Noticias de Minuto A Minuto

12 sep
Según modelos predictivos, Joe Biden tiene un 75% de probabilidad de ser el nuevo presidente de EE.UU.
trumpbiden

La ventaja de Joe Biden en las encuestas nacionales se ha reducido ligeramente desde la Convención Nacional Republicana, pero en general, las encuestas muestran una carrera relativamente estable, y la mayoría de las encuestas a nivel estatal, excluidas las de Florida, contienen buenas noticias para Biden .

Leer noticia completa
12 sep
El mercado de valores está ignorando el riesgo de una doble caída en la economía
recesion680

El double-dip no es el nombre de un baile. Es la tendencia tradicional de la economía estadounidense a recaer en recesión después de una recuperación temporal. A lo largo de los años, ha sucedido con mucha frecuencia.

Leer noticia completa
11 sep
Avance en energías renovables: Células solares que pueden aplicarse como pintura
zzzzcelulassolaree

Unos investigadores coreanos han desarrollado con éxito una célula solar procesable en solución orgánica de alta eficiencia para grandes superficies, y lo han conseguido controlando la velocidad bajo la que la solución de las materias primas para las células solares se solidifica después de ser aplicada.

Leer noticia completa
11 sep
Joe Biden probablemente sea el nuevo presidente de EE.UU...¿qué le sucederá a su cartera?
bidencbbolsac1

El próximo martes 3 de noviembre, los EE. UU. elegirán a su presidente. Las últimas encuestas reflejan una ventaja de 10 puntos de Joe Biden sobre Donald Trump. ¿Qué pasaría en las bolsas si ganara Joe Biden las elecciones? Esto es lo que piensan algunos de los principales gestores de Wall Street:.

Leer noticia completa
10 sep
Petróleo: Mantener por técnico
tecnicocb3

El BRENT reacciona desde 16 dólares, acumulando desde los máximos de 2018 una caída del 78 por cien, similar a otras crisis anteriores. Presenta zona de resistencia en el hueco bajista desde 40 hasta 48 dólares.

Leer noticia completa
10 sep
Los bancos centrales están aumentando el dinero a una escala sin precedentes. Pero todo ese dinero ha ido a los bancos.
dinerocb4

El dinero de las sucesivas QE ha ido a los bancos en su mayoría y apenas a la economía real. Los bancos centrales están aumentando el dinero a una escala sin precedentes. Pero todo ese dinero prácticamente no va a ninguna parte. La velocidad del dinero es la más baja registrada.

Leer noticia completa
10 sep
Endesa: Mantener por técnico
cbtecnico2

El movimiento alcista desde los mínimos de marzo, gestado en niveles de 14 euros, donde refuerza un soporte clave de cara al medio plazo, alcanza los máximos de febrero entre 25 y 25,5 euros.

Leer noticia completa
10 sep
Endesa gana cuota en Portugal y ya es líder en suministro a empresas
cbendesa267

Endesa continúa aumentando sus cuotas de mercado en Portugal y lidera ya el segmento empresarial (B2B) en el país luso, según los datos del último boletín mensual de la Entidad Reguladora de los Servicios Energéticos (ERSE), sobre el Mercado Liberalizado de Electricidad.

Leer noticia completa
10 sep
Meliá Hotels: Gestación de un importante suelo
tecnicocb4

Parámetros técnicos excedidos sugieren la gestación de un importante suelo en los mínimos de marzo en 2,5 euros. Una confirmación de fortaleza tendría lugar con la superación de 4,2 euros, paso de la directriz bajista acelerada.

Leer noticia completa
10 sep
En los mercados se está produciendo una lucha entre la esperanza y el miedo
broker678a1

Moderados descensos al cierre de las bolsas europeas, con un moderado volumen de negociación, y una baja volatilidad. Entre el máximo y el mínimo del Eurostoxx 50 ha habido menos de 30 puntos. La decisión del BCE de mantener tipos fue lo esperado. Positiva la revisión alcista del PIB de la Eurozona en 2020, aunque el organismo bajó su previsión en 2021 y 2022.

Leer noticia completa
10 sep
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -0,28% a 3. 315 puntos. Ibex 35 -0,27% a 7. 001 puntos.

Leer noticia completa
10 sep
Inventarios semanales de petróleo de la AIE 2,032 millones frente -1,335 millones esperados y -9,36 millones anteriores

Inventarios de destilados de la AIE -1,675 millones frente -557. 000 barriles frente -1,676 millones anteriores. Inventarios gasolina -2,954 millones frente -2,384 millones esperados y -4,320 millones anteriores.

10 sep
Nasdaq 100: Resistencia inmediata en 12.500 puntos

Rompe los máximos de febrero, marcando nuevos máximos históricos y convirtiendo esa zona en su soporte inmediato clave en 9750 puntos. Resistencia inmediata en 12500 puntos.

Leer noticia completa
10 sep
La UE advierte que si se adopta el proyecto de ley del Reino Unido sería una violación del acuerdo

10 sep
El precio de la vivienda cae un 0,8% interanual en agosto, según Fotocasa
ep vivienda en alquiler

El precio de la vivienda de segunda mano cayó un 0,6% en agosto respecto al mes anterior, mientras que en tasa interanual registró un descenso del 0,8%, hasta los 1. 877 euros el metro cuadrado, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.

Leer noticia completa
10 sep
Ryanair reduce su previsión de viajeros
ryanair-en-benefice-superieur-aux-attentes-mais-exposee-aux-aleas-du-boeing-737-max

Ryanair realiza la primera emisión de un bono de una aerolínea durante la pandemia. Lo hace además exitosamente: emite 850M€ a una rentabilidad de 2,87% a cinco años. La demanda fue elevada: 5x. (ii) De nuevo, reduce su previsión de viajeros este año en 10M adicionales hasta 50M, un tercio de lo realizado el año pasado. Considera que el invierno será muy difícil para el sector por los rebrotes y por las restricciones a los viajes. Además, cerrará algunos de sus destinos.

Leer noticia completa
10 sep
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
10 sep
Almirall: Interesante compra para el medio plazo
tecnicocb221

Se sitúa en niveles técnicos atractivos, representados por el paso de la directriz alcista de largo plazo, potenciada por los mínimos de marzo en 8,8 euros. Resistencias intermedia en 11,25 y principal en 13,8 euros.

Leer noticia completa
10 sep
El gobierno del Reino Unido dice que el proyecto de ley del mercado interior se debatirá el 14 de septiembre

10 sep
La cartera de 5 grandes de Renta 4
carteracb3

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Liquidez (20%) Cellnex (20%), Enagás (20%), Grifols (20%) y MásMóvil (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2020 es de +6,06%.

Leer noticia completa