Noticias de Minuto A Minuto

17 sep
Hoy: “Sesión de menos a más. Lento relevo sectorial.”
brokerpreocupado2 portada

"A la reunión de la Fed (ayer), hay que unirle el Banco Central de Brasil y el Banco de Japón esta madrugada. Ambos mantienen tipos sin cambios en 2,0% y -0,1% respectivamente, en línea con lo esperado", afirman los analistas de Bankinter en una nota a clientes, y añaden:.

Leer noticia completa
17 sep
Airtificial I. dispuesta a iniciar un nuevo tramo alcista con un potencial del 40%
zzzzaeedeade1

La estructura técnica de Airtificial I. es clara: Canal alcista desde los mínimos de mayo, con sucesivos apoyos, y consiguientes escapes al alza. Como vemos en el gráfico adjunto, nos encontraríamos en el inicio de un rebote desde la base de dicho canal, con un primer objetivo sobre los 0,080 euros, y un segundo objetivo en el techo del canal 0,10 euros, que coincide con la directriz bajista principal.

Leer noticia completa
17 sep
Tras la reunión de la Fed, hoy tendremos múltiples referencias a valorar por los inversores
brokerletargo1

Apertura a la baja en las bolsas europeas recogiendo el cauto discurso del presidente de la Fed respecto a la recuperación económica a medio plazo y la ausencia de nuevos estímulos (aunque en línea con lo esperado). La jornada de hoy contará con múltiples referencias de interés: BoJ, BoE y lectura de la Fed ayer a nivel de bancos centrales, a lo que se suma la reunión de la OPEP+ y datos de precios en la Eurozona.

Leer noticia completa
17 sep
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -1,50% a 3. 291 puntos. Ibex -1,05% a 7. 036 puntos.

Leer noticia completa
17 sep
Los inversores, defraudados por la neutralidad de la Fed, venden
brokerwar

Los principales índices europeos cerraron AYER en su mayoría con ligeros avances, en una sesión en la que muchos inversores actuaron con prudencia, a la espera de conocer qué es lo que hacía y decía la Reserva Federal (Fed) tras la reunión de dos días de su Comité de Mercado Abierto (FOMC).

Leer noticia completa
17 sep
Fuerte caída en la apertura de las bolsas europeas: Eurostoxx 50 -1,01% a 3.305 puntos. Ibex 35 -1,28% a 7.019 puntos

17 sep
Quabit pierde 49,86 millones hasta junio frente a ganancias de 850.000 euros de un año antes
trumptwitter

Quabit Inmobiliaria se anotó unas pérdidas atribuibles de 49,86 millones de euros en los seis primeros meses de este año frente al beneficio de 850. 000 euros que registró en el mismo periodo de 2019, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
17 sep
Se mantienen las caídas en la preapertura de las bolsas europeas cercanas al punto porcentual

17 sep
GALP ¿sabes que la peor valoración está un 10% por encima de estos precios?
tecnicocb44

Desde julio viene estableciendo soporte intermedio entre 8,6 y 8,8 euros, al tiempo que los indicadores técnicos divergen al alza y experimentan un estrechamiento, generalmente antesala de movimientos más acusados. La superación de 9,25 euros sería un primer indicio alcista. Los precios objetivos actuales se sitúan a un 40% del consenso.

Leer noticia completa
17 sep
"Buena señal en Fluidra que se encuentra perforando la resistencia de los 14,44 euros"
cbfluidra logo nuevo

"Buena señal en Fluidra que se encuentra perforando la resistencia de los 14,44 euros. Atentos que la compañía se acerca a la resistencia clave de los 14,82 euros, máximos históricos. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 18 euros. Sin duda es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
17 sep
El Deutsche Bank ha decidido extender el trabajo hasta julio de 2021

17 sep
Los futuros de Wall Street cotizan con descensos importantes en preapertura

Los futuros del S&P 500 caen un 1,38%. Los futuros del Nasdaq -1,59%.

17 sep
La temporada de huracanes en EE.UU. la más activa desde 1971
huracancb1

Esta semana hubo cinco tormentas consecutivas en el Atlántico. Por primera vez desde 1971. Hay tres activas hasta ayer. El huracán Paulette, la tormenta Teddy y la tormenta tropical Vicky. Esta temporada de huracanes en EE. UU. ha sido una de las más activas registradas hasta el momento, con 20 tormentas nombradas.

17 sep
Los inversores decepcionados por una Fed "larga en hablar y corta en acción".
brokercansado

Los mercados bursátiles asiáticos cayeron el jueves después de que la Reserva Federal de EE. UU. indicara que su tasa de interés de referencia se mantendrá cercana a cero al menos hasta 2023, pero no anunció planes de estímulo adicionales.

Leer noticia completa
17 sep
Powell considera que la Fed no se ha quedado sin munición, pese a que no espera subir tipos en varios años
powellbolsa1

El presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, considera que la autoridad monetaria no se ha quedado "sin munición" a pesar de que ningún miembro del comité que decide la política monetaria espera que los tipos de interés suban de su nivel actual hasta 2023 o 2024.

Leer noticia completa
17 sep
Registro de automóviles Alemania agosto -20,3% mensual agosto frente 31,0% anterior

El registro de vehículos alemanes en términos anuales -20,0% frente -32,3% anterior. En otros países: Registro de automóviles itaianos agosto -35,0% mensual frente 32,8% anterior. En términos anuales -0,4% frente -23,1% anterior.

Leer noticia completa
17 sep
Fuertes descensos de las bolsas europeas en preapertura

Las bolsas europeas cotizan con descensos cercanos al punto porcentual en preapertura. Futuros Ibex 35 -0,90%. Futuros DAX alemán -0,85%. Futuros Eurostoxx 50 -0,087%.