Noticias de Recomendaciones

22 jul
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
22 jul
OHL: Bankinter recomienda vender

Los analistas de Bankinter recomiendan vender los títulos de OHL, fijando el precio objetivo en los 0,95 euros por acción. Beneficio neto 2019e: -160 millones de euros, 2020e: -36 millones de euros.

22 jul
BME: Está muy barato, pero la caída no para

Creemos que a estos niveles de BME, en las cercanías de los 20,50 euros, es una apuesta casi segura para el largo plazo. Y decimos casi segura, porque seguro en bolsa no hay nada. Ahora bien, el título está rompiendo soporte tras soporte, y la presión vendedora sobre la compañía no cesa.

Leer noticia completa
22 jul
¿Cuáles son las bolsas en las que hay que estar ahora comprado?

Para Bankinter hay que estar comprado/sobreponderado en EE. UU. , India y Brasil. Por contra, hay que vender/infraponderar en el Reino Unido y Bolsas Emergentes.

22 jul
Acerinox: Bankinter fija el precio objetivo en los 9,80 euros

Bankinter establece el precio objetivo de Acerinox en los 9,80 euros con una recomendación de neutral. Estas son las estimaciones para los próximos ejercicios: Beneficio operativo 2019e: 458 millones de euros - 2020e: 500 millones de euros.

Leer noticia completa
22 jul
Recomendación de la semana de Morgan Stanley

Los analistas de Morgan Stanley recomiendan vender el dólar canadiense frente al yen japonés al mercado (alrededor de 82,67) con un objetivo bajista en 80,00 y un stop de protección en 83,40.

22 jul
Amadeus: Jefferies inicia cobertura
cbamadeus6 short

Los analistas de Jefferies inician la cobertura de Amadeus con una recomendación de "comprar" y un precio objetivo de 90 euros por acción.