Los inversores celebran las conversaciones para evitar otro cierre del gobierno en EEUU

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 feb, 2019 08:08
cbtradersbolsatalk short

Se espera que las acciones en Europa abran al alza mientras los inversores vigilan el desarrollo de las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China y políticas para evitar el cierre del gobierno estadounidense.

En Asia, las acciones se movieron al alza tras las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China. Ambos países continúan discutiendo un posible acuerdo sobre el comercio antes de la fecha límite autoimpuesta del 2 de marzo. Las conversaciones de esta semana se centran en la propiedad intelectual.

Además, los negociadores del Congreso dijeron que llegaron a un acuerdo tentativo el lunes que evitaría otro cierre del gobierno de los Estados Unidos.

Los futuros sugieren una apertura alcista en las Bolsas europeas en torno al medio punto porcentual.

La primera ministra de Estados Unidos, Theresa May, informará a los legisladores sobre los últimos desarrollos del Brexit. Michel Barnier, negociador del Brexit de la UE, dijo el lunes que se está acabando el tiempo para encontrar un compromiso sobre la salvaguarda irlandesa.

También el martes, la OPEP publicará su informe sobre el mercado del petróleo y el Riksbank tendrá una reunión de política monetaria.

contador