Compre esta acción de almacenamiento poco conocida con más del 40% de potencial alcista, dice Jefferies

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 abr, 2024 11:52 - Actualizado: 20:00
almacenamientocb11

Jefferies cree que una pequeña compañía de almacenamiento está claramente infravalorada y que puede superar a sus pares en el sector del almacenamiento.

La empresa inició la cobertura de las acciones de almacenamiento con una calificación de compra y un precio objetivo de 20 dólares por acción. El pronóstico de Jefferies implica un aumento de casi el 42% desde el cierre de 14,09 dólares del viernes.

Las acciones aumentaron casi un 8% en 2024. La empresa es un fabricante de puertas para unidades de almacenamiento tanto comerciales como industriales. La empresa también restaura instalaciones de almacenamiento antiguas y ofrece su propio sistema de entrada sin llave para las puertas de sus unidades.

El analista Philip Ng dijo que, esta compañía permanece fuera del foco de los inversores, cree que las acciones están infravaloradas en comparación con las empresas de almacenamiento de pequeña capitalización.

“Dados los orígenes de la compañía, todavía está fuera del radar, pero ahora que su flotación ha mejorado mucho con el PE fuera de la acción, debería volver a calificar más alto”, dijo Ng.

El analista añadió que los obstáculos anteriores relacionados con la lentitud de la construcción vinculados a los retrasos de la era de la pandemia de Covid-19 ahora están disminuyendo, lo que ayudará a avivar la nueva demanda a medida que bajen las tasas de interés. Ng también elogió el fuerte poder de fijación de precios de la empresa.

“Como único actor nacional con una solución de servicio completo, tiene un fuerte poder de fijación de precios”, añadió. “Con tasas de ocupación de almacenamiento (90%) superiores a la mitad del ciclo (~85%), esto está impulsando la demanda de nueva capacidad”.

Pueden ver el análisis completo de este pequeño valor con un potencial alcista del 40% en 12 meses en CB Premium. Nuevos suscriptores abril gratuito. Más información aquí.

contador