ÚLTIMAS NOTICIAS

24 ago
Tusk: "Si Trump impone aranceles al vino francés la UE responderá"
ep donald tusk

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha advertido este sábado de que si Estados Unidos impone aranceles al vino francés, como ha amenazado el presidente Donald Trump, la Unión Europea "responderá del mismo modo" para defender a su país miembro.

Leer noticia completa
24 ago
Las Kellys de Ibiza dicen que la situación es "muy tensa" y califican de "éxito" la primera jornada de huelga

IBIZA, 24 (EUROPA PRESS) El colectivo de camareras de piso de Ibiza ha destacado que la situación "es muy tensa", aunque la primera jornada de huelga "está siendo un gran éxito" porque, además de las Kellys que se están manifestando, "muchas se han quedado en su casa".

Leer noticia completa
24 ago
Piragüismo/Mundial.- Pelayo Roza y Pedro Vázquez, subcampeones en K2 500 metros
ep los piraguistas espanoles pelayo roza y pedro vazquez subcampeones del mundo en k2 500 metros

Portela y Garrote logran sendos bronces en K1 200 metros MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 ago
Plataformas contra la cumbre del G7 marchan de Hendaya a Irún bajo el lema "No al G7, construyendo otro mundo"

Afirman que ha sido "difícil mantener la protesta tranquila con el nivel de bunkerización y ocupación casi militar de estos días" BILBAO, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 ago
El Corte Inglés celebra este domingo su primera junta de accionistas con Marta Álvarez
ep marta alvarez presidentacorte ingles 20190711170404

El consejo de administración de El Corte Inglés celebra este domingo la junta general de accionistas, como es tradición el último domingo de agosto, con Marta Álvarez como presidenta. Deberán debatir sobre la aprobación de la fusión por absorción entre El Corte Inglés y Bricor, así como la renovación de Manuel Pizarro como consejero delegado.

Leer noticia completa
24 ago
Cadena perpetua para el asesino de la española Celia Barquín
ep imagen de celia barquin

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El hombre que se declaró culpable del asesinato de la golfista española Celia Barquín, Collin Richards, ha sido condenado a cadena perpetua sin posibilidad de acceder a libertad condicional por haber apuñalado a esta en septiembre del año pasado.

Leer noticia completa
24 ago
Cadena perpetua para el asesino de la golfista española Celia Barquín
ep imagen de celia barquin

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El hombre que se declaró culpable del asesinato de la golfista española Celia Barquín, Collin Richards, ha sido condenado a cadena perpetua sin posibilidad de acceder a libertad condicional por haber apuñalado a esta en septiembre del año pasado.

Leer noticia completa
24 ago
Economía.- Turismo dice que los casos de inseguridad en Barcelona son "puntuales" y pide "no dramatizar"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo considera que los episodios de inseguridad que se vienen sucediendo en Barcelona son una cuestión "puntual" sobre la que extremar las precauciones y que no debe repetirse en ningún destino, y llama a "no dramatizar ni a exagerar de manera desproporcionada", pues la seguridad es uno de los pilares de la oferta turística en España.

Leer noticia completa
24 ago
Nieto (PP-A) da por cerrado el asunto de la plaza pública de la hermana de Moreno: "Ya ha dado todas las explicaciones"
ep el portavoz parlamentario del pp-a jose antonio nieto en una imagen de archivo

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) El portavoz del PP-A en el Parlamento, José Antonio Nieto, ha dado por cerrado el asunto de la adjudicación de la plaza de directora de un conservatorio público en Málaga a María Dolores Moreno, hermana del presidente de la Junta, Juanma Moreno, asegurando que el líder del Ejecutivo andaluz "ya ha dado todas las explicaciones que tenía que dar", después de que el PSOE-A haya pedido su comparecencia en el Parlamento.

Leer noticia completa
24 ago
La Red Española del Pacto Mundial pide "actuar" al Gobierno para lograr la Agenda 2030
ep angel pes presidente de la red espanola del pacto mundial

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente de la Red Española del Pacto Mundial, Ángel Pes, considera que la Administración Pública debe actuar para lograr los objetivos de la Agenda 2030, apoyando la regulación de la actividad de producción y de consumo, la promoción de alianzas público-privadas orientadas y la difusión de la Agenda en la sociedad española, una iniciativa "crucial".

Leer noticia completa
24 ago
Investigan a un anciano que amenazó y abusó sexualmente de varias empleadas del hogar en Nigrán (Pontevedra)
ep investigan a un vecino de nigran por abusos sexuales a una empleada del hogar

El hombre, con discapacidad física y que requiere cuidados especiales, las sometía a tocamientos de carácter sexual de forma "autoritaria" PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 ago
La Policía gala detuvo anoche a 17 activistas contra el G7 en la localidad vasco francesa de Urrugne
ep dos agentes de la policia nacional junto a una furgoneta de la policia de francia en el punto de

HENDAYA, 24 (EUROPA PRESS) Un total de 17 personas fueron detenidas este pasado viernes por la noche en la localidad vasco francesa de Urrugne, en las afueras de un campamento de las plataformas contra el G7, cercano a Biarritz, donde se celebra el encuentro de las siete grandes potencias mundiales.

Leer noticia completa
24 ago
El Rey Juan Carlos está siendo operado del corazón y se espera un parte médico al finalizar la intervención
ep el rey juan carlos llega a la clinica quiron para ser operado del corazon

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Rey Juan Carlos está siendo operando este sábado del corazón en el Hospital Universitario Quirónsalud en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Leer noticia completa
24 ago
Piragüismo/Mundial.- Portela y Garrote logran sendos bronces en K1 200 metros
ep la piraguista espanola teresa portela en pleno mundial de 2019

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Los piragüistas españoles Teresa Portela y Carlos Garrote han logrado este sábado sendas medallas de bronce en la prueba de K1 200 metros durante el Campeonato del Mundo, que se está disputando en Szeged (Hungría), y ambos además han conseguido billetes directos --por país-- para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer noticia completa
24 ago
Venezuela.- El CNR teme que la exigencia de visados a venezolanos desencadene un desbordamiento humanitario

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La ONG Consejo Noruego para los Refugiados (CNR) ha avisado de un posible desbordamiento humanitario en Venezuela por la ola de inmigración irregular que se avecina a partir de este domingo, cuando Ecuador exigirá a todos los venezolanos recién llegados que presenten un visado de entrada.

Leer noticia completa
24 ago
Cs quiere "liderar gobiernos" y rechaza la coalición de España Suma
ep presidenteciudadanos albert rivera durantereunioncomite permanentepartido

El presidente de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña y miembro de la Ejecutiva Nacional del partido, Carlos Carrizosa, ha explicado este sábado que no le ve "sentido" a formar una coalición electoral con el PP bajo las siglas 'España Suma', una propuesta que impulsan los populares.

Leer noticia completa
24 ago
Un hombre de 49 años fallece ahogado en una piscina de El Campello (Alicante)
ep la calle londres de el campello en la que ha tenido lugar el ahogamiento

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS) Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado tras ser rescatado con síntomas de ahogamiento en una piscina de la calle Londres en El Campello (Alicante), según ha informado el centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Leer noticia completa
24 ago
Gema Serrano confiesa haber ayudado en la venta de la casa de María Teresa Campos

MADRID, 24 (CHANCE) Gema Serrano se presentó ayer en Sálvame con el objetivo de reunirse con Conchita porque este sábado estará en el Deluxe respondiendo a las preguntas del Polígrafo. Lo cierto es que mientras que anunciaban ayer la noticia en directo, todos los colaboradores se quedaban con la boca abierta al conocer que la posible amante de Edmundo Arrocet contestaría sin pudor a las preguntas que toda la prensa del corazón ha estado haciéndole durante todos estos años.

Leer noticia completa
24 ago
García López y Badosa acceden al cuadro principal desde la previa

La barcelonesa entró finalmente en el torneo femenino como 'lucky loser' MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 ago
Centroamérica.- Centroamérica prepara un programa especial de economía y empleo para combatir el éxodo migratorio

Una decena de países registran una propuesta para desarrollar sus economías a través de alianzas con el sector privado que faciliten la inversión extranjera MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa