El dinero inteligente compra por una sola razón: Obtener ganancias

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 01 ago, 2022 12:35 - Actualizado: 12:35
dinerointeligente67

Dinero todo, dinero inteligente. No es tan interesante. El dinero inteligente (información privilegiada, corporativa y super inversores) compra por una sola razón: obtener ganancias. Se venden por una gran cantidad de razones, muchas de las cuales no son buenas señales para rastrear.

2-. Construirá y explotará una red mayorista de fibra de hasta 7 mln de hogares (5 mln hasta 2026e y 2 mln opcionales) que no se solapará con la de VMO2. VMO2 actuará como cliente principal y se dará entrada a nuevos operadores.

3-. Así la red de VMO2 alcanzará 23 mln de locales, 16 mln de desarrollo propio de VMO2 y 7 mln a través de la empresa conjunta, dando cobertura al 80% de la población británica al final del despliegue.

Se conoce como “dinero listo” aquel de inversores institucionales, fondos de cobertura, o insiders, que tiene ese calificativo porque los datos de rentabilidad muestran que ha sido capaz de superar a los índices de referencia en el largo plazo. Por el contrario, “dinero tonto” es el de los fondos de pensiones, y el de los particulares, por todo lo contrario. "Nunca ha estado de acuerdo con esas acepciones..."dice Tiho Brkan@TihoBrkan. "

Por otro lado, y como dice el analista Adam M. Grossman, hay varias ventajas que tienen los inversores particulares con respecto a los profesionales. Veamos:

Artículo completo.

contador