ÚLTIMAS NOTICIAS

02 sep
Bale tira del Real Madrid, que empata a 2 ante el Villareal en La Cerámica
ep gareth bale desbordamarkel bergara

El Real Madrid salvó un empate (2-2) en el minuto 86 gracias al segundo gol de Gareth Bale este domingo en el Estadio de La Cerámica, acierto que acaparó en solitario el galés para tirar del equipo de Zinedine Zidane, con dudas e imprecisiones una jornada más y con cinco puntos, a cuatro del líder Atlético.

Leer noticia completa
01 sep
(Crónica) El Cádiz mantiene su pleno en lo alto de la tabla
ep el cadiz mantiene su pleno en lo alto de la tabla

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El Cádiz firmó el tres de tres en victorias al superar (2-1) este domingo al Extremadura en el descuento, con lo que comparte liderato con el Fuenlabrada, mientras que Rayo Vallecano, Sporting de Gijón y Girona celebraron su primera victoria en la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Leer noticia completa
01 sep
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
ep portada del periodico de el pais del lunes 2 de septiembre

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: .

Leer noticia completa
01 sep
España cae en octavos del Europeo de voleibol plantando cara a la anfitriona
ep espana cae en octavos del europeo de voleibol

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de voleibol perdió (3-0) este domingo ante la anfitriona Polonia y se despidió en octavos de final del Campeonato de Europa, a pesar de plantar cara en las tres mangas.

Leer noticia completa
01 sep
Se convoca para este lunes la ayuda de ciudadanos voluntarios para la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El ayuntamiento de Cercedilla (Madrid) ha convocado a todos aquellos ciudadanos voluntarios que quieran participar este lunes en la búsqueda de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa, que fue vista por última vez el pasado 23 de agosto.

Leer noticia completa
01 sep
Simeone: "Cuando ganas 3-2 cometes más errores que con 1-0"

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no dio importancia al liderato en la tercera jornada de LaLiga Santander, pero destacó la adaptación de un equipo con muchos cambios, que se reveló este domingo a "un momento duro" contra el Eibar con un 3-2 que deja más "errores" que el 1-0 de otras veces.

Leer noticia completa
01 sep
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 1 de septiembre de 2019, ha estado formada por los números 8, 17, 29, 48 y 49. El número clave (reintegro) ha sido el 4. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 939. 576 euros.

Leer noticia completa
01 sep
Getafe acogerá por segunda vez el Campeonato de España absoluto al aire libre
ep gradas del polideportivo juan de la cierva en getafe en el nacional de atletismo

El polideportivo Juan de la Cierva ya acogió la edición del 2018 MADRID, 1 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
01 sep
(Crónica) El Valencia y el Granada enderezan el rumbo con sendos triunfos
ep varios jugadores del granada cf celebran un gol

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El Valencia CF y el Granada CF, ganando respectivamente al RCD Mallorca (2-0) y al RCD Espanyol (0-3), enderezaron este domingo sus respectivos caminos en LaLiga Santander, estrenando ambos equipos su casillero de victorias en el transcurso de la tercera jornada.

Leer noticia completa
01 sep
Crónica del Atlético de Madrid - Eibar, 3-2

El Atlético remonta y se hace líder con una carambolaEl Eibar encajó el 3-2 de Thomas tras varios rebotes en el minuto 90.

Leer noticia completa
01 sep
Los españoles Aritz Arrospide y Alicia Pérez, oro y bronce en el Mundial de 50 km
ep aritz arrospide

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El español Aritz Arrospide se proclamó campeón del mundo de 50 kilómetros en ruta este domingo con récord de España (2:47. 41), en la prueba celebrada en Brasov (Rumanía), mientras que Alicia Pérez logró otro récord de España (3:15:09) para ser bronce.

Leer noticia completa
01 sep
El fin de semana de la 'Operación retorno' deja ocho muertos y siete heridos por ocho accidentes en carreteras
ep accidente de trafico en la en a-1503 en jarque de moncayo

MADRID, 01 (EUROPA PRESS) El fin de semana, que coincide con la 'Operación retorno', ha terminado con ocho fallecidos y siete heridos en las carreteras españolas, en un total de ocho accidentes de tráfico, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Leer noticia completa
01 sep
España firma su mayor triunfo en 20 años en el Europeo de baloncesto en silla de ruedas
ep seleccion espanola de baloncesto en silla de ruedas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) La selección española de baloncesto en silla de ruedas venció por un contundente 35-101 a Rusia para lograr su segunda victoria en el Europeo que se está disputando en Polonia, y su mayor triunfo continental desde 1999.

Leer noticia completa
01 sep
Sergio Rico se va cedido al París Saint-Germain
ep sergio rico

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El portero español Sergio Rico jugará cedido esta temporada en el París Saint-Germain con opción de compra para el club francés, en su segundo año a préstamo por el Sevilla tras jugar el pasado curso en las filas del Fulham FC inglés.

Leer noticia completa
01 sep
España se lleva tres títulos y un total de cuatro medallas del Mundial paralímpico
ep hector catala y gustavo rodriguez campeones del mundo de triatlon paralimpico

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) La pareja de Susana Rodríguez con Paula García y la compuesta por Héctor Catalá y Gustavo Rodríguez demostraron el buen desempeño del triatlón paralímpico español en la categoría de discapacidad visual, al colgarse la medalla de oro en el Campeonato del Mundo celebrado este domingo en Lausana (Suiza).

Leer noticia completa
01 sep
Federer arrolla a Goffin para llegar a cuartos del US Open
ep roger federer celebra un triunfo en el us open

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El tenista suizo Roger Federer arrolló (6-2, 6-2, 6-0) al belga David Goffin este domingo para acceder a cuartos de final del US Open, último 'grande' de la temporada, donde se medirá con Grigor Dimitrov o Alex de Miñaur.

Leer noticia completa
01 sep
(Crónica) Arsenal y Tottenham se reparten un bonito derbi
ep alexandre lacazette 20190901193811

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) Arsenal y Tottenham empataron (2-2) este domingo en la cuarta jornada de la Premier, un derbi de Londres en el Emirates con una parte para cada equipo, mientras que el Everton venció (3-2) al Wolverhampton.

Leer noticia completa
01 sep
Quintana: "Roglic aún tiene ventaja sabiendo la 'crono' que viene"
ep nairo quintana del movistar team

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ha afirmado este domingo que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) "aún tiene ventaja" para escalar posiciones en la clasificación general de la Vuelta a España, "sabiendo la 'crono' que viene" en la décima etapa.

Leer noticia completa
01 sep
La Supercopa Endesa 2019 conoce este lunes los cruces por el título en Madrid
ep supercopa endesa 2019

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) La Supercopa Endesa 2019 conocerá este lunes los cruces del título que se jugará 21 y 22 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, durante el sorteo que tendrá jugar desde las 10:00 horas en la sala Sala Truss del Palacio madrileño.

Leer noticia completa
01 sep
La investigación policial se centra en una "desaparición voluntaria" de Blanca Fernández Ochoa

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) La investigación de Policía Nacional se centra en que la desaparición de la de la esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa fue "voluntaria" y que el examen ocular de su vehículo hallado este domingo en Cercedilla no revela ningún indicio de "violencia".

Leer noticia completa