Noticias de Criptodivisas

12 jun
El Bitcoin tiene un 58% de probabilidad de caer a 10.000$ en 2021
cbbitcoin crash

El Bitcoin tiene una probabilidad implícita del 58% de caer a $10,000 este año, según US-Bookies. com, un portal web de apuestas de EE. UU. Estas probabilidades se han fortalecido significativamente desde mediados de abril, cuando esa probabilidad era del 20%, agregó.

Leer noticia completa
10 jun
Los reguladores bancarios piden las reglas de capital más estrictas para el bitcoin
cbbitcoin oro

Los reguladores bancarios globales han propuesto que las criptomonedas tengan los requisitos de capital bancario más estrictos de cualquier activo. La medida significaría que los bancos tendrían que reservar suficiente capital para cubrir las pérdidas potenciales en bitcoin y criptoactivos similares, en su totalidad.

Leer noticia completa
10 jun
Vídeo análisis del Bitcoin: Situación actual y zonas claves para no perderse
bitcoincbcrash11

Situación actual y zonas claves para no perderse en el Bitcoin. Comentaremos la pregunta del título de hoy, así como el escenario actual y sus posibles opciones en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD.

Leer noticia completa
10 jun
Fuerte subida del BItcoin tras la decisión de El Salvador de utilizar su divisa
bitcoincbsalvador

El bitcoin registró una fuerte alza en el día de ayer, que tiene continuidad hoy, y situa a la criptodivisa en los 36. 800 dólares ¿el motivo? la aprobación por parte de El Salvador de una ley para adoptar el bitcoin como moneda de curso legal.

Leer noticia completa
09 jun
El bitcoin intenta recuperar de nuevo los 35.000 dólares

El bitcoin sube un 3,73% a 34. 887 dólares, intentando recuperar de nuevo el nivel psicológico de los 35. 000 dólares.

09 jun
El bitcoin sube más de un 3% tras su declaración como moneda de curso legal por El Salvador
cbbitcoin oro

La cotización del bitcoin registraba un avance del 3,16% tras la apertura de los mercados del Viejo Continente, hasta los 34. 224 dólares, después de que el Parlamento de El Salvador haya aprobado su declaración como moneda de curso legal en el país centroamericano junto al dólar, según ha confirmado la Asamblea Legislativa.

Leer noticia completa
08 jun
Los mejores días a corto plazo del Bitcoin pueden haber terminado, si los gráficos son correctos
cbbitcoin oro

El Bitcoin cayó un 6. 2% lunes, ganando un impulso bajista hacia $ 30. 000 dólares. El BTC es bajista después del rechazo sobre la media de 21 sesiones, también está por debajo de la media de 200 sesiones. El canal de tendencia bajista apunta hacia el soporte de 30. 000 y el nivel de Fibonacci de 28. 800.

Leer noticia completa
08 jun
¿Por qué está cayendo un 8% el Bitcoin?
cbbitcoin2ee

El Bitcoin se deja un 8% a 32. 950 dólares y aunque la causa no está totalmente clara, podría estar relacionada con la recuperación de un rescate de Bitcoin en los EE. UU.

Leer noticia completa
07 jun
El Salvador se convertirá en el primer país del mundo en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal
cbbitcoin oro

Nayib Bukele de El Salvador, el presidente más joven de América Latina conocido por romper con las normas, dijo que planea hacer pasar una ley que convertiría a Bitcoin en moneda de curso legal en el país.

Leer noticia completa
07 jun
Los tuits criptográficos de Elon Musk han 'destruido vidas'
muskcbanonimo1

Elon Musk ha "destruido vidas" a través de tweets irresponsables que recientemente han sacudido los mercados de criptomonedas, dijo un grupo que afirma representar al colectivo de hackers Anonymous en un video de fin de semana.

Leer noticia completa
04 jun
Bitcoin cae después de que Elon Musk tuiteara un meme de ruptura
muskcbbitcoin22

El precio del Bitcoin cae el viernes (-5,31% a 36. 658 dólares) por la mañana después de que Elon Musk publicara un tweet sugiriendo que se había enamorado de la principal criptomoneda del mundo.

Leer noticia completa
03 jun
Provincia china de Hainan emite advertencia sobre actividad ilegal con criptodivisas
cbbitcoin2ee

Lo reguladores financieros de la provincia de Hainan, en el sur de China, alertaron a los inversores respecto de operaciones ilegales de fondos que involucren criptomonedas y cadenas de bloques, reportaron el jueves medios locales, en momentos en que el país busca restringir los negocios con monedas digitales.

Leer noticia completa
03 jun
Los bitcoin alcanzan máximos de unaa semana cerca de 39.000 dólares
primer plano bitcoin portada

Es el nivel más alto desde el 28 de mayo: El bitcoin parece estar formando un suelo en los entornos de los 35. 000 dólares. Por arriba tenemos la resistencia de los 40. 000 dólares, y el promedio móvil de 200 sesiones en los 41. 475 dólares.

02 jun
El bitcoin alcanza nuevos máximos de la sesión en 38.237 dólares. El nivel más alto desde el 28 de mayo.

02 jun
El BCE alerta de los riesgos para la estabilidad y la independencia de no emitir una moneda digital
ep archivo   sede del bce en francfort

El Banco Central Europeo (BCE) ha advertido de los riesgos para la estabilidad y la autonomía que podrían producirse en caso de que un banco central decida no ofrecer una moneda digital, dejando que los pagos nacionales y transfronterizos estén dominados por proveedores no nacionales, incluidos gigantes tecnológicos extranjeros.

Leer noticia completa
01 jun
Los rivales de Robinhood de China se suman a la locura de las criptomonedas
tigerbrokercba1

Dos de los rivales de China de la aplicación de comercio de acciones Robinhood buscan las criptomonedas como una forma de competir en el extranjero. Las compañías, Futu y Tiger Brokers, revelaron durante las llamadas de ganancias el mes pasado que están solicitando licencias en Singapur y los EE. UU. que permitirían a los clientes locales comerciar con monedas digitales.

Leer noticia completa