Noticias de Minuto A Minuto

17 oct
La DUP no votará por el acuerdo del Brexit de Johnson el sábado

17 oct
Farage y Sturgeon descartan respaldar el acuerdo Brexit de Johnson

Farage dice que el acuerdo de Johnson no es Brexit y que preferiría un retraso seguido de una elección general en lugar de ver el acuerdo pasar en el parlamento. Mientras tanto, la líder del SNP, Nicola Sturgeon, dice que no votará a favor del acuerdo de Johnson. Atentos porque estas declaraciones no serán buenas para las bolsas europeas.

17 oct
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 +0,28% a 3. 609 puntos. Ibex 35 +0,48% a 9. 432 puntos.

Leer noticia completa
17 oct
Corbyn: el acuerdo de Johnson es peor que el de May

Comentarios del líder laborista, Jeremy Corbyn: "La mejor manera de dirigir el Brexit es tener un segundo referéndum". "El acuerdo de Johnson debe ser rechazado".

17 oct
El mercado de fusiones y adquisiciones global registra el segundo peor trimestre de la década
cbfusionesadquisiciones

El mercado global de fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés) se ha anotado en los últimos tres meses su segundo peor registro en la última década, siendo la región de Asia-Pacífico el único mercado en el que registró una mejora en el tercer trimestre, según Willis Towers Watson y Cass Business School.

Leer noticia completa
17 oct
Honeywell obtiene un BPA de 2,08$ vs 2,01$ consenso

Los ingresos se situaron en los 9. 080 millones de dólares frente a 9. 100 millones consenso. Eleva sus previsiones de beneficios y margenes para el conjunto de 2019.

17 oct
SunTrust Banks obtiene un BPA de 1,48$ vs 1,41$ consenso

Los ingresos en el tercer trimestre alcanzaron los 2. 340 millones de dólares frente a 2. 360 millones esperados.

17 oct
Portavoz del primer ministro británico: la votación del sábado en el parlamento será una votación significativa

Comentarios del portavoz del primer ministro del Reino Unido, Allison Donnelly: el Gobierno planea someter a votación un nuevo acuerdo el sábado. El nuevo acuerdo del Brexit es el mejor para el Reino Unido. Dice que Johnson tiene apoyo del gabinete.

17 oct
BME: S&P otorga un rating de 'A-' con perspectiva 'estable'
cbbme5 short

La agencia de calificación S&P Global Ratings ha anunciado que otorga a Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S. A. , la calificación crediticia “A-“, con perspectiva estable.

17 oct
¿Qué sucederá ahora que Boris Johnson ha logrado un acuerdo sobre el Brexit?
cbbrexit mercados9 short1

Un acuerdo sobre el Brexit es tan bueno como sus posibilidades de ser aprobado en una votación en el parlamento británico. A pesar del optimismo que estamos viendo en los mercados, todo ahora depende de si Boris Johnson puede hacer que se apruebe o no este acuerdo en una votación parlamentaria. Entonces, ¿cuáles son las pistas para saberlo?.

Leer noticia completa
17 oct
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,86% 9. 467,0 Euro Stoxx 50 +0,67% 3. 623,35.

Leer noticia completa
17 oct
LIVE: Michel Barnier dará un comunicado tras alcanzarse un acuerdo sobre el Brexit

El negociador europeo para el "brexit", Michel Barnier, va a dar una rueda de prensa tras el acuerdo Brexit. Pueden seguir en directo esta comparecencia en el siguiente enlace:.

Leer noticia completa
17 oct
La libra sube a máximos desde mayo tras alcanzarse un acuerdo sobre el Brexit
cbbrexit acuerdo sh11

La cotización de la libra esterlina respondía con fuertes subidas en su cotización a la confirmación de que la Unión Europea y el Reino Unido han llegado a un nuevo acuerdo para garantizar un 'Brexit' ordenado, que aún deberá ser ratificado por el Parlamento británico y el Parlamento Europeo.

Leer noticia completa
17 oct
Juncker confirma que se ha alcanzado un acuerdo para el Brexit

Juncker confirma que hay un acuerdo para el Brexit. Mientras tanto, Boris Johnson tuitea: "Tenemos un gran acuerdo nuevo que nos devuelve el control: ahora el Parlamento debería terminar el Brexit el sábado para que podamos pasar a otras prioridades como el coste de la vida, el NHS, el crimen violento y nuestro medio ambiente #GetBrexitDone #TakeBackControl".

Leer noticia completa
17 oct
Reacción del mercado al posible acuerdo Brexit

Las Bolsas europeas extienden las subidas y alcanzan máximos intradía subiendo un 0,68% el Euro Stoxx 50 y un 0,91% el Ibex 35. La libra se revaloriza un 0,51% frente al euro y un 0,98% frente al dólar.

17 oct
Rumor: Se habría alcanzado un acuerdo para el Brexit

Varias fuentes de noticias están tuiteando que se ha alcanzado un acuerdo en el Brexit. Del corresponsal de The Times en Bruselas: "BREXIT - humo blanco desde el Berlaymont . ". Del corresponsal de The Telegraph en Bruselas: "Parece que se ha acordado el acuerdo Brexit".

Leer noticia completa
17 oct
La CNMC abre expedientes a Atresmedia y Mediaset por exceso de publicidad en un informativo y patrocinio irregular
cbatresmediamediaset

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha anunciado este jueves 17 de octubre la apertura de un expediente sancionador a Atresmedia por superar el límite de tiempo de emisión dedicado a publicidad durante la emisión de un programa informativo en Antena 3, y otro a Mediaset, por haber emitido espacios de patrocino con incitación directa a la adquisición del producto.

Leer noticia completa
17 oct
¿Qué hubiera pasado si Gran Bretaña hubiera votado a favor de quedarse en la UE?
cbbrexit ue sh11

Demasiado tarde para reconsiderar esa decisión, ¿no? Pero aún así vale la pena analizar la magnitud de la desaceleración de la inversión después del referéndum. Aunque la economía del Reino Unido ha mostrado resistencia en medio de las continuas preocupaciones sobre el Brexit y potencialmente va a evitar una recesión previa al Brexit, los economistas de Citi evalúan el nivel de crecimiento que el Reino Unido habría visto sin el Brexit.

Leer noticia completa
17 oct
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,29% 9. 413,5 Euro Stoxx 50 +0,12% 3. 603,60.

Leer noticia completa
17 oct
Biosearch: Esperando la ruptura de la tendencia bajista de aceleración
2cb8826top1

Las acciones de Biosearch se encuentran bajo la presión de una tendencia bajista de aceleración iniciada en los máximos de febrero de 2019 y que ahora se sitúa en 1,08 euros. La zona de soporte clave se sitúa en la zona 0,89/0,92 euros.

Leer noticia completa