ÚLTIMAS NOTICIAS

24 ago
(Crónica) El Liverpool golea al Arsenal y el United cae en el descuento
ep mohamed salah

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Liverpool se impuso (3-1) al Arsenal este sábado para seguir líder de la Premier en la tercera jornada y como el único equipo que ha ganado los tres partidos, mientras que Frank Lampard celebró su primera victoria como entrenador del Chelsea y el Manchester United perdió en el descuento contra el Crystal Palace (1-2).

Leer noticia completa
24 ago
Transcurre el primer día de la cumbre del G7 con menores retenciones en Biriatou que en jornadas anteriores

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) El primer día de la cumbre del G7, que reúne a las grandes potencias mundiales en la localidad vasco francesa de Biarritz, ha transcurrido con menores retenciones en el paso fronterizo de Biriatou que en jornadas anteriores.

Leer noticia completa
24 ago
Rivera se alegra de que la operación del Rey Juan Carlos haya ido bien y desea que pueda abandonar la UCI "cuanto antes"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha alegrado de que "todo haya salido bien" en la operación del Rey Juan Carlos y ha deseado que el rey emérito pueda abandonar la UCI "cuanto antes".

Leer noticia completa
24 ago
Extinguido el fuego de Villapadierna (León) tras afectar a 78 hectáreas de arbolado, matorral y pasto

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS) La Junta ha dado por extinguido esta tarde el incendio que se originó el pasado jueves en la localidad leonesa de Villapadierna y que ha afectado a 78 hectáreas de arbolado, matorral y pasto, según el último informe remitido a Europa Press.

Leer noticia completa
24 ago
Las plataformas contra el G7 celebrarán este domingo en Anglet (Francia) un acto "simbólico y pacífico"

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) Las plataformas 'G7EZ' y 'Alternatives G7' han convocado para este domingo en la localidad vasco francesa de Anglet un acto "simbólico y pacífico" para expresar su rechazo a la cumbre del G7 que se desarrolla desde este sábado y hasta el próximo lunes en Biarritz.

Leer noticia completa
24 ago
La Junta de Andalucía denuncia ante Fiscalía a la marca blanca de carne mechada que ha dado positivo en listeria
ep la viceconsejera de salud y familias catalina garcia i y el consejero de salud y familias jesus

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) La Consejería de Salud y Familias ha denunciado ante la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla a la empresa comercial Martínez León, para que investigue si comercializó carne mecha de Magrudis --responsable de la carne que ha originado el brote de listeriosis-- "reenvasando el producto".

Leer noticia completa
24 ago
La Policía francesa intenta disolver con camiones de agua una manifestación no autorizada contra el G7 en Baiona

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) La Policía francesa ha intentado disolver con camiones de agua y gases lacrimógenos a manifestantes en la localidad vasco francesa de Baiona que protestaban contra la cumbre del G7 en Baiona en una marcha no autorizada. Varios de ellos llevaban la cara y cabeza tapadas con pañuelos.

Leer noticia completa
24 ago
Brasil.- El ministro de Medio Ambiente de Brasil cree "una bobada" "eso de que el Amazonas pertenece a la Humanidad"
ep incendio en el amazonas

BRASILIA, 24 (EUROPA PRESS) El ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, ha criticado la movilización de diferentes líderes mundiales por los incendios que asolan el Amazonas y en particular ha calificado de "bobada" expresiones tales como que "el Amazonas pertenece a la Humanidad".

Leer noticia completa
24 ago
Brasil.- Bolsonaro autoriza el envío de militares a tres estados del Amazonas para combatir los incendios
ep jair bolsonaro 20190824193115

BRASILIA, 24 (EUROPA PRESS) El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha autorizado este sábado el envío de las Fuerzas Armadas al estado de Tocantins para conener los incendios del Amazonas y se suma a los otros dos estados a los que ya autorizó el viernes el envío de tropas, Rondonia y Roraima.

Leer noticia completa
24 ago
Simeone: "Ojalá Torres y yo nos podamos encontrar"
ep el tecnico del atletico de madrid diego pablo simeone

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se refirió a la reciente retirada de Fernando Torres y al deseo del 'Niño' de prepararse para volver al cuadro rojiblanco, en lo que confió sea un reencuentro de ambos, al tiempo que mostró mucho respeto por el Leganés, su rival este domingo en LaLiga Santander.

Leer noticia completa
24 ago
Lorenzo: "Es importante terminar el fin de semana"
ep el piloto espanol de motogp jorge lorenzo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) confesó que el objetivo es cruzar la meta el domingo, aún "muy limitado" por su estado físico y tras ser penúltimo en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña.

Leer noticia completa
24 ago
Un grupo de encapuchados atraca dos hoteles en Castelldefels y Esplugues (Barcelona)

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) Un grupo de encapuchados ha atracado la madrugada de este sábado un hotel en Castelldefels (Barcelona), e intentaron hacer lo mismo la madrugada del viernes en otro hotel en Esplugues de Llobregat(Barcelona), ha informado la policía catalana a Europa Press.

Leer noticia completa
24 ago
Marc Márquez: "Podemos estar fuertes para la carrera"
ep piloto espanolmotogp marc marquez 20190705183003

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) confió en estar "fuertes" en la carrera de este domingo del Gran Premio de Gran Bretaña, después de firmar este sábado la cuarta 'pole' seguida este año, en busca de otro golpe en el liderato.

Leer noticia completa
24 ago
Arde un barco en la playa de Es trenc (Mallorca)

PALMA DE MALLORCA, 24 (EUROPA PRESS) Un incendio ha afectado a un barco que estaba en las aguas de la Playa de Es Trenc, en el municipio mallorquín de Campos.

Leer noticia completa
24 ago
(Previa) El atletismo recupera Vallehermoso con un 'meeting' gigante
ep estadio de vallehermoso tras sus obras de remodelacion

El estadio madrileño renace 12 años después con Hortelano, Ortega, Carro o Asafa Powell MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 ago
Hospitalizan a diez de los 17 afectados que habían sido dados de alta por salmonela en Salamanca

SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS) Diez de los afectados por salmonela que habían sido dados de alta en Salamanca tras ser atendidas entre el jueves y el viernes en el Hospital, han ingresado al empeorar su estado, según informan fuentes del centro a Europa Press.

Leer noticia completa
24 ago
Casado se alegra de que la operación del Rey Juan Carlos haya sido satisfactoria y le desea una pronta recuperación

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente del PP, Pablo Casado, ha aplaudido que la intervención quirúrgica del Rey Juan Carlos haya resultado satisfactoria y ha transmitido su deseo de una "pronta y completa recuperación".

Leer noticia completa
24 ago
(Previa) El equipo español acude entre polémicas al Mundial de Linz-Ottensheim
ep el equipo espanol acude entre polemicas al mundial de remo de linz-ottensheim

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Campeonato del Mundo de remo en categoría absoluta empezará este domingo en Linz-Ottensheim (Austria) bajo polémica por parte española, después de que la Federación de la Comunitat Valenciana y la Federación Española (FER) se hayan enzarzado a raíz de la ausencia del alicantino Rubén Padilla en la convocatoria definitiva de participantes.

Leer noticia completa
24 ago
Valverde: "Siempre estamos con rumores, lo de Neymar es de todo menos aburrido"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dijo estar "acostumbrado" a lidiar con los "rumores" que rodean al club en torno al posible regreso de Neymar Junior, una situación que catalogó "de todo menos aburrida", además de avisar de la calidad del Real Betis, su rival este domingo en el Camp Nou con motivo de la segunda jornada de Liga.

Leer noticia completa
24 ago
(Previa) Sherazadishvili, gran opción española en el ensayo de los Juegos Olímpicos
ep el judoca espanol nikoloz sherazadishvili

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Campeonato del Mundo de judo levantará el telón este domingo en Tokio y se prolongará hasta el próximo 1 de septiembre, en las mismas condiciones de competición, formato e incluso sede que dentro de un año se vivirán durante los Juegos Olímpicos que celebre la capital japonesa.

Leer noticia completa