Noticias de Minuto A Minuto

10 dic
Caen los futuros en EEUU con la atención en el plazo de aranceles
cbwallstreet2 portada

Los futuros de las acciones estadounidenses caen el martes con los inversores al margen antes de la inminente fecha límite de aranceles estadounidenses sobre los productos chinos que posiblemente podría descarrilar cualquier progreso realizado en las conversaciones comerciales entre las dos principales economías del mundo.

Leer noticia completa
10 dic
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,86% 9. 273,8 Euro Stoxx 50 -0,99% 3. 635,93.

Leer noticia completa
10 dic
Wilbur Ross: Estamos a 'milímetros' de un acuerdo entre México, Estados Unidos y Canadá

Se espera que se firme un acuerdo hoy. Esta noticia se ha estado rumoreando desde ayer y no debería sorprender demasiado al mercado.

10 dic
Wilbur Ross: Estados Unidos necesita un acuerdo adecuado con China
wilburross

Comentarios del secretario de comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross. "Estados Unidos está en una mejor posición negociadora a medida que pasa el tiempo. Ha habido buenas conversaciones con China sobre propiedad intelectual. El acuerdo de "Fase Uno" dejará los problemas más difíciles para más tarde- El acuerdo de la "Fase uno" se centrará principalmente en la agricultura y el comercio. ".

Leer noticia completa
10 dic
Trump: el impeachment "es una locura política"
cbtrump82344

Donald Trump dice en Twitter que "acusar a un presidente que ha demostrado a través de resultados, incluida la producción de quizás la economía más fuerte en la historia de nuestro país, tener una de las presidencias más exitosas de la historia, y lo más importante, que no ha hecho NADA, es una locura política".

10 dic
Oro: la pauta invita a tomar posiciones especulativas alcistas
3cb405

El escenario alcista para el oro se mantiene mientras el precio se negocie por encima de $ 1500. 0, y lo que estamos viendo es que los compradores todavía están jugando y listos para volver a impulsar al oro.

Leer noticia completa
10 dic
Índice NFIB de optimismo de las pequeñas empresas EEUU noviembre 104,7 vs 103,1 esperado

10 dic
¡Bank of America cree que las acciones del Sabadell bajarán un 50% en Bolsa!
cbsabadell45 short

Los analistas de Bank of America (BofA) creen que las acciones del banco Sabadell pueden caer un 50% en Bolsa, hasta los 0,5 euros, respecto a los 1,02 euros que cotiza el banco este martes en la media sesión.

Leer noticia completa
10 dic
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,95% 9. 265,3 Euro Stoxx 50 -1,14% 3. 630,20.

Leer noticia completa
10 dic
Dinamarca estudia invertir hasta 40.000 millones en construir una "isla energética"
eolicaisla

El Gobierno de Dinamarca ha comenzado los trabajos para determinar el potencial emplazamiento en una o varias "islas energéticas" de un megaparque de aerogeneradores con capacidad de generar al menos 10 gigavatios de energía eólica marina, que cubriría la demanda de 10 millones de hogares, y una inversión de hasta 300. 000 millones de coronas danesas (40. 146 millones de euros), según ha informado el Ministerio de Energía, Suministros y Clima de Dinamarca.

Leer noticia completa
10 dic
Los futuros de Wall Street cotizan con moderados descensos en preapertura
cbwallstreet2 portada

Los futuros de Wall Street cotizan con moderados descensos en preapertura: Futuros Dow Jones -0,36%, futuros S&P 500 -0,32%, futuros Nasdaq -0,37%.

Leer noticia completa
10 dic
Telefónica: El valor de una tendencia
zzzztefggas

Telefónica está desarrollando una tendencia bajista claramente delimitada por una directriz iniciada en los máximos de 2015. No dudamos que los actuales precios (6,69 euros) sean ganadores en el largo plazo, pero la teoría inversora nos señala con claridad que mientras que un valor se sitúe por debajo de su directriz bajista principal no hay que estar comprados.

Leer noticia completa
10 dic
Estos son los ciudadanos más ricos en el mundo (1800-2040)
ciudadanosricos

El siguiente vídeo muestra la evolución de los ciudadanos más ricos del mundo desde 1800 a 2040 teniendo en cuenta el PIB per Capita. Les sorprenderá la evolución de algunos países.

Leer noticia completa
10 dic
España pierde de media 23 comercios al día en los últimos cuatro años
zzzzliquidacioncierre

España ha perdido de media 23 comercios al día en los últimos cuatro años, con un descenso del 4,2% de los autónomos que se dedican al comercio, según un estudio de ATA Autónomos.

Leer noticia completa
10 dic
Índice de optimismo para pequeñas empresas EE.UU. 104.7 frente 103.0 esperado frente 102,4 anterior

10 dic
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 -0,82% a 3. 642 puntos. Ibex 35 -0,81% a 9. 278 puntos.

Leer noticia completa
10 dic
Las acciones europeas caen por séptima vez en nueve sesiones...estos son los motivos

Las acciones europeas perdieron terreno el martes por séptima vez en nueve sesiones. La principal preocupación para los mercados es el estado de las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China, aunque las próximas decisiones sobre la tasa de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Banco Central Europeo, así como las elecciones generales del 12 de diciembre en el Reino Unido, también están en el foco de los inversores.

Leer noticia completa
10 dic
“El sistema financiero nunca podrá normalizarse de nuevo”
cb bancos inversion sh11

Arrecian las críticas, saltan las alarmas. Por ejemplo, las consideraciones del BIS respecto a la política de repos de la Reserva Federal:.

Leer noticia completa
10 dic
La confianza de los inversores alemanes sube con fuerza en diciembre
alemania portada bandera cosas

La confianza de los inversores alemanes ha subido de forma sustancial en el mes de diciembre, según el indicador elaborado por el Centro de Investigaciones Económicas Europeas de Leibniz (ZEW por sus siglas en alemán), cuya lectura se ha situado en los 10,7 puntos, frente a los -2,1 del mes anterior, lo que representa su nivel más alto desde febrero de 2018.

Leer noticia completa
10 dic
El precio de la vivienda crecerá en torno al 5% en 2020
cbviviendaventa short

Los precios de la vivienda crecerán en torno al 5% para finales de este año, y con cifras superiores para el año 2020, según el Observatorio de la Valoración de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV).

Leer noticia completa