“Al invertir no se trata de vencer a otros en su juego. Se trata de controlarte a ti mismo en tu propio juego”

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 nov, 2022 14:50
inversorcbwallstreet

El error número uno que puede cometer en los mercados alcistas: Confundir suerte con habilidad. No eres tan bueno como los rendimientos de tu cartera reciente. Tuviste suerte. Acéptelo. Disfrútala", señala The Irrational Investor@position_trader, "Todo el mundo es un genio en un mercado alcista ¡Pero definitivamente es un mercado de sillas musicales, y simplemente no sabemos cuando la música se detiene! (Mark Cuban en Pivot-Podcas:)

“Los inversores están siendo infantilizados por la incesante actividad de la Reserva Federal. Es como si la Reserva Federal los considera niños tontos, incapaces de establecer racionalmente los precios de los valores, por lo que debe intervenir". (Bloomberg). Pero Las advertencias sirven para nada. Sigue la moda de los operadores intradía en los operadores bursátiles de Robinhood y otros. Como si este fuera un juego.

"Durante la fase eufórica de una tendencia, todo funciona, mientras que los errores quedan ocultos por una marea creciente, que levanta todos los barcos. “Hay un factor de suerte que entra en juego. Ayuda a tener mucha suerte. Simplemente, no corras con la suerte por mucho tiempo..." señala Charlie Munger.

Artículo completo.

contador