Noticias de Minuto A Minuto

10 dic
Unicaja: Citigroup mejora el precio objetivo
cbunicaja short

Los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo de Unicaja hasta los 1,04 euros por acción desde 0,95 euros anterior.

10 dic
EEUU está trabajando en una respuesta del gobierno a las acciones de China contra los uigures

Estados Unidos abordará la cuestión de los "lanzamientos de misiles" de Corea del Norte en el Consejo de Seguridad de la ONU, dice un alto funcionario de la administración; Agrega que Estados Unidos sigue "profundamente preocupado" por los movimientos de China contra los uigures en la región de Xinjiang, y está trabajando en una respuesta del gobierno.

10 dic
Pronosticando un 10% de subidas desde los niveles actuales hasta finales de 2020
cbalcista sh bull11

Julian Emanuel, director gerente y estratega jefe de acciones y derivados de BTIG en Nueva York, ha salido con su perspectiva para 2020 para el mercado de valores y está proyectando que el S&P 500 finalizará el próximo año en 3. 450, aproximadamente un 10% más de lo que se negocia actualmente.

Leer noticia completa
10 dic
El peso argentino se devalúa casi un 84% frente al dólar durante la 'era Macri'
cbargentina2crisis short1

El peso argentino cierra este martes la etapa de Mauricio Macri como presidente del país latinoamericano con una devaluación del 83,8% en el conjunto de los últimos cuatro años.

Leer noticia completa
10 dic
FCC: Compra si vuelve a los 10,50 euros
3cb406fcc

Las acciones de FCC se mantienen dentro de un canal bajista de corto plazo, iniciado en los máximos de septiembre de 2018, mientras que en el largo plazo se ven apoyadas por una tendencia alcista de medio plazo desde 2015.

Leer noticia completa
10 dic
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,47% 9. 311,0 Euro Stoxx 50 -0,36% 3. 658,99.

Leer noticia completa
10 dic
Mulvaney: la trayectoria hacia un acuerdo comercial de fase 1 es bastante buena

¿Se pueden evitar las subidas de aranceles del 15 de diciembre? Mulvaney de la Casa Blanca dice que la fase 1 de la trayectoria comercial de China es bastante buena.

Leer noticia completa
10 dic
Vigilando la tendencia alcista del DAX
3cb409top

El índice no ha cerrado tan bajo desde finales de octubre. Los traders mantienen su atención en la línea de tendencia alcista iniciada en los mínimos de agosto de 2019 (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa
10 dic
Ligeras caídas en la apertura de Wall Street
cbwall street she121

Las acciones estadounidenses abren con caídas moderadas a pesar de las noticias aue señalan que la administración Trump podría retrasar la implementación de nuevos aranceles sobre las importaciones chinas esta semana. Los bonos del Tesoro cayeron.

Leer noticia completa
10 dic
Representantes de Canadá y EEUU llegarán a México el martes para firmar el USMCA

El presidente mexicano Obrador dice que representantes de Canadá y Estados Unidos llegarán a México el martes para firmar el acuerdo del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá o T-MEC​ (en inglés: United States–Mexico–Canada Agreement o USMCA).

10 dic
Jugando a la defensiva
cbdefensivo short

A pesar de las recientes sorpresas macro positivas, HSBC está aquí para recordarnos que un acuerdo comercial exitoso de 'fase 1' entre Estados Unidos y China aún es altamente incierto.

Leer noticia completa
10 dic
Cramer es escéptico ante informaciones de retraso en el plazo arancelario del domingo

Jim Cramer, de la CNBC, arroja agua fría sobre informaciones de que Estados Unidos planeaba retrasar la fecha límite del domingo sobre los nuevos aranceles estadounidenses sobre productos chinos que aún no están sujetos a gravámenes.

Leer noticia completa
10 dic
Las informaciones sobre posibles retrasos de los aranceles del 15 de diciembre provienen del lado chino

Las recientes informaciones sobre posibles retrasos de los aranceles del 15 de diciembre provienen del lado chino, mientras que las fuentes estadounidenses permanecen en silencio hasta esta mañana, según Tausche de la CNBC.

Leer noticia completa
10 dic
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,37% 9. 320,3 Euro Stoxx 50 -0,34% 3. 659,69.

Leer noticia completa
10 dic
Las acciones de Oi y Telefónica Brasil caen tras ser citadas en la investigación de corrupción

Las acciones de las telecomunicaciones brasileñas Oi y Telefónica Brasil SA cayeron bruscamente en las primeras operaciones del martes, arrastrando al sector a la baja, luego de que fueran citadas en la última fase de la investigación de corrupción del caso "Lavado de Autos" en el país.

10 dic
Norges Bank aflora una participación del 3% en Sacyr
cbsacyr7 short

Norges Bank ha declarado una participación del 3,05% en el capital social de Sacyr, un porcentaje valorado en unos 44,5 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía.

Leer noticia completa
10 dic
Las bolsas reducen las caídas ante un posible acuerdo sobre los aranceles del 15 de diciembre

El WSJ informa que los negociadores comerciales están sentando las bases para un acuerdo sobre los aranceles del 15 de diciembre, citando a funcionarios de ambos lados. Esta noticia ha provocado que el Ibex 35 reduzca las caídas al 0,39% y el Euro Stoxx 50 un 0,37%.

Leer noticia completa
10 dic
Negociadores comerciales estadounidenses y chinos planean retrasar los aranceles de diciembre

Buenas noticias para las acciones si se confirman estos rumores.

10 dic
La UE presentará una nueva arma comercial dirigida a EE.UU. esta semana
cbtradewar6 short

La medida se produce a la luz del bloqueo de las apelaciones de la OMC. El jefe de comercio de la UE, Phil Hogan, presentará una nueva herramienta de guerra comercial europea esta semana, según Politico. La nueva herramienta permitirá a la UE tomar represalias contra cualquiera que haya adoptado medidas ilegales y esté bloqueando simultáneamente el proceso de resolución de disputas de la OMC.

Leer noticia completa
10 dic
Productividad no agrícola EEUU 3T -0,2% vs -0,1% esperado

Costes laborales unitarios tercer trimestre 2,5% vs 3,3% esperado.