El Bitcoin podría corregir más si no recupera pronto los $40.000, dice JPMorgan

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 ene, 2021 16:38
cbbitcoin shortbubble

El Bitcoin se alejó aún más del nivel de $ 40.000 el lunes, una disminución que podría presagiar más pérdidas según el último análisis de estrategas de JPMorgan. La criptomoneda podría verse afectada por un éxodo de inversores que siguen las tendencias a menos que pueda "superar" los 40.000 dólares pronto, dijo un equipo que incluye a Nikolaos Panigirtzoglou.

El patrón de demanda de futuros de Bitcoin y en el Grayscale Bitcoin Trusts de $ 22,9 mil millones ayudarán a determinar la perspectiva, agregaron.

“El flujo hacia el Grayscale Bitcoin Trust probablemente necesitaría mantener su ritmo de $ 100 millones por día durante los próximos días y semanas para que ocurra tal ruptura”, escribieron los estrategas en una nota el viernes.

Los traders que buscan pistas sobre el apetito de los inversores por el riesgo se han visto afectados por el impresionante repunte de Bitcoin y la turbulenta caída del 12% desde un récord de casi $ 42.000 el 8 de enero.

Los estrategas de JPMorgan dijeron que el Bitcoin estaba en una posición similar a fines de noviembre, con los $ 20.000 como prueba.

Los comerciantes que siguen las tendencias "podrían propagar la corrección de la semana pasada" y "las señales de impulso decaerán naturalmente desde aquí hasta finales de marzo" si el precio de Bitcoin no supera los 40.000 dólares, dijeron.

contador