ÚLTIMAS NOTICIAS

24 ago
El tenista Antomi Ramos, abanderado español en los Juegos Mediterráneos de Playa
ep el tenista antomi ramos abanderado espanol en los juegos mediterraneos de playa

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El tenista Antomi Ramos ha sido designado este sábado por el Comité Olímpico Español (COE) como abanderado de la delegación española en los II Juegos Mediterráneos de Playa, que se disputarán del 25 al 31 de agosto en la localidad griega de Patras.

Leer noticia completa
24 ago
Concluye la operación de corazón del Rey Juan Carlos
ep el rey juan carlos llega a la clinica quiron para ser operado del corazon

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La operación de corazón a la que se ha sometido el Rey Juan Carlos en el Hospital Universitario Quirónsalud en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha terminado poco antes de las 15. 00 horas.

Leer noticia completa
24 ago
Macron lamenta que las tensiones comerciales "afectan a todo el mundo"
ep emmanuel macron 20190824132607

El presidente del gobierno francés, Emmanuel Macron, advirtió este sábado de que las tensiones comerciales "afectan a todo el mundo", y confió en que la cumbre del G7 que empieza hoy sirva para promover una "desescalada". Su objetivo es convencer al resto de socios de que "las tensiones, especialmente las comerciales, son malas para todos".

Leer noticia completa
24 ago
(Previa) Alavés y Mallorca quieren volver a ser fuertes en casa ante Espanyol y Real Sociedad

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Deportivo Alavés y el RCD Mallorca quieren volver a ser fuertes en casa para la segunda jornada de LaLiga Santander, en sus respectivos duelos ante el RCD Espanyol y la Real Sociedad, ambos programados para este domingo a las 17. 00 horas.

Leer noticia completa
24 ago
Arbolino firma una sólida 'pole' en Moto3

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El piloto italiano Tony Arbolino (VNE Snipers) ha conseguido este sábado la 'pole position' en la categoría de Moto3 del Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima cita del Mundial, y compartirá la primera línea de parrilla con su compatriota Lorenzo Dalla Porta (Leopard Racing) y con el español Raúl Fernández (Sama Qatar Angel Nieto Team).

Leer noticia completa
24 ago
Negativo un caso probable de listeriosis en Segovia y en estudio 13, cinco nuevos en Burgos, Salamanca y Valladolid
ep la consejera de sanidad veronica casado tras tomar posesion de su cargo

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS) La Consejería de Sanidad ha anunciado que uno de los casos probables de listeriosis en Segovia ha resultado "negativo" en las pruebas, mientras los que se encuentran en estudio se han ampliado a trece, un caso de una mujer joven en Burgos, otro de un niño de 10 años en Salamanca y otros tres en Valladolid, dos hombres y una mujer adultos.

Leer noticia completa
24 ago
La investigación de la causa de incendio de Gran Canaria se prolongará al menos entre tres y cuatro meses
ep incendio de gran canaria durante la pasada noche

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS) La investigación de la causa del gran incendio forestal que ha quemado unas 9. 200 hectáreas en la cumbre de la isla de Gran Canaria desde el pasado sábado y que obligó a la evacuación de cerca de 10. 000 personas --ya han podido regresar todos los vecinos-- se prolongará al menos entre tres y cuatro meses.

Leer noticia completa
24 ago
Siguen en estudio siete casos sospechosos de listeriosis por carne mechada en Madrid y todos evolucionan favorablemente
ep imagen de archivo del consejero de sanidad de la comunidad de madrid enrique ruiz escudero

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha subrayado que siguen en estudio siete casos sospechosos del brote de listeriosis por consumo de carne mechada y todos presentan una evolución favorable.

Leer noticia completa
24 ago
Medio Ambiente del Gobierno Vasco afirma que el colorante verde que ha teñido la Ría de Bilbao es inocuo
ep la ria tenida de verde a su paso por bilbao

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco ha afirmado que el colorante verde con el que ha aparecido teñido este sábado la Ría de Bilbao "no tiene afección" en los peces y de ningún tipo mediambiental.

Leer noticia completa
24 ago
Un todoterreno arrolla a cuatro operarios de limpieza en Alicante
ep lugar del accidente

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS) Un joven de 21 años ha sido detenido este sábado tras arrollar con un vehículo todoterreno a cuatro operarios del servicio municipal de limpieza de Alicante, que han resultado heridos y han sido trasladados a centros hospitalarios.

Leer noticia completa
24 ago
Detenido un hombre detectado ocho veces conduciendo sin carnet

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil detuvo en el municipio coruñés de Carral a un hombre que no se presentó a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, tras ser sorprendido conduciendo sin carnet por octava vez. En el momento de su detención, llegaba a su vivienda conduciendo un vehículo.

Leer noticia completa
24 ago
Miles de personas se manifiestan entre Hendaya e Irún contra la cumbre del G7, sin que se produzcan incidentes
ep manifestacion de hendaia a irun contra el g7 en biarritz

Afirman que ha sido "difícil mantener la protesta tranquila con el nivel de bunkerización y ocupación casi militar de estos días" SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 ago
Junta afirma que el consejero de Salud "comparecerá cuando sea necesario" para detallar la gestión de la listeriosis
ep el vicepresidente de la junta juan marin atiende a los medios en almeria

ALMERÍA, 24 (EUROPA PRESS) El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha afirmado este sábado que el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, "comparecerá cuando sea necesario" para detallar la actuación del Ejecutivo autonómico en relación al brote de listeriosis "de la forma que considere la Diputación Permanente y los grupos parlamentarios", que serán convocados el próximo lunes por la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, para delimitar la reunión que pueda tener lugar "presumiblemente el miércoles o el jueves", según ha manifestado ella misma.

Leer noticia completa
24 ago
PSOE-A critica que Moreno "esté de vacaciones" mientras Andalucía vive "una grave crisis sanitaria" por la listerioris
ep conejo psoe-a en una visita a velez-malaga

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 24 (EUROPA PRESS) El PSOE-A ha criticado la "indolencia" del presidente de la Junta, Juanma Moreno, en la gestión del brote de listeriosis causado por la carne mechada 'La Mechá' y ha lamentado que, mientras Andalucía vive "una grave crisis sanitaria" a causa del mismo, el máximo responsable del Gobierno regional "se encuentre de vacaciones en Galicia" en vez de comparecer públicamente para informar a la población.

Leer noticia completa
24 ago
Cs asegura que estará "preparado" tanto si el "culebrón" de Sánchez acaba en elecciones como en un Gobierno con Podemos
ep en el centro el secretario general de cs jose manuel villegas

ALMERÍA, 24 (EUROPA PRESS) El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha señalado este sábado que desde su partido trabajan para estar "preparados" tanto para encarar nuevas elecciones como para estar en la oposición si "hay una legislatura con un Gobierno Sánchez-Iglesias", quienes "solo discuten de sillas y de cargos" porque al dirigente socialista "le dan igual las políticas".

Leer noticia completa
24 ago
Aemet alerta de precipitaciones importantes en Península y Baleares desde el domingo hasta mediados de semana
ep tormenta severa

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha alertado de que se producirán precipitaciones importantes que afectarán a la Península Ibérica y Baleares desde este domingo y se prolongarán durante la primera mitad de la próxima semana.

Leer noticia completa
24 ago
Opositores al G7 denuncian en Bilbao sus políticas "tóxicas" tiñendo de verde el agua de la Ría
ep la ria tenida de verde a su paso por bilbao

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) Colectivos opositores al G-7, que celebra estos días su cumbre en Biarritz, han realizado este sábado una acción de protesta para teñir la Ría como símbolo de protesta contra este organismo "tóxico" y lamentar que "también aquí" las instituciones son "cómplices" de sus políticas.

Leer noticia completa
24 ago
Cuca Gamarra (PP) pide a Sánchez que diga si va a trabajar por conformar un gobierno o si habrá nuevas elecciones

Afirma que la crisis del 'Open Arms' es fruto "de la improvisación, de la demagogia y de los bandazos de un presidente en funciones" ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 ago
La FAPE dice que Educación "ha respondido con el silencio" a su propuesta de una asignatura sobre periodismo en la ESO
ep nemesio rodriguez fape 20190817203235

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, asegura que el Ministerio de Educación y Formación Profesional (FP) "ha respondido con el silencio" a su propuesta de crear una asignatura de periodismo y comunicación para los cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Leer noticia completa
24 ago
Previa del FC Barcelona - Betis

La vuelta de Messi ilusiona al Barça y estremece al Betis BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa