ÚLTIMAS NOTICIAS

31 ago
Muere una mujer de 41 años tras un accidente entre dos coches en la A-7 a la altura de San Roque (Cádiz)
ep vehiculo siniestrado en un accidente mortal en san roque

SAN ROQUE (CÁDIZ), 31 (EUROPA PRESS) Una mujer de 41 años natural de Suiza ha muerto en la madrugada de este sábado tras un accidente entre el vehículo en el que iba y otro en la A-7 a la altura de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

Leer noticia completa
31 ago
Un hombre mata a su hermano al golpearlo con una azada en Salceda de Caselas (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 (EUROPA PRESS) Un hombre ha matado a su hermano al golpearlo con una azada en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas, según han informado fuentes próximas a la investigación a Europa Press.

Leer noticia completa
31 ago
Mediavilla (PNV) critica la "arrogancia" de Sánchez y cree que "salvo novedades de última hora" habrá nuevas elecciones
ep koldo mediavilla 20190831111107

Ve "curioso" que EH Bildu esté dispuesto a "facilitar" gratis a Sánchez la investidura mientras en Euskadi no aplica "el mismo criterio" BILBAO, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 ago
Nacho Monreal ficha por la Real Sociedad hasta 2021
ep nacho monreal celebra un gol con el arsenal

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El lateral izquierdo navarro Nacho Monreal ha dejado el Arsenal FC para fichar por la Real Sociedad hasta junio de 2021, según han informado este sábado ambos clubes desde sus respectivas webs y redes sociales.

Leer noticia completa
31 ago
Economía/Empresas.- Air Europa lanza la campaña 'Time to Fly' y ofrece vuelos a partir de 29 euros
ep a330 de air europa

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Air Europa ha lanzado su nueva campaña 'Time to Fly, nuestros precios son tus alas' para sustituir la anterior 'Minimax' dentro de su plan de posicionamiento de marca, con la que ofrece vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la península Baleares y Europa; o a Canarias desde 39 euros, además de la posibilidad de volar a destinos como Marrakech desde 29 euros o a Tel Aviv por 109 euros.

Leer noticia completa
31 ago
Un libro defiende el celibato sacerdotal, "compatible con la armonía psíquica", frente a quienes lo ven "absurdo"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Los autores del libro 'El celibato cristiano' (Palabra), coordinado por el profesor de Nuevo Testamento en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, Juan Luis Caballero, ponen en "valor" el celibato sacerdotal y defienden que es "compatible con la armonía del mundo psíquico" frente a quienes lo cuestionan o lo tachan de "absurdo o nocivo".

Leer noticia completa
31 ago
Casado visita las zonas afectadas por la tormenta en Las Navas y abrirá curso político en Ávila el domingo

ÁVILA, 31 (EUROPA PRESS) El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visita las zonas afectadas por las tormentas de lluvia y granizo de principios de semana en Las Navas del Marqués (Ávila), además de abrir el curso político el domingo en la capital abulense.

Leer noticia completa
31 ago
Anticorrupción interrogará a Corinna a mediados de septiembre como testigo por las comisiones del AVE a la Meca

Miembros de la Fiscalía viajarán a Londres para tomarle declaración sobre los contratos de la infraestructura adjudicada en 2011 a una UTE española MADRID, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 ago
Kike Calleja y Belén Rodríguez se declaran la guerra en 'Sálvame'
ep kike calleja y belen rodriguez

MADRID, 31 (CHANCE) Este viernes por la tarde se ha formado una discusión de las que hace mucho tiempo no se provocaban en el plató de Sálvame. Belén Rodríguez, que es una de las colaboradoras que más caña da a sus compañeros cuando sale alguna información sobre ellos y también, la que los defiende a capa y espada cuando lo necesitan, se ha enfrentado en directo con Kike Calleja y la verdad, nos hemos quedado con la boca abierta porque no éramos conocedores de esta mala relación entre los dos colaboradores.

Leer noticia completa
31 ago
La Armada llega a Badalona este sábado a mediodía para analizar el artefacto hallado en la playa

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) La Armada llegará este sábado sobre las 12 horas a Badalona (Barcelona) para analizar el posible artefacto explosivo hallado el viernes en la playa del Cristall.

Leer noticia completa
31 ago
El Estado Islámico amenaza de muerte en un vídeo al juez José de la Mata
estado islamico bandera

La Fundación Al Muntasir, vinculada a la organización terrorista Estado Islámico, difundió este viernes a última hora un vídeo en el que amenaza con asesinar al magistrado de la Audiencia Nacional José de la Mata. El vídeo, titulado "Morirás con una bomba lapa", muestra imágenes del rostro del magistrado bajo un punto de mira, entremezcladas con explosiones de turismos.

Leer noticia completa
31 ago
Ciudadanos quiere que Celaá actúe contra el colegio que usó como deberes la Ley de Referéndum catalán de 2017
ep la diputada de ciudadanos marta martin

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Ciudadanos quiere que la ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, actúe contra el colegio concertado de Barcelona en el que se usó como deberes un texto de la Ley de Referéndum que el Parlament de Cataluña aprobó a principios de septiembre de 2017.

Leer noticia completa
31 ago
Una patera con diez inmigrantes, dos de ellos menores, llega a las costas de El Campello (Alicante)
ep atencion a los migrantes que han llegado en patera a el campello

ALICANTE, 31 (EUROPA PRESS) Una patera ha llegado durante la tarde de este viernes a las costas de El Campello (Alicante) con diez inmigrantes a bordo, dos de ellos menores, que han sido traslados al cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

Leer noticia completa
31 ago
Fallece un joven de 19 años atropellado de madrugada en la V-21 a la altura de Puçol (Valencia)
ep tramo de la v-21 en el que se ha producido el atropello

VALENCIA, 31 (EUROPA PRESS) Un joven de 19 años ha fallecido al ser atropellado cuando transitaba por el kilómetro dos de la V-21, en el término municipal de Puçol (Valencia), según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Leer noticia completa
31 ago
Tenis/US Open.- Federer se pone serio para volar a octavos en Nueva York
ep roger federer celebra un triunfo en el us open

Carreño y 'Feli' caen con honor, respectivamente, ante Goffin y Medvedev MADRID, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 ago
Economía.- Cs pregunta al Gobierno por el apoyo a empresas españolas para evitar impactos de la guerra comercial

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Ciudadanos ha pedido al Gobierno que dé información sobre las medidas de apoyo a las empresas españolas para evitar los impactos negativos en la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Leer noticia completa
31 ago
Controlado durante la noche el conato de incendio en Las Lagunetas (Gran Canaria)
ep conato de incendio en las lagunetas gran canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS) Los servicios de extinción de incendios del Cabildo de Gran Canaria controlaron durante la noche el conato de incendio que se declaró a última hora de la tarde de este viernes en la zona de Las Lagunetas.

Leer noticia completa
31 ago
Martina D'Antiochia, la joven promesa que ha revolucionado el panorama musical con tan solo 14 años
ep martina dantiochia

MADRID, 30 (CHANCE) Martina, una de las jóvenes promesas en España, comenzó a la edad de 10 años un divertido e ilusionante proyecto en Youtube: 'La diversión de Martina'. A raíz de ahí se ha convertido en una de las youtubers adolescentes más populares de España tras conseguir más de 800 millones de visualizaciones en su canal principal y casi cuatro millones de seguidores. Después de haber publicado cinco libros: Un desastre de cumpleaños, Aventuras en Londres, La puerta Mágica, Fin de curso en el paraíso y Misterio en el internado, y de ser la protagonista de la película de Santiago Segura, Padre no hay más que uno, se ha atrevido a lanzarse de lleno al mundo de la música.

Leer noticia completa
31 ago
Siete provincias están este sábado en alerta por lluvias y tormentas

En el resto del país bajarán las temperaturas MADRID, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 ago
Zoo Aquarium de Madrid celebra el cumpleaños de la familia de osos panda a la espera de que nazca una nueva cría

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El Zoo Aquarium de Madrid acogerá este sábado el cumpleaños de la familia de osos pandas gigantes, según ha informado el zoológico en un comunicado.

Leer noticia completa