Noticias de Minuto A Minuto

25 jun
Oryzon ampliará capital en 20 millones con colocación privada de cara a su posible entrada en el Nasdaq
cboryzon6 short

El consejo de administración de Oryzon Genomics ha acordado aumentar el capital social en un importe efectivo de 20. 000. 750,00 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 7. 273. 000 acciones ordinarias de 0,05 euros de valor nominal cada una, con exclusión del derecho de suscripción preferente.

Leer noticia completa
25 jun
Bolsas presionadas por rebrotes Covid, revisión de previsiones FMI y tensiones comerciales EEUU-Eurozona
cbbolsa shtdh22

Principales citas macroeconómicas En Estados Unidos, se publicarán los pedidos de bienes duraderos preliminar de mayo. En Estados Unidos, se publicarán los pedidos de bienes duraderos preliminar de mayo que se espera crezcan +10,1% (vs -17,7% anterior), y +2,2% i. a sin transporte (vs -7,7% previo).

Leer noticia completa
25 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,95% 7. 148,4 Euro Stoxx 50 -0,48% 3. 180,87.

Leer noticia completa
25 jun
Movimientos destacados en las Bolsas europeas

Lufthansa +18. 3% Bayer +2. 1% Atlantia +2. 3% Capita +1. 2% BAE Systems +0. 8% Wirecard +5. 6% easyJet -5. 1% Royal Mail -4. 9% InterContinentalHotels -3. 9% Cineworld -2. 6%.

25 jun
"La ingente liquidez inyectada hace poco probable que las correcciones vayan a ser demasiado pronunciadas"
cbbolsash12w

AYER una serie de factores, encabezados por el repunte de casos de coronavirus en algunos países, especialmente en EEUU, “jugaron” en contra de los mercados de valores, propiciando una nueva “huida” de los inversores de sus posiciones de mayor riesgo y, por tanto, la fuerte caída de los principales índices europeos y estadounidenses, en esta ocasión sin salvedades. Así, en las últimas dos semanas y en muchos estados de EEUU, en el conjunto de Latinoamérica, y en países asiáticos como India se han disparado al alza los nuevos casos de coronavirus.

Leer noticia completa
25 jun
El Ibex 35 abre con una caída del 0,54%. El Euro Stoxx 50 se deja un 0,19%

25 jun
Quabit refinancia 123 millones de deuda con Avenue Capital
ep promocion de viviendas de vpo de quabit en guadalajara

Quabit Inmobiliaria ha cerrado la refinanciación de 123,2 millones de euros de deuda, importe que supone casi la mitad del pasivo total de la compañía y que corresponde a la que mantiene con fondos gestionados por Avenue Capital, según informó la empresa.

Leer noticia completa
25 jun
Índice Gfk de clima de consumo en Alemania julio -9,6vs -12,0 esperado

25 jun
Abengoa plantea a Santander y KKR que sean sus máximos accionistas
cbabengoa4 short

Santander, la mayor entidad bancaria española, y KKR, uno de los gigantes internacionales del sector de fondos de inversión, podrían convertirse en los mayores accionistas de Abengoa, con participaciones mayores al 15% en cada caso, si finalmente sale adelante el plan de refinanciación planteado por la empresa, informa Expansión.

Leer noticia completa
25 jun
Sabadell vende hipotecas morosas por 1.000 mlns antes de que lleguen las del COVID-19
cbsabadell45 short

Banco Sabadell se juega un doble o nada con la venta de carteras de activos problemáticos. En un momento en que gran parte del sector financiero ha puesto en 'stand by' el traspaso de créditos y activos inmobiliarios para centrarse en gestionar la crisis del covid-19, la entidad presidida por Josep Oliu está a punto de lanzar su segunda gran operación de las últimas semanas, informa el confidencial.

Leer noticia completa
25 jun
El fondo Polygon critica los términos y precio de la opa de MásMóvil
cbmasmovil1 short1

En una carta enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el fondo activista Polygon Global Partners critica el precio ofrecido de 22,50 euros por acción, al considerarse el impacto de la crisis del Covid-19, así como el diseño de la oferta, que complica la presentación de otras ofertas, tanto al fijar un precio como al obligar a cumplir una serie de condiciones regulatorias, informa Cinco Días.

Leer noticia completa
25 jun
Moody's también rebaja sus perspectivas para España y estima una contracción del 9,9% en 2020

La agencia de calificación crediticia Moody's ha rebajado sus previsiones económicas para España para 2020, por lo que ahora espera que la contracción de este año alcance el 9,9% del producto interior bruto (PIB), frente al 8% que proyectó hace menos de dos meses, según ha indicado la firma este miércoles en un informe.

Leer noticia completa
25 jun
Iberdrola cancela una inversión de 1.000 millones en un ciclo combinado en México
cbiberdrolasede short

Iberdrola ha cancelado una inversión de 1. 200 millones de dólares (unos 1. 062 millones de euros) en México para la construcción de una central de ciclo combinado en Tuxpan, según informó la prensa local del país.

Leer noticia completa
25 jun
Acciona ajusta un 0,6% al alza su dividendo, hasta 1,936 euros, que paga el 2 de julio
cbacciona2 short

Acciona repartirá el próximo jueves, 2 de julio, un dividendo bruto de 1,936 euros por acción a cuenta de sus resultados de 2019, según informó la compañía.

Leer noticia completa
25 jun
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
25 jun
Se espera una apertura bastante plana en las Bolsas europeas
cbbolsash12w1

Se espera que las acciones europeas abran bastante planas el jueves mientras los inversores digieren las últimas previsiones económicas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el repunte de casos de Covid-19.

Leer noticia completa
25 jun
Se espera una apertura alcista del 0,2% para las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,2% para el Euro Stoxx 50 y una subida del 0,15% para el Ibex 35.