Reig Jofre: Una simple consolidación de niveles antes de seguir subiendo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 sep, 2020 10:40
reig jofre portada logo fachada

Llevamos analizando Reig Jofre en los últimos días, al considerar que se encuentra en las puertas de iniciar un importante tramo alcista. Los analistas de Bolsamania.com consideran que "las correcciones desde los máximos de julio encajan absolutamente dentro de los parámetros normales. Se trata, a priori, de una simple consolidación de niveles (fase de reacción)"

"Desde los mínimos de marzo podemos ver cómo los títulos de Reig Jofre suben por encima del 100% y lo cierto es que el lateral de las últimas semanas no significa nada. Digamos que las caídas encajan absolutamente, a día de hoy, dentro de los parámetros normales. Se trata de una consolidación lateral, consumiendo más tiempo que otra cosa, que viene a drenar/ajustar proporcionalmente las subidas previas. Dicho esto, es importante que el soporte de los 3,50 euros se respete en todo momento. Por debajo cabe la posibilidad de ir a buscar los tres euros: el hueco alcista que no se ha rellenado de finales de junio.

Como resistencia más inmediata tenemos el último máximo decreciente en los 4,25 euros y por encima tenemos los máximos anuales en los 5,28 euros. Con todo, lo realmente importante es que el precio presenta impecables mínimos y máximos crecientes desde marzo, que no es otra cosa que la definición más sencilla de lo que es una tendencia alcista. Y así no se cae", añaden.

contador