ÚLTIMAS NOTICIAS

02 sep
Beyond Meat da la razón a los analistas tras caer un 28% desde los resultados
beyondmeatcb

El 'boom' de Beyond Meat está desapareciendo. El pasado 29 de julio, antes de hacer públicos sus últimos resultados trimestrales, la compañía cotizaba en sus máximos históricos al superar los 200 dólares. El valor estaba muy por encima de las estimaciones de los analistas de FactSet, que le otorgan un precio de objetivo de 160,29 dólares, aunque el mercado les ha terminado dando la razón. Al cierre de este viernes, sus títulos se han pagado a 167,63 dólares tras caer un 28,6% desde que presentó las cuentas.

Leer noticia completa
02 sep
Cellnex, el líder indiscutible del Ibex al que las grandes firmas aún ven potencial
ep sedecellnex 20190625103604

Todo lo que sube, baja, pero a Cellnex parece que aún no le ha llegado la hora de caer, en opinión de varias grandes firmas de inversión que siguen dando su apoyo a la compañía. Aunque el consenso le otorga un precio objetivo medio 33,9 euros, un 7% por debajo del precio actual de cotización, según FactSet, un 54% de los expertos sigue aconsejando comprar y, quienes lo hacen, son firmas de importante renombre.

Leer noticia completa
02 sep
La vuelta al cole cada vez cuesta más: maneras de ahorrar y financiar los gastos
ep este anogastola vueltacole ascendera a232 eurosfamilia

Llega septiembre y, con él, la temida vuelta al cole, sobre todo por los gastos que acarrea. La mitad de los españoles no consigue ahorrar lo suficiente durante el año para afrontar esta época y reconocen que ni planifican con antelación las compras que tendrán que realizar en ese momento. En la última década, el presupuesto que dedican las familias a la vuelta al cole ha crecido un 14%, pero hay manera de ahorrar y opciones para financiar estos gastos.

Leer noticia completa
02 sep
Citi alerta: el beneficio de la banca británica caerá un 25% si hay Brexit duro
boris johnson reina inglaterra

Nuevo aviso del mercado a las consecuencias negativas que tendría un Brexit duro para la economía británica. Los analistas del banco estadounidense Citi calculan que las ganancias de los bancos británicos domésticos caerán entre un 15% y un 25% en el caso de que Reino Unido salga sin acuerdo de la Unión Europea.

Leer noticia completa
02 sep
VÍDEO | Los empresarios más ricos dentro de la industria del deporte
ep presidenteacs florentino perez ante la ultima juntaaccionistas 20190729175403

El mundo del deporte es un nicho en el que los más ricos del mundo han encontrado su lugar para invertir sus fortunas. o simplemente disfrutarlas como dueños de equipos y franquicias.

Leer noticia completa
01 sep
Los diamantes ya no brillan como antes y su mercado se encuentra en caída libre
ep diamantes extraidosuna minarepublica centroafricana

El mercado del diamante esta afrontando una crisis de gran dimensión que ponen en grave tela de juicio su futuro. Las acciones de las compañías que se dedican a la explotación de minas bajan año tras año y los precios han seguido el mismo camino al devaluarse hasta niveles de 2006. ¿Las causas? un giro en la tendencia de gastos de la sociedad a nivel mundial hacia otros complementos como zapatos o bolsos o un desplome en la demanda de países que hasta ahora han sido importantes para este mercado, como la India o China entre otras.

Leer noticia completa
01 sep
La nueva revolución femenina en Wall Street: hola vestido, adiós traje
mujer vestidos

Después de largos años de tradición en los que las mujeres se embutían en trajes chaqueta para no desentonar entre los compañeros ejecutivos, hay una tendencia al alza del llamado "Power dressing" por el que cada vez son más las mujeres que abanderan el uso del vestido como prenda imprescindible para acudir a la oficina en detrimento del 'dos piezas' o la blazer combinada con pantalón. Bien por comodidad de usar una única prenda, bien por evitar pensar en la combinación perfecta entre chaqueta y pantalón, se trata de una revolución femenina que cambia los parámetros de la moda y permite sentirse cómoda y segura a la hora de acudir al trabajo.

Leer noticia completa
31 ago
El BdE también avisa: con los tipos más bajos será difícil responder a futuras crisis
hernandez de cos

El Banco de España (BdE) ha sido el último en sumarse a la ola de advertencias sobre las dificultades que pueden tener los bancos centrales para enfrentar futuras crisis por las políticas de relajación monetaria que planean acometer. El gobernador Pablo Hernández de Cos ha pedido a Mario Draghi y los suyos que piensen bien sus próximos pasos porque, si los tipos siguen igual que ahora o bajan aún más, eso reducirá el poder de actuación de la política monetaria ante una posible recesión que ya se vislumbra.

Leer noticia completa
31 ago
Money Talks | Boris Johnson pone patas arriba al Reino Unido con el Brexit
careta money talks brexit johnson

Boris Johnson, el excéntrico -por decirlo suavemente- primer ministro británico, la ha liado parda con su decisión de cerrar el Parlamento hasta justo antes de la fecha definitiva del Brexit, el 31 de octubre. Manifestaciones, un millón de firmas en contra, duras críticas de toda la prensa internacional, acusaciones de golpe de Estado… pero el caso es que la Reina lo ha aprobado. Y Reino Unido se ha metido en una incertidumbre absoluta. Los laboristas pueden tomar medidas para impedirlo, incluyendo una moción de censura, y hay otras vías legales que pueden acabar en nuevas elecciones.

Leer noticia completa
31 ago
El Ibex sobrevive al agosto más tormentoso y da una señal de fortaleza
cb tradeers bolsa sh11

Prácticamente todo lo que podía salir mal en agosto ha salido mal: en Italia ha caído el Gobierno, se ha confirmado el crecimiento negativo en Alemania, Estados Unidos y China han recrudecido su guerra comercial y los asiáticos han devaluado el yuan, Boris Johnson ha puesto al Reino Unido al filo de un Brexit duro. Y, por si faltaba algo, Argentina va a volver al peronismo y cunde el miedo a un nuevo 'default'. De la política española, mejor no hablamos. ¿Y el Ibex? Bien, gracias.

Leer noticia completa
31 ago
Wall Street cierra agosto con caídas pero mantiene sólidas ganancias anuales
wall-street-bourse-new-york-stock-exchange-nyse 20190813110013

Wall Street ha cerrado la jornada con signo mixto y el mes de agosto con pérdidas medias del 2%. La Bolsa de Nueva York ha reducido esta semana las caídas que había acumulado durante el mes, debido al mayor optimismo del mercado sobre las negociaciones comerciales que mantienen Estados Unidos y China. Sin embargo, entre las preocupaciones de los inversores continúa la inversión de la curva de tipos, que anticipa una recesión para la economía americana en un plazo de 12 a 18 meses.

Leer noticia completa
30 ago
El barco Málaga-Melilla llega con dos horas de retraso al cruzarse con una patera y custodiarla hasta el rescate
ep patera cruzada con el ferry ciudad autonoma de melilla

MELILLA, 30 (EUROPA PRESS) El barco que une Málaga con Melilla ha tenido que estar fondeado más de dos horas en alta mar este viernes al encontrarse con una patera con decenas de inmigrantes subsaharianos que, al hallarse en aguas marroquíes, han tenido que ser recogidos por una partrullera de Marruecos que se ha hecho cargo de estas personas.

Leer noticia completa
30 ago
El Zaragoza duerme líder tras vencer al Elche de penalti

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Real Zaragoza es el líder provisional de la Liga Smart Bank después de imponerse al Elche por la mínima (1-0) gracias a un penalti transformado por el colombiano Luis Suárez a tres minutos del final en un partido que inauguró la tercera jornada en Segunda División.

Leer noticia completa
30 ago
Un gol de Roberto Soriano en el 90' da al Bolonia su primera victoria en la Serie A
ep el bolonia celebra una victoria en casa foto de archivo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Bolonia consiguió su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Roberto Soriano en el minuto 90 para derrotar al SPAL (1-0) en el partido que inauguró la segunda jornada en la Serie A, marcada por el debut del chileno Gary Medel con el cuadro boloñés.

Leer noticia completa
30 ago
Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 30 de agosto de 2019, ha estado formada por los números 25, 27, 45, 46 y 49. Las estrellas han sido el 4 y el 6. La recaudación ascendió a 79. 580. 639,60 euros.

Leer noticia completa
30 ago
Cierre en Wall Street: Dow Jones: +0,16%; S&P 500: +0,06%; Nasdaq: -0,13%

30 ago
Esparza critica el "desprecio" del PSN a NA+ pero le ofrece una "batería de pactos" para "la prosperidad de Navarra"
ep esparza critica el desprecio del psn a na pero le ofrece una bateria de pactos para la

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS) El presidente de UPN, Javier Esparza, ha criticado el "desprecio" del PSN a su partido y a Navarra Suma, la coalición que conforma junto con el PP y Ciudadanos. A pesar de ello, ha mostrado su disposición a dialogar con los socialistas a los que ha propuesto una "batería de pactos" para "la prosperidad y el bienestar de Navarra".

Leer noticia completa
30 ago
La selección española femenina Sub-16, bronce europeo tras derrotar a Francia
ep la seleccion espanola sub-16 bronce europeo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La selección española femenina Sub-16 se ha colgado la medalla de bronce en el Europeo de baloncesto de la categoría, celebrado en Skopje (Macedonia), después de imponerse a Francia con rotundidad (57-72) en el partido que decidía el equipo que completaba el podio.

Leer noticia completa
30 ago
Economía.- Se mantiene la huelga de TCP tras rechazar Ryanair la propuesta de mediación firmada por Trabajo y sindicatos
ep fotografia de archivo de aviones de ryanair

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Los tripulantes de cabina (TCP) seguirán adelante con la huelga convocada para los días 1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de septiembre después de que Ryanair haya rechazado la propuesta de mediación que ha sido firmada por la Dirección General de Trabajo y por los sindicatos.

Leer noticia completa
30 ago
Sorogoyen asegura que 'Madre' "ha gustado mucho" en su presentación en el Festival de Venecia: "No puedo ser más feliz"
ep madre de rodrigo sorogoyen

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El director español Rodrigo Sorogoyen ha asegurado este viernes que 'Madre' "ha gustado mucho" en su presentación en la Sección Horizontes de la 76ª edición del Festival de Venecia. "No puedo ser más feliz", ha reconocido.

Leer noticia completa