Noticias de Minuto A Minuto

25 mar
Acciona: Pese a las caídas, conserva el buen aspecto técnico
zzzzaccafv

Pese a las caídas de las últimas semanas conserva el buen aspecto técnico de medio plazo, situándose por encima del soporte en 75 euros. Resistencia en los máximos marcados en 127 euros.

Leer noticia completa
25 mar
2 Razones por la que las acciones podrían caer otro 20% al 40%
cbbajista31 short

Los inversores en acciones saben que una relación de PER se calcula tomando el precio de las acciones de una empresa y dividiéndolo entre sus beneficios, lo que determina una relación de precio a beneficios. Lo contrario de la ecuación para ayudar a calcular el valor de una acción o índice es estimar o determinar una relación PER y multiplicarla por la previsión de beneficios.

Leer noticia completa
25 mar
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq: Ayer, primer indicio de parón de la caída
tecnicocb221

Vamos a comentar las opciones indicadas en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ayer, primer indicio de parón de la caída. De hecho, este indicio se inicia en la sesión de este pasado lunes en que se apreció tan solo un intento. Fue en la sesión de ayer, en que pudimos ver como subían y además lo hacían con algo de volumen largo.

Leer noticia completa
25 mar
UBS reduce el precio objetivo de varios bancos españoles
cbbancos sh212

Los analistas de UBS han emitido un informe recortando el precio objetivo de varios bancos españoles. Reducen el precio objetivo de Bankia a 0,90 euros desde 1,60 euros anterior, aunque elevan la recomendación a neutral desde vender.

Leer noticia completa
25 mar
En director l Coronavirus: CaixaBank cierra 569 oficinas y registra 178 contagios de Covid-19, según UGT

25 mar
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 -0,32% a 2. 706 puntos. Ibex 35 +1,18% a 6. 796 puntos.

Leer noticia completa
25 mar
Ence: Kepler Cheuvreux reduce el precio objetivo
cbence short1

Los analistas de Kepler Cheuvreux rebajan el precio objetivo de Ence a 3,9 euros desde 4,5 euros anterior.

25 mar
Nota técnica futuro Bund: mantener
cbbonos94 short1

Cede desde la zona de 179,5, formando en este nivel su única resistencia técnica. Referencias de soporte en 163,5 y sobre todo en 154,4.

Leer noticia completa
25 mar
Mediaset España: Berenberg recorta el precio objetivo
cbmediaset6 short1

Los analistas de Berenberg reducen el precio objetivo de Mediaset España hasta los 3,60 euros desde 5,30 euros anterior. Los títulos de Mediaset España suben un 3,51% a 2,950 euros.

25 mar
Estos son los 6 ingredientes para un rebote en las bolsas
cbalcista cohe sh11

1. La respuesta de la política ha sido masiva, y con un catalizador más (paquete del Senado) que pronto se aprobará, se reducen los riesgos en contra. 2. Algunos indicadores de estrés, como los diferenciales de financiación, han dejado de empeorar.

Leer noticia completa
25 mar
Atresmedia: Berenberg reduce el precio objetivo
cbatresmedia short1

Los analistas de Berenberg recortan el precio objetivo de Atresmedia a 3,60 euros desde 4,25 euros.

25 mar
Acerinox/Aperam: Citigroup rebaja precios objetivo
cbacerinox11

Los analistas de Citigroup reducen el precio objetivo de Acerinox hasta los 6,5 euros por acción desde 10,0 euros anterior. También rebajan el precio objetivo de Aperam a 19,5 euros desde 31,0 euros anterior.

25 mar
El príncipe Carlos de Inglaterra, contagiado por coronavirus
cbcarlos inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono que ostenta en la actualidad su madre, Isabel II, ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, ha informado este miércoles la Casa Real británica.

Leer noticia completa
25 mar
Los portadores de coronavirus asintomáticos en China aumentan el temor a una nueva ola de infecciones
cbvirus d23222

La existencia de un número considerable pero desconocido de portadores asintomáticos del coronavirus en China ha generado preocupación entre el público de que las personas aún podrían estar propagando el COVID-19 sin saber que están enfermas.

Leer noticia completa
25 mar
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,17% 6. 634,2 Euro Stoxx 50 -1,58% 2. 672,23.

Leer noticia completa
25 mar
En directo | Coronavirus: El gobernador de Tokio pedirá a los residentes que se queden en casa este fin de semana

NHK informa, antes de la conferencia de prensa del gobernador de Tokio, Yuriko Koike, esta tarde. El informe de la fuente dice que Koike pedirá a los residentes que se abstengan de abandonar sus casas por negocios no esenciales durante el fin de semana y que el Ministerio de Relaciones Exteriores japonés solicitará a los ciudadanos que se abstengan de realizar viajes al extranjero no urgentes.

25 mar
Se giran a la baja las Bolsas europeas
cbbolsash1234w155

Después de subir más de un 3% esta mañana, el DAX cae un 1,3%. Los futuros de EE. UU. También están retrocediendo desde sus máximos anteriores, habiendo subido más de un 2% para situarse ahora con caídas por encima del 1%.

Leer noticia completa
25 mar
En directo | Coronavirus: 41.969 contagiados en España y 2.936 muertos

España alcanza los 3. 434 muertos por el coronavirus y supera ya a China.

25 mar
Colonial cuantifica el impacto de la crisis del coronavirus por debajo del 2% de las rentas (Valoración)
cbcolonial6 short

Según información publicada por la Compañía, cuantifican el impacto de la crisis del coronavirus por debajo del 2%de las rentas gracias a la baja exposición de la cartera a pequeñas empresas del sector retail. Además, subrayaron la calidad de sus activos y la solvencia y fidelidad de sus inquilinos, el sector “retail” representan menos del 6% de los ingresos 2019 y el 78% inquilinos permanecen en activos de Colonial entre 5 y 10 años.

Leer noticia completa
25 mar
Marlaska confía en "alzar algunas medidas" del confinamiento para el 12 de abril
cbvirus isolation sh11

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha pedido este miércoles un plus de "energía, responsabilidad y fuerza" a los ciudadanos porque vendrán datos malos de la epidemia de Covid-19 pero espera que la tendencia se revierta a finales de esta semana y, además, también confía en que a partir del 12 de abril se puedan "alzar algunas medidas" ligadas al confinamiento generalizado de los ciudadanos.

Leer noticia completa