Noticias de Criptodivisas

23 jun
Esta gráfico sugiere que el bitcoin colapsará por debajo de los 10.000 dólares
bitcoincbcrash11

El problema de generar un valor de bitcoin es ¿cómo se puede llegar a uno? Como señalan sus críticos, no existe un valor intrínseco. No hay flujos de efectivo futuros para descontar, como una acción, porque no hay flujos de efectivo en absoluto.

Leer noticia completa
23 jun
El bitcoin mantiene las fuertes alzas: +4,11% a 34.248 dólares

23 jun
Los inversors no están preocupados por las caídas del Bitcoin. Estas son las razones.
bitcoincbcrash2

La breve caída de Bitcoin por debajo del umbral de precio simbólico de $ 30,000 el martes ha reavivado los rumores de un invierno criptográfico. No ayuda que las criptomonedas como dogecoin, XRP y otras hayan experimentado caídas bruscas en las últimas 24 horas.

Leer noticia completa
23 jun
Rebote hoy del Bitcoin que se mantiene por encima de los 30.000 dólares

El bitcoin sube un 3,74% a 34. 133 dólares.

22 jun
El bitcoin rebota por encima de los 31.000 dólares

La volatilidad es extrema.

22 jun
Las criptodivisas han sufrido el "crash bajista" más optimistamente acogido de la historia
criptodivisas portada

Primeros unos datos: El Dogecoin ha caído más del 40% en una semana. El Cardano cae más del 55% desde sus máximos históricos. El Ethereum cae cerca del 60% desde máximos. El bitcoin pierde más del 50% desde máximos. Así podríamos seguir con el resto de criptodivisas. Y a todo esto. ¿alguna reacción de los "gurús de las criptomonedas"?.

Leer noticia completa
22 jun
Novogratz: El Bitcoin puede sufrir más, pero no perderá la mayor parte de su valor como en el pasado
novogratzcbgrande

El inversor criptográfico Mike Novogratz le dijo a CNBC el martes que bitcoin enfrenta incertidumbre a corto plazo después de caer por debajo de $ 30,000 , pero mantuvo una perspectiva positiva a largo plazo.

Leer noticia completa
22 jun
La renovada represión criptográfica de China borra casi $400 mil millones del mercado
bitcoincrashc

La renovada represión de China contra la industria de las criptomonedas ha eliminado casi $ 400 mil millones en valor del mercado total de divisas digitales desde el viernes, cuando un importante centro de minería de bitcoins ordenó a los mineros que cerraran sus operaciones.

Leer noticia completa
22 jun
El bitcoin pierde los 30.000 dólares. Cae ahora un 8,57% a 29.803 dólares

Técnicamente, la pérdida de los 30. 000 dólares, es una señal claramente bajista. El siguiente objetivo sería las cercanías de los 26. 800 dólares, nivel Fibonacci. Si perde ese soporte, se podría ir claramente por debajo de los 20. 000 dólares.

21 jun
Bitcoin cae a mínimo de dos semanas mientras China toma medidas enérgicas contra las criptomonedas
cbbitcoin oro

El Bitcoin cayó a un mínimo de dos semanas en medio de una intensificación en la medidas de represión de las criptomonedas en China. La moneda virtual más grande cae un 5% a $ 32. 230. El Ether disminuyó un 8% a $ 1,930.

Leer noticia completa
21 jun
¿Por qué se están desplomando las criptomonedas? China es la respuesta
bitcoincbgranjas1

El bitcoin cae un 6,50% a 33. 187 dólares. Ha he un mínimo por debajo de los 33. 000 dólares. ¿El motivo? Los informes que apuntan a que la represión de China contra la minería de criptomonedas se ha extendido a la provincia suroccidental de Sichuan.

Leer noticia completa
21 jun
OCU advierte del riesgo de estafas a través de criptomonedas

21 jun
El bitcoin se desploma. Cae un 7,61% a 32.811 dólares
primer plano bitcoin portada

La presión del gobierno chino a las criptodivisas, con la propuesta de cierre de minas de criptomonedas en el país por su alto consumo energético está afectando a estos activos. Si el bitcoin rompe los 30. 000 dólares las caídas se acelerarán aún más.

18 jun
Danske Bank mantiene el veto a las criptomonedas a pesar del interés de los clientes
cbbitcoin oro

Danske Bank, la mayor entidad de Dinamarca, ha decidido mantener la prohibición de negociar con criptomonedas o instrumentos respaldados por estos activos en las plataformas comerciales de la entidad, a pesar del interés expresado por los clientes.

Leer noticia completa
17 jun
El Bitcoin muestra fortaleza; no pierde grandes niveles
cbbitcoin oro

El Bitcoin cayó un 5% el miércoles, un movimiento relativamente pequeño para los estándares de la criptomoneda. Grandes oscilaciones de precios de abril a mayo, impulsadas por tweets, no repetidas hasta ahora en junio. Un mercado del Bitcoin más saludabel podría permitir que el precio desafíe los grandes niveles técnicos a corto plazo.

Leer noticia completa
17 jun
BITCOIN: Una ley histórica que podría traer consecuencias “catastróficas”
bitcoincbperu

La semana pasada la Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó la “Ley Bitcoin”, con la que legaliza la más importante de las criptomonedas en ese país y la eleva al nivel de moneda de curso legal.

Leer noticia completa
15 jun
¿Cuánta energía renovable se usa para minar el bitcoin?
cbbitcoin verde

El Centro de Cambridge para Finanzas Alternativas estima que en promedio el 39% de la minería del Bitcoin usa energía renovable. Esto se compara con una cuota de renovables de entre el 25-29 por ciento de la generación eléctrica mundial.

Leer noticia completa
15 jun
La brutal verdad sobre Bitcoin
bitcoincb11

Bitcoin, la criptomoneda original, ha estado en un viaje salvaje desde su creación en 2009 . A principios de este año, el precio de un Bitcoin subió a más de $ 60,000, un aumento de ocho veces en 12 meses. Luego cayó a la mitad de ese valor en solo unas pocas semanas.

Leer noticia completa
14 jun
Elon Musk lleva al Bitcoin de nuevo por encima de los 39.000 dólares
muskcbbitcoin22

El precio de Bitcoin subió después de que el CEO de Tesla , Elon Musk, dijera el domingo que el fabricante de vehículos eléctricos podría aceptar transacciones de bitcoin nuevamente en el futuro.

Leer noticia completa
14 jun
El Bitcoin se dispara después de que Musk dijera que Tesla podría usarlo nuevamente
cbbitcoin sh bu22

El Bitcoin roza los 40. 000 dólares el lunes, después de otro fin de semana reaccionando a los tweets del jefe de Tesla, Elon Musk, quien rechazó las críticas sobre su influencia en el mercado y dijo que Tesla vendió bitcoin pero que puede reanudar su transacción.

Leer noticia completa