Noticias de Gurús De Mercado

24 jun
¿Confiar en la Bolsa, en los bonos o en nada?
broker 720

El Balance del BCE ha alcanzado por primera vez en la historia el nivel de 4. 5 billones de dólares, superando los $4. 4 Billones del Banco de Japón e igual cantidad de la FED. Al ritmo actual de fabricación de dinero, 60. 000 millones de euros al mes, el balance habrá engordado hasta superar los 5 BILLONES en marzo del año próximo. Entre los tres grandes Banksters, acumulan alrededor de $13. 3 Billones, frente a los $2. 826 billones del año 2004, desglosado así:.

Leer noticia completa
21 jun
El Ibex cierra plano a la espera de referencias importantes
broker637

La ausencia de noticias de calado en el mercado no ha sido impedimento para ver una sesión de lo más entretenida. Las bolsas del Viejo Continente abrieron con fuertes descensos pero se fueron recuperando a medida que avanzaba la sesión.

Leer noticia completa
21 jun
La locura se apodera de Pescanova nuevamente
pescanovazzb

“Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una bascula” Benjamin Graham.

Leer noticia completa
21 jun
El largo camino por delante de la Fed
cbyellen2w2

La Reserva Federal de Janet Yellen volvió a subir las tasas de interés: en esta ocasión, hasta el 1,25%. El propósito de esta progresiva escalada de los tipos de intervención es el de ajustar el coste de financiación del conjunto de la economía a unos niveles que no induzcan a la generación de nuevas burbujas de crédito barato.

Leer noticia completa
21 jun
¿Quién tiene la deuda pública?
0cb1124

¿Quién tiene la deuda pública en Europa? Es una pregunta necesaria. Y lo es por muchas razones: .

Leer noticia completa
21 jun
Bankinter: "Receta ante la lateralidad en bolsas: buscar dividendo y rotar sectores."
brokerboring

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario de apertura: "Nueva sesión sin referencias de relevancia que determinen la dirección del mercado. Hoy se publican las ventas de vivienda de segunda mano en EEUU en mayo (5,5m, en línea con la media de los últimos 6 meses) que mostrarán el buen tono del mercado. " .

Leer noticia completa
21 jun
"Y llegará un día en que el BCE será nombrado de manera oficial dueño y señor de la UE. Ya lo es…"
bce, banco central europeo

Philipp L. es especialista geopolítico en una gestora francesa. Hablé ayer con él. "La posible desintegración del euro ha sido un asunto recurrente en los últimos años, con portavoces visionarios de un fenómeno que no se ha dado, ni a buen seguro se producirá, como Soros o el cada vez más osado, y muy exaltado, porque ninguna de sus previsiones se cumplen, el premio Nobel Joseph Stiglitz.

Leer noticia completa