Noticias de Minuto A Minuto

14 sep
Mítico inversor afirma que la normalidad no volverá hasta 2022, y recomienda qué hacer en los mercados
wienbyron680

Byron Wien de Blackstone, ha estado ofreciendo su lista de posibles sorpresas durante décadas. Al igual que con el más profético de los expertos de Wall Street, tiene muchos errores que acompañan a sus éxitos, pero Jim Cramer de CNBC dijo una vez: " puedes hacer una fortuna ” con el trabajo de Wien.

Leer noticia completa
12 sep
Unos gráficos que eliminarán todas las preocupaciones sobre las caídas de las tecnológicas
brokercbtecnologia

Las acciones de Apple han caído más de un 14% en los últimos cinco días, en lo que es su mayor descenso en ese periodo desde febrero de este año. Esto ha llevado a los inversores a preguntarse si las acciones están iniciando un proceso correctivo de mucha mayor entidad. La respuesta a esa pregunta es que aunque fuera así, no habría de preocuparse. Veamos por qué:.

Leer noticia completa
12 sep
“Los inversores están mirando más allá de un año completo perdido y derramamiento de sangre...en el mejor de los casos”
brokerwallstreetcb

¿Un año perdido y con la mirada puesta en el año que viene y cotizando, de este modo, lo que puede suceder en 2021? "La cinta adhesiva que mantiene unida la fachada hoy en día son estimaciones de ganancias de 2021 de las que teóricamente se negocian en los mercados.

Leer noticia completa
12 sep
Estos serán los países más poblados en 2100
sobrepoblacioncb1

En 2015, las Naciones Unidas predijeron que la población mundial podría superar los 11 mil millones para fines de siglo. El año pasado, la ONU revisó estas estimaciones, pero las cifras que obtuvieron todavía estaban muy por encima de los 10 mil millones.

Leer noticia completa
11 sep
Los expertos de PwC prevé que la economía caiga un 11,6% este año y repunte un 5,9% en 2021
PWC company

Los expertos, empresarios y directivos del Consenso Económico de PwC prevén que la economía española registre una caída histórica del 11,6% en 2020 como consecuencia de la crisis del Covid-19, pero auguran un crecimiento del PIB del 5,9% el próximo año.

Leer noticia completa
10 sep
Aumentan las posibilidades de viajar a través del tiempo
zzzzviajandotiempo

En teoría, es posible construir agujeros de gusano con energía negativa capaces de permitir a los seres humanos cruzar la galaxia instantáneamente e incluso viajar a través del tiempo.

Leer noticia completa
10 sep
Descubren el increíble poder de la mente no consciente
mentecb2

El cerebro puede ser entrenado para conocer los mecanismos de la mente no consciente y utilizarlos para impulsar la cognición y tomar las mejores decisiones.

Leer noticia completa
09 sep
Moderna: Perfora cuña bajista
tecnicocb3

"La biotecnológica Moderna perforó con violencia a la baja y con un amplio hueco bajista lo que parecía que podía ser una cuña bajista (de implicaciones alcistas). Este hueco bajista pasa a ser ahora importante resistencia ($62,60)", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com .

Leer noticia completa
09 sep
El paro de la OCDE cae al 7,7% en julio, tres décimas menos
ocdecb2

La tasa de paro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) descendió hasta el 7,7% en el mes de julio, tres décimas menos que en el mes precedente, según los datos difundidos por el organismo con sede en París este miércoles.

Leer noticia completa
09 sep
Ganadores y perdedores de la situación actual
alcistabajista

Si tenemos que analizar el comportamiento de los mercados financieros la primera conclusión que podríamos sacar es la gran disparidad de evolución entre unos índices bursátiles y otros. En estos momentos el Ibex 35 se deja un 27%, el Eurostoxx un 12%, el SP 500 sube un 7% y el Nasdaq un 27% en dólares.

Leer noticia completa
09 sep
En un día lleno de referencias negativas, los inversores han preferido, esta vez, ver el vaso medio lleno
brokercbvaso1

Fuertes alzas al cierre de las bolsas europeas, en una jornada de escasez de referencias macroeconómicas, y en la que la cancelación de las pruebas de la vacuna de Astrazeneca y la incertidumbre sobre el Brexit, han centrado la atención inversora.

Leer noticia completa
09 sep
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +1,96% a3. 331 puntos. Ibex 35 +1,13% a 7. 033 puntos.

Leer noticia completa
09 sep
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
zzzztttgtab

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg en la jornada de hoy:.

Leer noticia completa
09 sep
MásMóvil: "Reiteramos nuestra recomendación de no acudir a la OPA"
masmovilcb2

Reiteramos nuestra recomendación de no acudir a la OPA, cuyo plazo de aceptación finaliza este viernes, 11 de septiembre. MásMóvil ya ha anunciado sus planes de excluir la compañía de negociación. Recordamos que los oferentes anunciaron que la oferta prosperaría en caso de conseguir un apoyo del 50% + 1 acción, si bien creemos que la oferta podría salir adelante incluso sin llegar al 50%.

Leer noticia completa
09 sep
Iberdrola: Desplazándose dentro de un pequeño canal bajista
tecnicocb247

"Iberdrola, tenemos el precio desplazándose dentro de un pequeño canal bajista. Corrección que a prori viene a consolidar/drenar las importantes subidas previas. Acción-fase de reacción", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
09 sep
"Ebro Foods se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 19,80 euros"
ebro foods portada alimentacion

"Ebro Foods se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 19,80 euros. Atentos por estos precios ya que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22 euros. Sin duda es un valores a tener muy en cuenta en las próximas jornadas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

09 sep
¿No puedes estar lejos de tu teléfono móvil? Averigua por qué
movilcbadicto

Las sensaciones de pánico cuando una persona está lejos de su teléfono inteligente podrían estar conectadas con sentimientos generales de insuficiencia e inferioridad, según sugiere un nuevo estudio de jóvenes en Portugal.

Leer noticia completa
09 sep
Los directivos prevén reducir un 3% la contratación en el cuatro trimestre, según ManpowerGroup
despedircb3

Los directivos prevén reducir un 3% la contratación en el cuarto trimestre del año, lo que supone una cifra 9 puntos inferiores respecto al mismo trimestre del año pasado, aunque la caída de contratos se modera 9 puntos porcentuales respecto al tercer trimestre.

Leer noticia completa
09 sep
Cellnex: Atlantia reduce su participación en el capital por debajo del 5% (valoración)
cbcellnex short

Atlantia ha reducido en más de un punto porcentual su participación en el capital de Cellnex Telecom, que se sitúa en el 4,734% de los derechos de voto de la compañía, frente al 5,98% anterior. Es consecuencia de la ampliación de capital llevada a cabo por la empresa de infraestructuras de telecomunicaciones el pasado mes de agosto.

Leer noticia completa
09 sep
"Red Eléctrica sigue siendo en líneas generales un valor lateral"
tecnicocb221

"Red Eléctrica sigue siendo en líneas generales un valor lateral. O al menos se puede decir que desde 2015 el precio se está desplazando dentro de un amplio lateral, con un soporte bastante claro (dilataciones aparte) en los 13-13,20 euros y como resistencia tenemos los 18-18,50 euros. Y hasta que el precio no salga de ahí el título seguirá lateral", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa