Noticias de Pulsos Europa

30 ago
Almodóvar recibe el León de Oro de Honor en el Festival de Cine de Venecia
ep el director espanol pedro almodovar ha presentado su ultimo y mas personal trabajo en el que

El cineasta Pedro Almodóvar ha recibido el León de Oro de Honor en el Festival de Cine de Venecia, en el que ha repasado su trayectoria asegurando que las películas de sus inicios en los años 70 eran "la demostración de que la democracia española fue real". Considera que este premio hace "justicia poética".

Leer noticia completa
30 ago
Las ventas minoristas disparan su crecimiento en julio hasta el 4,7%
ep escaparateuna tiendaropacomplementos comercio

Las ventas del comercio minorista aumentaron un 4,7% en julio respecto al mismo mes de 2018, tasa 4,3 puntos superior a la registrada en junio, según datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Con el avance interanual de julio, el más elevado desde octubre de 2018, la facturación del comercio minorista encadena diez meses consecutivos de incrementos interanuales.

Leer noticia completa
30 ago
Las acciones de Natra dejarán de cotizar hoy en la Bolsa de Madrid
natra portada chocolate varios

Las acciones de Natra quedarán excluidas de negociación en la Bolsa de Madrid desde este viernes, una vez efectuada la liquidación de las operaciones de compraventas forzosas formuladas por World Confectionery Group, controlada por el fondo Investindustrial, según ha informado la Sociedad Rectora del parqué madrileño.

Leer noticia completa