Noticias de Minuto A Minuto

10 ene
Nota técnica Santander: Entra en un proceso de consolidación
cb alcista bajista short1

El Santander es el valor más negociado en la sesión de hoy. En estos momentos sube un 0,16% a 3,1175 euros. El título ha registrado una fuerte onda alcista en las últimas semanas, llevándoles desde niveles por debajo de los 2,70 euros a las cercanías de los 3,20 euros. Es normal un proceso de consolidación lateral o ligeramente bajista en las próximas jornadas. En el largo plazo la tendencia del valor es alcista.

10 ene
Nota técnica Tubos Reunidos: Corrigiendo las fuertes alzas anteriores
bajistacbd1

Tubos Reunidos es el segundo valor que más cae hoy en el continuo (-3,47% a 0,362 euros). Toma normal de beneficios después de las fuertes alzas de la última semana. El nivel de sobrecompra debe relajarse. Es normal que las caídas continúen en el corto plazo.

10 ene
Nota técnica Amrest Holdings: Atentos a una posible ruptura de los 5,60 euros
bajistacbd1

Amrest Holdings es el título que más cae hoy en el continuo (-5,04% a 6,22 euros). Las medias exponenciales se han girado a la baja, de cualquier forma, no habrá riesgo bajista en el título mientras no rompa a cierre los 5,60 euros.

10 ene
Nota técnica Ercros: Hacia la zona de los 3,40 euros
alcista toro portada

Ercros es el segundo valor que más sube hoy en el continuo (ECR +3,29% a 3,135 euros). Durante el mes de diciembre el valor ha desarrollado una figura de vuelta intermedia que debería llevarle en el medio plazo hacia la zona de los 3,40 euros.

10 ene
Nota técnica Nyesa Valores: A pesar de las subidas de hoy, sigue con el proceso correctivo.
cb alcista sh13

Nyesa Valores es el título que más sube hoy del continuo (+5,88% a 0,0054 euros). Parece que el título intenta abandonar la tendencia bajista que inició en marzo de este año cuando cotizaba en los máximos de 0,015 euros. Se enfrenta ahora a su media móvil de 200 sesiones. Si se sitúa por encima, la estructura técnica del valor mejoraría sensiblemente.

10 ene
Publicamos a continuación la nota técnica de los valores más destacados hoy en la bolsa española

10 ene
Citigroup despedirá a los trabajadores que no se hayan vacunado contra el Covid

10 ene
“La Fed se convierte en el riesgo nº1… o puede que se haya interpretado mal su enfoque”
christopher waller presse la fed d accelerer le tapering et de relever les taux

La semana pasada la Fed lo cambió todo. O, mejor dicho, la publicación de las actas de la última reunión de la Fed del 14/15 Dic. el miércoles 5 por la noche dio la vuelta de golpe a unas bolsas que habían arrancado 2022 con energía. ¿Qué ha pasado? .

Leer noticia completa
10 ene
Así cotiza el mercado continuo tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 -0,25% a 4. 291 puntos. Ibex 35 -0,26% a 8. 728 puntos.

Leer noticia completa
10 ene
Tasa mensual de desempleo en Italia (Nov) 9,2% frente 9,3% esperado y 9,4% anterior

10 ene
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años se aventuran en niveles prepandémicos
bonoscorporativos

Rendimientos a 10 años por encima del 1,80% por primera vez desde enero de 2020. Los rendimientos de los bonos del Tesoro continúan subiendo para comenzar el nuevo año y se puede argumentar que la venta masiva de bonos es quizás más técnica, pero también está respaldada por una Fed más agresiva la semana pasada. Este cuadro continúa destacando todo eso:.

Leer noticia completa
10 ene
El Ibex 35 abre al alza, impulsado por la banca y los valores turísticos
ibex35661

El índice Ibex 35 de la Bolsa de Madrid ha comenzado la sesión de este lunes con un repunte del 0,19% que llevaba al selectivo madrileño a cotizar en los 8. 768,10 puntos en una apertura protagonizada por las subidas de los valores turísticos y del sector bancario.

Leer noticia completa
10 ene
"Apertura ligeramente al alza tras una primera semana del año marcada por unas Actas de la Fed"
powellbolsa1

Apertura ligeramente al alza tras una primera semana del año marcada por unas Actas de la Fed (correspondientes a su reunión del 15 de diciembre) en las que se empieza a hablar de reducción de balance (QT o quantitative tightening).

Leer noticia completa
10 ene
La inflación "obstinadamente alta", dice el presidente de UBS
weberaxel

El presidente de UBS, Axel Weber, interviene sobre las perspectivas de inflación: La inflación se mantiene "obstinadamente alta" en EE. UU. Puede seguir sorprendiendo al alza en Europa, Reino Unido El aumento "a corto plazo" de los precios de las materias primas es una advertencia de que la inflación podría tener una tendencia alcista Sorprendido de que la Fed, el BCE y el BOE tarden en reconocer el aumento de la inflación mundial .

Leer noticia completa
10 ene
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,31% a 4. 313 puntos. Ibex 35 +0,03% a 8. 754 puntos.

Leer noticia completa
10 ene
"A partir de esta semana serán los resultados empresariales los que focalicen la atención inversora"
broker660reflexiones

Si durante la primera semana del año han sido los bonos los que “han marcado el paso” a las bolsas europeas y estadounidenses, esperamos que a partir de la semana que hoy comienza sean los resultados empresariales trimestrales los que focalicen la atención de los inversores.

Leer noticia completa
10 ene
Apertura ligeramente alcista en las bolsas europeas: Eurostoxx 50 +0,46% a 4.321 puntos. Ibex 35 +0,17% a 8.766 puntos.

10 ene
Europa prueba los máximos de noviembre
tecnicocb144

Comienzo de año con los principales índices europeos mostrando dudas en los niveles de máximos de mediados de noviembre, en el caso del EUROSTOXX50 en 4420 puntos. El IBEX35 se mantiene por debajo de niveles equivalentes, en 9350 puntos, zona de paso de la directriz bajista de largo plazo. El primer soporte del EUROSTOXX50 se localiza en los 4060 puntos:.

Leer noticia completa
10 ene
Se mantienen las moderadas en la preapertura de las bolsas europeas

Futuros Eurostoxx 50 +0,40%. Futuros DAX +0,30%. Futuros FTSE +0,30%. Futuros Ibex 35 +0,40%.

10 ene
Eventos Empresas del Día
empresascb

Bolsa Española: • Iberdrola (IBE): descuenta derecho preferente de suscripción correspondiente al dividendo flexible por importe bruto de EUR 0,17 por acción; • Oryzon Genomics (ORY): participa en: i) JP Morgan Healthcare Conference y en ii) Biotech Showcase; .

Leer noticia completa