Noticias de Minuto A Minuto

14 dic
CAF: Se apoya en la tendencia alcista de medio plazo
3cb436 cafcp

Las acciones de CAF intentan construir un suelo de corto plazo en la tendencia alcista de medio plazo iniciada en los mínimos de enero de 2016 y que ahora se encuentra en 38,60 euros. La zona de soporte clave de corto plazo se sitúa en 36,00/37,00 euros.

Leer noticia completa
14 dic
Arte: una clase de activos de 1,7 billones de dólares
3cb301

¿Imagínense si la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, una de las pinturas más famosas del mundo, cotizara en la Bolsa de Arte de París? Citi se sumerge en el mercado del arte y algunos de esos números nos hacen preguntarnos, ¿qué pasaría si este fuera un activo que pudiera formar parte de una cartera de los hedge funds?.

Leer noticia completa
14 dic
¿Y si 2020 es el año de las Bolsas europeas? ¿Qué podemos comprar?
cbtrader bolsa sh11

Las acciones mundiales han subido con fuerza a cotas históricas, con Wall Street liderando los avances entre los grandes mercados. Sin embargo, pueden no ser los ganadores el próximo año. Más específicamente, al invertir en acciones, es importante centrarse en el futuro e identificar oportunidades en lugar de mirar los rendimientos pasados. El mejor mercado en un año puede llegar a ser peor el próximo año y viceversa. Para decirlo de otra manera, ningún país puede conseguir ser el mejor consistentemente año tras año.

Leer noticia completa
14 dic
El 20% de los españoles estaría dispuesto a implantarse un chip en el cuerpo para sustituir al 'smartphone'
cbcerecbro chip sh11

El 20 por ciento de los españoles estaría dispuesto a implantarse un chip en el cuerpo para sustituir al 'smartphone' y sus funciones, según se desprende de un informe realizado por Línea Directa, en el que se aborda el futuro de la tecnología y la posibilidad de que los ciudadanos accedan a incorporar componentes electrónicos en su cuerpo -sustituyendo a sus dispositivos móviles- para mejorar sus condiciones de vida.

Leer noticia completa
14 dic
Busque acciones de crecimiento de "calidad" en 2020
cbsaira sh11

Saira Malik, directora de renta variable de Nuveen, escribe en la perspectiva de 2020 del comité de inversión global de la firma esta semana que, si bien las acciones de valor podrían seguir superando a las de crecimiento a corto plazo, las áreas de crecimiento de "calidad" deberían mejorar a largo plazo, incluida las empresas de servicios de atención médica.

Leer noticia completa
14 dic
Encontrar sentido a la vida te reportará estos beneficios
cbfelicidad vida sh11

Durante las últimas tres décadas, el significado en la vida se ha convertido en una cuestión importante en la investigación médica, especialmente en el contexto del envejecimiento de la población. Ahora una investigación se ha preguntado por la presencia y la búsqueda de significado en la vida en la población, y como ésta reporta, más allá de respuestas filosóficas, beneficios para la salud.

Leer noticia completa
14 dic
La pérdida de riqueza de España en los últimos años es asombrosa...¡en 2004 eramos más ricos que China!
paisesmasricoscb

Publicamos un vídeo con la evolución de los países más ricos del mundo en el siglo XXI, teniendo en cuenta la riqueza neta nacional total. Un dato: ¡En 2004, España era más rica que China, Canadá, Australia, India, México. !.

Leer noticia completa
14 dic
¿Es hora de subirse al carro lleno de cannabis?
marihuana

La expansión sin precedentes del cannabis en América del Norte tomó por asalto el mundo de las inversiones, ya que los inversores corrieron para sacar provecho de la "fiebre verde".

Leer noticia completa
14 dic
Les sorprenderá conocer una de las causas principales del cambio climático en el Planeta
humedalesafrica

Según un estudio de la Universidad de Edimburgo con datos del satélite japonés GOSAT de observación de gases de efecto invernadero, que examinó las tendencias anuales, e incluso estacionales, en África entre las latitudes de 26 ° N y 26 ° S (los trópicos) se genera un tercio del aumento de las emisiones de metano del planeta", afirma xatakaciencia. com.

Leer noticia completa
13 dic
El mercado de la vivienda se paralizará nuevamente
cbvivienda stop sh11

En un informe de investigación global, los estrategas de Citi arrojan luz sobre una industria que es crucial para la salud del consumidor estadounidense: la vivienda.

Leer noticia completa
12 dic
Entorno Económico
0cb711

ALEMANIA (08:00h). - El IPC final de noviembre no ha presentado sorpresas y repite el dato preliminar: +1,1% a/a. Tampoco hay sorpresas en la revisión del dato intermensual (-0,8%) ni en las tasas armonizadas (+1,2% a/a y -0,8% m/m).

Leer noticia completa
12 dic
11 maneras de aumentar la disciplina en trading
trading260

Disciplina en trading es lo que te hará ganar dinero, no hay otro camino. En este artículo me gustaría hablaros de 11 reglas que pueden ayudar a conseguir la disciplina en trading necesaria para poder tener un mínimo de garantías para poder operar.

Leer noticia completa
12 dic
Análisis de la Cartera de 5 grandes de Renta 4
cb euros calculadora cartera sh1

La Cartera de 5 grandes está compuesta por Cellnex (20%), Ferrovial (20%), MásMóvil (20%), Merlin Properties (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2019 es de +21,99%.

Leer noticia completa
12 dic
Trump desliza que están "muy cerca" de un acuerdo con China y las Bolsas lo celebran
cbbolsatrader4 short1

Las acciones europeas se giraron al alza después de que el presidente Donald Trump tuiteara que Estados Unidos estaba "muy cerca" de un acuerdo comercial con China y extendieron las ganancias tras informaciones que apuntan a que los negociadores comerciales estadounidenses habrían ofrecido cancelar una nueva ronda de aranceles sobre los productos chinos.

Leer noticia completa
12 dic
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,81% 9. 468,5 Euro Stoxx 50 +0,62% 3. 710,23.

Leer noticia completa
12 dic
Naturgy: RBC eleva precio objetivo
cbnaturgy14 short1

Los analistas de RBC suben el precio objetivo de Naturgy hasta los 20,0 euros por acción desde 17,5 euros anterior.

12 dic
¿Qué ocurrirá en la revisión de hoy del IBEX 35?
cbibex dh12

En esta ocasión, lo más probable es que el CAT mantenga sin cambios la composición del índice. Ence incumple el criterio de capitalización mínima. Sin embargo, su volumen de negociación es superior al de otros miembros del IBEX (entre otros, Meliá, CIE, Viscofán o Indra) y también al de los posibles candidatos a entrar en el selectivo.

Leer noticia completa
12 dic
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +1,10% 9. 496,2 Euro Stoxx 50 +0,79% 3. 716,40.

Leer noticia completa
12 dic
Amadeus: Morgan Stanley mejora precio objetivo
cbamadeus6 short

Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de Amadeus hasta 82 euros por acción desde 80 euros anterior.

12 dic
Grifols: Deutsche Bank eleva precio objetivo
cbgrifols short2

Los analistas de Deutsche Bank mejoran el precio objetivo de Grifols hasta los 27 euros por acción desde 25 euros anterior. Grifols sube un 0,19% a 31,040 euros.