Noticias de Gurús De Mercado

24 jun
Bank of America cree que habrá un techo de mercado en otoño
0cb3157

Bank of America Merrill Lynch continúa advirtiendo que los mercados de valores están en línea de un fuerte movimiento bajista. "La avaricia/Icarus tarda tiempo en matar, pero el pico de liquidez y los máximos beneficios sugieren un gran techo en otoño", dice el banco en su última nota semanal sobre los flujos de inversión.

Leer noticia completa
24 jun
¡La falta de crecimiento de la población, eso sí que debería preocuparnos!
screenshot 23 06 2017 12 26 18

Muchos son los estudios que documentan una clara correlación entre la demografía, la actividad económica y los mercados financieros. Y es por esta razón por la que también son muchos los analistas que vaticinan un escenario negativo para las economías y las bolsas desarrolladas en el largo plazo.

Leer noticia completa
23 jun
¿Techo en el DAX? ¿Qué acciones alemanas comprar en retrocesos?
daxcb

En las últimas semanas el índice alemán se enfrenta a la zona importante de resistencia en los 12. 900 puntos. Estos ha provocado retrocesos importantes en muchas compañías ofreciendo una oportunidad para incorporarlas a nuestra cartera, como: - Deutsche Telekom - Commerzbank - Linde.

Leer noticia completa
23 jun
Así manejan los robots el mercado de acciones
cbrobotsmercados

Los robots gobiernan el mercado de valores. Los fondos cuantitativos gestionados a través de estrategias de negociación sistemática computarizada, a menudo denominados robots o bots de inversión, son la categoría de fondos de más rápido crecimiento según análisis de Credit Suisse Group.

Leer noticia completa
23 jun
Eurozona, el despertar de la inversión
screenshot 23 06 2017 9 19 08

Los datos macro que se van conociendo muestran un nuevo buen trimestre para la inversión. El crecimiento anual de la inversión es ahora de un 6%, lo que supone el mayor nivel desde 2007 y un nivel históricamente elevado. Tras haberse apoyado principalmente en el consumo, la recuperación económica en la zona euro ahora también se ve impulsada por la inversión.

Leer noticia completa
23 jun
Soros sobre el Brexit: Las dos partes pueden volver a casarse antes de divorciarse

El famoso inversor George Soros, cree que existen posibilidades de que el Brexit pueda revertirse, así lo justifica: - La realidad económica está empezando a ponerse al día con las falsas esperanzas de muchos británicos. - El crecimiento de los salarios en Gran Bretaña no está a la par con la inflación. Los ingresos reales han empezado a caer. Los hogares pronto se darán cuenta que sus niveles de vida están cayendo, que se han convertido en sobreendeudados.

Leer noticia completa