 2 en el trazado belga de Spa.

Leer noticia completa
31 ago
Simeone: "Esperamos que Diego Costa nos dé toda su fortaleza, es muy importante para nosotros"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, puso el acento en la vuelta de Diego Costa al equipo colchonero para el duelo de este domingo frente al Eibar (19 horas) y declaró su confianza en el ariete hispano-brasileño y en "toda su fortaleza".

Leer noticia completa
31 ago
Amor: "No hay nada hecho con Neymar, pero siempre a última hora puede pasar algo"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, aseguró que "no hay nada hecho con Neymar", pero recordó que "siempre a última hora" el mercado de fichajes puede abrir una posibilidad y "pasar algo".

Leer noticia completa
31 ago
Un tribunal de Milán autoriza a Vivendi a votar en contra de la fusión de Mediaset

Un tribunal de Milán ha reconocido el derecho de asistencia y voto de Vivendi en la Junta Extraordinaria de Accionistas de Mediaset en la que se abordarán los planes de reestructuración propuestos por la compañía de medios italiana, en la cual posee una participación del 29%, según ha informado la compañía este sábado a través de un comunicado. La compañía controlada por el millonario Vincent Bollore jugó su última carta en un intento por ejercer su derecho de voto y solicitó a la justicia italiana que anulasen la prohibición, que finalmente le ha dado la razón.

Leer noticia completa
31 ago
El FMI se reúne de urgencia por una posible suspensión de pagos de Argentina
ep presidente argentino mauricio macri

Los miembros del Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) convocaron este viernes por la tarde una reunión informal de carácter urgente para tratar la situación actual de Argentina, después de que un equipo técnico de la organización visitara el país sudamericano esta semana. El país presidido por Mauricio Macri, se sitúa otra vez bajo la amenaza de suspensión de pagos y el líder peronista, Alberto Fernández, ha culpado a a Macri de una "suspensión virtual de pagos".

Leer noticia completa
31 ago
El iraní Mollaei pide asilo en Alemania tras ser obligado a dejarse ganar para no pelear con un israelí

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El iraní Saeid Mollaei ha solicitado formalmente asilo en Alemania después de que fuera presionado para dejarse ganar en la semifinal de la categoría de 81 kilogramos del Mundial de judo, celebrado en Tokio (Japón), para evitar combatir en la final contra un israelí.

Leer noticia completa
31 ago
Notable descenso de las temperaturas y lluvias en el norte y este peninsular este domingo
ep lluvia paraguas charcos chubasqueros

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Las temperaturas bajarán este domingo en el norte y este peninsular, con precipitaciones localmente persistentes en Asturias y Cantabria, y localmente fuertes en el este de la Península Ibérica y el nordeste de Cataluña, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer noticia completa
31 ago
'Superman' López: "Un día sí, un día no, al final está siendo bonito"
ep el ciclista colombiano miguel angel superman lopez en la vuelta a espana

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Superman' López (Astana) perdió este sábado el maillot de líder de la Vuelta a España en la octava etapa, a manos del francés Nicolas Edet (Cofidis), pero aseguró que está siendo "bonito" porque "un día sí, un día no" se viste de rojo en la ronda española.

Leer noticia completa
31 ago
El Papa recibe a representantes de una asociación española de bebés robados

ROMA, 31 ( EUROPA PRESS) El Papa ha recibido en audiencia privada a representantes de la Asociación de Víctimas contra la Impunidad de las Desapariciones Infantiles en todo el Ámbito Nacional (Avidna), que gestiona casos de niños robados en España.

Leer noticia completa
31 ago
Vilafranca del Penedès (Barcelona) despliega una bandera gigante que pone 'República catalana' y Cs denuncia los hechos
ep el ayuntamiento de vilafranca de peneds despliega una bandera catalana con la fgrase republica

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (Barcelona) ha desplegado este sábado una bandera de Cataluña gigante en la que se podía leer 'República catalana' y la portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Lorena Roldán, ha denunciado los hechos.

Leer noticia completa
31 ago
El alemán Arndt se impone bajo la lluvia en la octava etapa de la Vuelta España
ep el ciclista aleman nikias arndt del team sunweb

La Vuelta a España ha cerrado este sábado su octava etapa, bajo la tormenta de Monserrat que ha dejado más de una sorpresa. Cuando solo faltaban 4 kilómetros para la meta, Martijn Tusveld, que iba primero, se fue al suelo. En esa meta, en el sprint entre los fugados, el más rápido fue su compañero de equipo Nikias Arndt.

Leer noticia completa
31 ago
Triatlón.- Mario Mola no puede con Vincent Luis y se queda el subcampeonato de las Series Mundiales
ep el triatleta espanol mario mola celebra un triunfo en las series mundiales

Javier Gómez Noya acabó tercero en la clasificación general MADRID, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 ago
(Previa) Valencia y Espanyol quieren la primera victoria al calor de su afición
ep valencia y espanyol buscan su primera victoria en liga

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Valencia y Espanyol buscarán este domingo su primera victoria en la Liga Santander esta temporada, en sus partidos como locales frente a Mallorca y Granada, respectivamente, dos compromisos que deberían ser propicios para estrenarse en la tercera jornada del campeonato, que también deja los duelos de Real Madrid y Atlético ante Villarreal y Eibar.

Leer noticia completa
31 ago
Ciudadanos no apoyará el programa que presentará Pedro Sánchez el día 3
ep la vicealcaldesa de madrid begona villacis durante una visita a un mercado municipal

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado este sábado que Ciudadanos no ofrecerá su abstención para facilitar la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Pero tampoco se van a reunir con el PSOE para apoyar el 'Programa común progresista' que cuenta con una batería de 300 propuestas "abiertas" que va a presentar el partido de Sánchez el martes día 3 de septiembre.

Leer noticia completa
31 ago
El detenido por abuso a una reportera en Vilafranca del Penedès es un mosso

Los Mossos d'Esquadra abrirán un proceso interno separado de la investigación judicial BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 ago
Investigan posibles delitos de desórdenes, atentado o daños en el último salto a Ceuta, con cuatro guardias de baja
ep un total de 153 migrantes entran en ceuta saltando su doble valla en la primera incursion en

CEUTA, 31 (EUROPA PRESS) Al menos cuatro de los once guardias civiles que este viernes recibieron asistencia sanitaria tras intentar repeler la entrada de unas 250 personas indocumentadas a primera hora de la mañana en el extremo norte del perímetro fronterizo de Ceuta han sido dados de baja médica para el servicio, según han indicado este sábado fuentes de la Comandancia local de la Benemérita en declaraciones a Europa Press.

Leer noticia completa
31 ago
Los inmigrantes de una de las pateras de Ibiza son probablemente argelinos

IBIZA, 31 (EUROPA PRESS) Los inmigrantes que han llegado este sábado con una patera a Sol d'en Serra, en Cala Llonga (Ibiza) son probablemente de origen argelino, según ha informado la dirección insular de la Administración del Estado.

Leer noticia completa
31 ago
Las barcas a remo de El Retiro se hacen también accesibles a sillas de ruedas motorizadas
ep una barce a remo del retiro adaptada para personas en sillas de ruedas motorizadas

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Desde el domingo 1 de septiembre las personas que se desplacen en sillas de ruedas motorizadas también podrán disfrutar de las barcas a remo del parque del Retiro, gracias a las nuevas medidas incorporadas, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

Leer noticia completa
31 ago
España arrasa a Túnez (101-62) en el estreno del Mundial de Baloncesto
ep ricky rubio en el espana - tunez del mundial 2019

La selección española derrotó a Túnez este sábado con mucha claridad (101-62) en su debut en el Campeonato del Mundo de baloncesto 2019, que se está disputando en China. El campeón africano dio la cara en la primera parte, pero sucumbió en la segunda ante los de Sergio Scariolo, que firmaron un partido muy completo y un gran porcentaje de acierto en el tiro exterior: 17 de 33 (52%) en triples.

Leer noticia completa
31 ago
Fórmula 1/GP Bélgica.- Leclerc vuela en Spa y Vettel completa el doblete de Ferrari en la calificación

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ha logrado este sábado la 'pole position' en la sesión de calificación del Gran Premio de Bélgica, decimotercera cita del Mundial de Fórmula 1, con una superioridad notoria con su 1:42. 519 con el que superó a su compañero Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton (Mercedes), con Carlos Sainz (McLaren) que saldrá decimoséptimo al quedar fuera en la Q1.

Leer noticia completa