Noticias de Minuto A Minuto

12 feb
Bankinter: Jefferies rebaja precio objetivo
cbbankinter1 short1

Los analistas de Jefferies reducen el precio objetivo de Bankinter a 6,75 euros por acción desde 7,30 euros anterior.

12 feb
Eventos Empresariales del Día
cbempresas11

Bolsa Española: . DIA: continua el roadshow de la compañía; . Vidrala (VID): descuenta dividendo ordinario a cuenta del ejercicio 2018 por importe de EUR 0,7664 brutos por acción; paga el día 14 de febrero;.

Leer noticia completa
12 feb
Accionistas de Dia buscan un "caballero blanco" para lanzar una contraopa
cbdia supermerc

Accionistas minoritarios de Dia barajan encontrar un «caballero blanco» para llevar a cabo una contraopa a la realizada por Mikhail Fridman. En concreto, desde la Asociación de Accionistas Defensores de Dia, que aglutina a pequeños accionistas de la cadena, afirman a ABC que están «cerca de conseguirlo», informa el diario ABC.

Leer noticia completa
12 feb
Banco Sabadell: Jefferies reduce precio objetivo
cbsabadell45 short

Los analistas de Jefferies recortan el precio objetivo del Banco Sabadell a 1,00 euros desde 1,30 euros anterior.

12 feb
Rumor: Funcionarios de la UE preocupados ante la falta de avances en el Brexit
brexit portada puzzle

La agencia de noticias Bloomberg, recoge las palabras de un alto funcionario de la Unión Europea que no ha sido identificando, mostrando su preocupación por la falta de avances en la negociación con el Reino Unido. "Necesitamos soluciones urgentes para el Brexit. El 29 de marzo (fecha límite) no está demasiado lejos", afirmaba.

Leer noticia completa
12 feb
Bankia: Jefferies reduce recomendación y precio objetivo
cbbankia1 short1

Los analistas de Jefferies rebajan la recomendación de Bankia a infraponderar desde mantener y precio objetivo a 2,10 euros por acción desde 2,60 euros anterior.

12 feb
Almirall firma un acuerdo con Dermira de opción y licencia para los derechos en Europa de lebrikizumab
ep almirall 20180514084402

Almirall ha firmado un acuerdo de opción y licencia por el cual adquiere la opción de licenciar en exclusiva los derechos para desarrollar y comercializar lebrikizumab para el tratamiento de la dermatitis atópica y otras indicaciones en Europa. Lebrikizumab es un anticuerpo monoclonal anti-IL-13 que actualmente se encuentra en desarrollo en fase 2b y cuyos datos iniciales se esperan a principios de abril de 2019.

Leer noticia completa
12 feb
Santander: Jefferies reduce precio objetivo
cbsantander3 short1

Los analistas de Jefferies recortan el precio objetivo del Banco Santander hasta los 3,60 euros por acción desde 3,75 euros anterior. Las acciones del Santander cerraron ayer en los 4,011 euros.

12 feb
Ministro comercio de China: El crecimiento del consumo en 2019 puede continuar ralentizándose

Malo para los mercados.

12 feb
IAG limita al 47,5% el máximo permitido de accionistas no comunitarios en su capital
cbiag1 short1

El consejo de administración de IAG ha decidido fijar en el 47,5% el máximo total permitido de accionistas no comunitarios en aplicación a lo previsto en el artículo 11. 8 de sus estatutos sociales, según ha comunicado la matriz de Iberia y British Airways (BA) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para salvar el escollo del 'Brexit'.

Leer noticia completa
12 feb
Índice optimismo pequeñas empresas EE.UU. enero 101,2 frente 103,0 esperado y 104,4 anterior
zzcbpeque em

Caída en el optimismo de las pequeñas empresas de EE. UU. en enero con una caída del 101,2 frente 104,4 anterior y 103,0 esperado. Es un descenso notable en el sentimiento ya que la lectura cae a un mínimo de dos años, en medio del cierre del gobierno de EE. UU. del mes pasado.

Leer noticia completa
12 feb
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
12 feb
Los inversores celebran las conversaciones para evitar otro cierre del gobierno en EEUU
cbtradersbolsatalk short

Se espera que las acciones en Europa abran al alza mientras los inversores vigilan el desarrollo de las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China y políticas para evitar el cierre del gobierno estadounidense.

Leer noticia completa
12 feb
Pedidos maquinaria Japón enero -18,8% frente -18,3% anterior

12 feb
Se esperan subidas en torno al 0,5% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,5% para el Euro Stoxx 50 y del 0,51% para el Ibex 35.

12 feb
Vídeo: ¿Ha encontrado estabilidad el crudo en los 50-55 o los perderá?
cbpetroleo8 short1

Nada ha cambiado desde el último monográfico del crudo del día 30 del mes pasado y por lo tanto contestando al título del artículo de hoy diremos que sí que ha encontrado la estabilidad, lleva en esta zona desde el pasado día 9 de enero o sea más de un mes y no hay visos hasta ahora misio de que vaya a perder el suelo del escalón actual de los 50 con garantías y no solo perderlo si no de mantenerse por debajo.

Leer noticia completa
12 feb
BBVA propondrá a la junta el pago de un dividendo complementario de 0,16 euros brutos con cargo a 2018
cbbbva8 short1

El consejo de administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima junta general ordinaria de accionistas el pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2018.

Leer noticia completa
12 feb
Así amanecen hoy los mercados
brokerreflexion

Alzas generalizadas en los mercados asiáticos de valores, especialmente en el Nikkei 225 que sube un 2,61%. ¿La razón de las subidas? El renovado optimismo que rodea ahora a las conversaciones comerciales entre China y EE. UU. En las bolsas europeas vemos moderados ascensos en preapertura: Futuros Ibex 35 +0,40%, futuros Eurostoxx 50 +0,45%.

Leer noticia completa