Noticias de Minuto A Minuto

10 sep
Así cotiza el sector bancario español tras la primera hora de negociación
zzzz1009ol1

Caídas generalizadas en el sector bancario españo. Fuertes descensos en el Sabadell, en una clara toma de beneficios tras las subidas de ayer.

Leer noticia completa
10 sep
Producción industrial de Italia (Mensual) (Jul) 7,4% frente 3,5% esperado y 8,2% anterior

10 sep
Indumenta Pueri S.L. acudirá a la OPA sobre MásMóvil
masmovilcb2

Rafael Domínguez de la Maza, miembro del Consejo de Administración como representante de Indumenta Pueri S. L. (8,25% del capital de MásMóvil) ha informado a la CNMV su intención de acudir a la OPA. Recordamos que Rafael Domínguez de la Maza era el único de los 11 consejeros que había anunciado previamente que votaría en contra.

Leer noticia completa
10 sep
¿De qué estar pendiente hoy de la reunión del BCE?
cbbce1 short111

"Reunión del BCE hoy donde estaríamos pendientes de: (1) la revisión del Cuadro Macro (estimación junio PIB estimado 2020E -8,7%, 2021E +5,2%) y (2) los mensajes sobre las perspectivas de inflación (el IPC en su tasa general entró en negativo -0,2% a/a en el dato preliminar de agosto; +0,4% en la subyacente frente al +1,2% anterior", afirman los analistas de Bankinter en una nota a clientes.

Leer noticia completa
10 sep
Cellnex: Berenberg inicia la cobertura con comprar
cellnexcb

Los analistas de Berenberg inician la cobertura de Cellnex con comprar, fijando el precio objetivo en los 75 euros por acción. "Cellnex es el principal operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa y creemos que se están subestimando sus ambiciones y opciones en cuanto a fusiones y adquisiciones", afirma Berenberg.

Leer noticia completa
10 sep
La jornada protagonizada por la reunión del BCE, y su cuadro macroeconómico actualizado
brokercbtecnologia

Apertura plana en las bolsas europeas, con los inversores pendientes del BCE (decisión 13:45h, conferencia de Lagarde 14:30h). En EEUU los índices cerraron al alza tras 3 sesiones consecutivas de caídas, la primera vez que esto ocurre desde principios de junio.

Leer noticia completa
10 sep
"Seguimos muy pendientes del final del movimiento lateral en Acciona"
cbtecnico3

"Seguimos muy pendientes del final del movimiento lateral en Acciona tras recuperar la media de 200 sesiones. Un cierre por encima de los 105 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 116,53 euros, máximos del hueco bajista que se dejara a comienzos del mes de marzo", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

10 sep
Goldman Sachs cree que podría haber una vacuna Covid-19 aprobada para finales de octubre
coronaviruscbvacuna4

Goldman Sachs dice que la vacuna candidata de Pfizer podría aprobarse a partir de octubre. La de Moderna podría estar a finales de noviembre. Morgan Stanley también tiene pronósticos cronológicos: La vacuna de Moderna y Pfizer producirían resultados a mediados de noviembre.

Leer noticia completa
10 sep
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,23% a 3. 332 puntos. Ibex 35 +0,12% a 7. 029 puntos.

Leer noticia completa
10 sep
Hoy el BCE en el punto de mira de los mercados. No se esperan sorpresas.
cblagarde short

Tras las fuertes caídas que experimentaron las bolsas occidentales el día precedente, AYER los mercados de valores europeos y estadounidenses rebotaron con fuerza, lo que llevó a sus principales índices a cerrar con importantes avances.

Leer noticia completa
10 sep
Bolsas europeas prácticamente planas en apertura: Eurostoxx 50 +0,10 a 3.328 puntos. Ibex 35 0,02% a 7.022 puntos.

10 sep
Se mantienen las ligeras alzas en la preapertura de las bolsas europeas

Los futuros del Ibex 35 planos a minutos del inicio de una nueva sesión. Los futuros del Eurostoxx 50 +0,15%.

10 sep
El primer ministro irlandés Martin: el Reino Unido necesita restaurar la confianza y brindar una seguridad significativa a los negociadores de la UE

10 sep
Ligeras alzas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street cotizan con ligeras alzas en preapertura: Futuros Dow Jones +0,13%. Futuros S&P 500 +0,17%. Futuros Nasdaq +0,38%.

10 sep
Producción industrial de Francia (Mensual) (Jul) +3,8% frente +5,0% esperado y +13,0% anterior

10 sep
Eventos Empresariales del Día
cbempresas11

Bolsas Europeas: publican resultados trimestrales y datos operativos, entre otras compañías: • Altri (ALTR-PT): resultados 2T2020.

Leer noticia completa
10 sep
IBEX Medium CAP cerca de generar señal de compra en el corto plazo
zzzzffaff

Tras apoyarse por cuarta vez en el soporte de 10275 puntos, rompe el paso de la directriz bajista desde los máximos de junio, quedando a expensas de romper la zona de 10800 puntos y confirmar fortaleza en el corto plazo. La superación de 10800 puntos favorece la búsqueda de los máximos de junio en 11600 puntos.

Leer noticia completa
10 sep
PharmaMar: Posibilidad de extensión alcista hasta los 110 euros
ep recursopharmamar 20181211111702

Importantes ganancias ayer del 7,44% en Pharma Mar que consiguió superar la resistencia del corto plazo situada en los 87,4 euros. Atentos que si consigue superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 110 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Leer noticia completa
10 sep
Se inicia la consolidación en el sector bancario. ¿Cuáles serán los próximos?
bancos logos portada

Fusión por absorción de Bankia por Caixabank. La fusión entre ambas daría lugar al mayor grupo financiero de España por volumen de activos que alcanzaría más de 620. 000 de mln euros (cifras 1S20).

Leer noticia completa
10 sep
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq: Frenan las caídas
tecnicocbwallstreet

Desarrollaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, frenan las caídas. Deberíamos añadir al título “frenan las caídas iniciadas a primeros de este mes de septiembre”. También pudimos poner “paran y se giran ayer, justo en zona de soporte clave”.

Leer noticia completa