Noticias de Minuto A Minuto

23 sep
Audax gana 4,07 millones hasta junio, un 40% menos, por el Covid-19 y eleva un 54% el resultado ajustado
ep aerogeneradores de audax renovables

Audax Renovables registró un beneficio neto reportado de 4,07 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 40% respecto al mismo periodo de 2019, en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
23 sep
Indra realiza cambios en su área corporativa y nombra a Javier Lázaro director general corporativo
cbindra5 short

El consejo de administración de Indra ha aprobado este martes cambios en el área corporativa que incluyen el nombramiento de Javier Lázaro, hasta ahora director general económico-financiero del grupo, como director general corporativo y de Fabiola Gallego como secretaria general y directora general de la Asesoría Jurídica y vicesecretaria del consejo de administración.

Leer noticia completa
23 sep
Confianza del consumidor de GfK Alemania octubre -1,6 frente a -0,8 esperado

Previo -1,8; revisado a -1,7. La moral del consumidor alemán mostró pocos signos de recuperación en la última encuesta de GfK, y eso en cierto modo frena las esperanzas de que la actividad de consumo sea lo suficientemente fuerte como para impulsar la recuperación económica a medida que avanzamos hacia las últimas etapas del año.

Leer noticia completa
23 sep
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
23 sep
Las acciones europeas apuntan a una apertura alcista antes de datos importantes en la eurozona
cbbolsa sh3213

Se espera que las acciones europeas abran al alza el miércoles antes de la publicación de datos importantes en la zona euro. Los inversores europeos se centrarán en los últimos datos preliminares del índice de gestores de compras (PMI) de la región de septiembre.

Leer noticia completa
23 sep
Se esperan subidas cercanas al punto porcentual en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 1,0% para el Euro Stoxx 50 y del 0,95% para el Ibex 35.