ÚLTIMAS NOTICIAS

26 ago
Steve Bannon no se corta y produce "Las Garras del Dragón Rojo" atacando a Huawei
bannonsteve

La guerra comercial que los Estados Unidos mantiene con China está llamada a ser la clave principal para la hipotética reelección de Donald Trump como presidente de EEUU en 2020. Mientras los mercados se tambalean, Steve Bannon, ex estratega jefe de la administración de Trump, hará saltar una bomba en forma de película, llamada 'Claws of the Red Dragon' (Las Garras del Dragón Rojo) en la que ataca a Huawei y magnifica la figura de su presidente.

Leer noticia completa
25 ago
Sergi Guardiola castiga al Real Madrid y le arrastra al empate a dos minutos del final
ep zinedine zidane entrenadorreal madrid 20190817212339

El Real Madrid ha desilusionado en su su primer tropiezo de la temporada después de empatar este sábado con el Real Valldolid (1-1) en un partido de la jornada 2 de LaLiga Santander donde pudo pasar de todo y que se decidió en los diez últimos minutos con los goles de Karim Benzema y Sergi Guardiola, que dejó helado al Santiago Bernabéu.

Leer noticia completa
25 ago
Macron rompe el hielo antes del G7 y se reúne con Trump, Merkel y Johnson
macron-trump-tusk-trudeau-g7-taormina-italie

La cumbre del G7 que se celebra desde hoy y hasta el próximo lunes en la localidad francesa de Biarritz, dará comienzo oficialmente a las 19 horas, hora local. Pero durante toda la mañana se ha producido un largo trasiego de coches oficiales llegando al hotel donde se van a alojar los mandatarios que van a intervenir en los diferentes encuentros. Macron ha querido tener un acercamiento con Donald Trump para aliviar tensiones, tras los tuits incendiarios del estadounidense en los que amenaza con incrementar los aranceles al vino francés.

Leer noticia completa
24 ago
(Crónica) El Cádiz sale líder de Anduva
ep el cadiz sale lider de anduva

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Cádiz se impuso (1-2) al Mirandés con suspense y un gol de penalti de Álex Fernández en el último minuto, para acostarse líder este sábado en la segunda jornada de LaLiga SmartBank, mientras que Málaga y Las Palmas firmaron un empate (1-1) en La Rosaleda.

Leer noticia completa
24 ago
(Crónica) El Celta carbura y vence al Valencia

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El RC Celta venció (1-0) al Valencia este sábado en la segunda jornada de LaLiga Santander, gracias a un golazo del 'Toro' Fernández, mientras que Getafe y Athletic Club se anularon en tablas (1-1), como hicieron Osasuna y Eibar (0-0).

Leer noticia completa
24 ago
Las plataformas contra el G7 organizan "un muro popular" para este domingo

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) Las plataformas 'Alternatives G7' y 'G7 Ez!' han organizado para este domingo un "muro popular", aunque no ha especificado por el momento en qué lugar se celebrará. De esta forma, han desconvocado las concentraciones que tenían previsto celebrar mañana en contra de la cumbre de Biarritz en diferentes puntos de la geografía vasca, ante "el sobredimensionado dispositivo" policial que, según han asegurado, les impide "garantizar la seguridad" de los participantes en estos actos de protesta.

Leer noticia completa
24 ago
España pierde ante Alemania el segundo partido del Europeo femenino de voleibol

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de voleibol perdió su segundo partido del Campeonato de Europa que se está disputando en Bratislava ante Alemania, por un 3-1 que dejó la segunda derrota española en el torneo.

Leer noticia completa
24 ago
Unos 25 encapuchados rompen los cristales de la Caja Laboral de El Arenal de Bilbao

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) Unos 25 encapuchados han roto este sábado por la noche los cristales de la sucursal de la Caja Laboral de El Arenal de Bilbao, según ha informado a Europa Press la Ertzaintza.

Leer noticia completa
24 ago
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 24 de agosto de 2019, ha estado formada por los números 3, 27, 29, 36, 37 y 47. El complementario ha sido el 42 y el reintegro, el 7. El número Joker ha sido el 5326330 y la recaudación ha ascendido a 11. 498. 951 euros.

Leer noticia completa
24 ago
Hockey hierba.- España cae goleada ante Bélgica y se conforma con la plata europea

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La selección española masculina de hockey hierba salió arrollada este sábado (5-0) de la final del Campeonato de Europa por la anfitriona Bélgica, superados en eficacia y sin reacción a un duro 4-0 al descanso, que deja a España con una plata que supone al menos volver al podio continental 12 años después.

Leer noticia completa
24 ago
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 24 de agosto de 2019, ha estado formada por los números 25, 33, 39, 41, 42 y 47. El número complementario fue el 11 y el reintegro el 0. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 974. 295,5 euros.

Leer noticia completa
24 ago
Movimiento Pro Amnistía pide que se excarcele a presos de ETA, "los que más dieron por la liberación nacional vasca"

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) Varias decenas de personas se han sumado a la manifestación convocada este sábado en Bilbao por el 'Movimiento pro Amnistía y contra la represión' para reclamar la excarcelación de los presos de ETA, a los que se ha referido como "los que más dieron a favor de la liberación nacional y social de Euskal Herria".

Leer noticia completa
24 ago
Zidane: "Tenemos que ser más prácticos y mandar ese balón a tomar por saco"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, lamentó no haber podido ganar al Real Valladolid (1-1) en la segunda jornada de Liga y aseguró que sus jugadores deben ser "más prácticos" y despejar ese balón en el minuto 84 "a tomar por saco".

Leer noticia completa
24 ago
La ministra de Defensa pide a Podemos que reflexione y apoye a Sánchez para evitar la repetición elecciones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha pedido a Unidas Podemos que reflexione y "piense seriamente" para apoyar la formación del Gobierno de Sánchez y evitar así la convocatoria de unas nuevas elecciones generales.

Leer noticia completa
24 ago
Messi tampoco estará contra el Betis

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, no entró en la convocatoria para recibir al Real Betis este domingo en el Camp Nou, por lo que se perderá el segundo partido de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
24 ago
Se producen enfrentamientos entre la Policía francesa y manifestantes contra el G7 en Bayona (Francia)

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) La Policía francesa y manifestantes contra la cumbre del G7 de Biarritz, que han secundado una marcha no autorizada en la localidad vasco francesa de Bayona, han mantenido enfrentamientos durante este sábado por la tarde.

Leer noticia completa
24 ago
Sergio González: "El empate es un premio merecido con un poquito de fortuna"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se mostró muy contento después de empatar (1-1) frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y aseguró que es un "premio merecido" con "un poquito de fortuna", además de poner en valor el "alma" y la "fe" de su plantilla.

Leer noticia completa
24 ago
Bolivia.- Bolivia utiliza un 747 para sofocar el incendio en la Amazonía
ep avion boeing 747 utilizado para sofocar el incendio en la amazonia de bolivia

LA PAZ, 24 (EUROPA PRESS) Las autoridades bolivianas han movilizado un Boeing 747 habilitado para transportar agua y ayudar a sofocar el fuego que afecta a la Chiquitania, en la Amazonía boliviana. El incendio ha devastado ya más de 750. 000 hectáreas en Bolivia.

Leer noticia completa
24 ago
Ciclismo/Vuelta.- Astana se lleva la crono en Torrevieja y viste de rojo a Miguel Ángel López
ep equipo astana de ciclismo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El equipo Astana se adjudicó la primera etapa de la Vuelta a España 2019 este sábado, una contrarreloj por equipos con salida en las Salinas de Torrevieja y sobre 13,4 kilómetros, vistiendo al colombiano Miguel Ángel López como primer líder de la 'grande' española.

Leer noticia completa
24 ago
Muere un menor y dos adultos son evacuados en helicóptero tras un accidente en Burguillos (Sevilla)

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) Un menor ha fallecido y dos adultos han sido trasladado a un centro hospitalario tras resultar heridos en un accidente de tráfico este sábado en la localidad sevillana de Burguillos.

Leer noticia completa