Noticias de Criptodivisas

01 sep
Bitcoin preparado para otro intento de recuperar los 50.000$
s98d fu98s 8top

El Bitcoin se recuperó brevemente por encima de 50. 000 la semana pasada, pero no pudo cerrar por encima. La fiebre de Bitcoin llega a Honduras con el primer cajero automático de criptomonedas. La capacidad de mantenerse por encima de la media de 200 sesiones a $ 46. 096 atrae nuevas compras.

Leer noticia completa
28 ago
Las criptomonedas y otros activos digitales reemplazarán a las monedas tradicionales dentro de 10 años: encuesta de Deloitte Blockchain
cbbitcoin oro

Según la reciente encuesta global anual de blockchain de Deloitte & Touche, el 76% de los profesionales de las finanzas piensan que los activos digitales servirán como una alternativa sólida o un reemplazo absoluto de las monedas fiduciarias en los próximos 5 a 10 años.

Leer noticia completa
26 ago
El repunte del 60% del Bitcoin desde los mínimos de julio puede estar agotándose
cbbitcoin crash

La explosión del Bitcoin por encima del nivel de $ 50. 000 no duró mucho y los patrones de los gráficos indican que su repunte desde julio corre el riesgo de desvanecerse. Las recientes caídas de la criptomoneda más grande reduce el rally de lBitcoin desde el mínimo de julio a alrededor del 60%.

Leer noticia completa
25 ago
Citi está considerando ofrecer operaciones de futuros de bitcoin a algunos clientes institucionales
le bitcoin or numerique a sa place dans les portefeuilles 20210625125604

Citigroup, citando una mayor demanda en el espacio de las criptomonedas, está considerando ofrecer operaciones de futuros de bitcoin para algunos clientes institucionales. El bitcoin cae ahora un 1,84% a 47. 445 dólares.

25 ago
El rally de Bitcoin puede reanudarse, mientras Citi considera futuros del BTC
bit90c9t0top

El Bitcoin bajó un 3,7% el martes, saliendo del canal de tendencia alcista de Bollinger. Este es un debilitamiento técnico, con un rechazo en la zona de los 50. 000 dólares. Pero un par de soportes gráficos clave pueden revivir el apetito por el Bitcoin.

Leer noticia completa
24 ago
¿Puedes pensar en una razón por la que el Bitcoin no llegue a los $ 100,000?
bitcoin mano portada

No digas que porque no tiene valor, claramente vale más de un billón de dólares estadounidenses para muchísima gente. Pueden cambiar de opinión, pero ahora mismo, vale lo que vale. Recuerda lo que dije en febrero: "Eso suena estúpido, voy a comprar algunos por si acaso . " sigue siendo la vibra.

Leer noticia completa
24 ago
Bitcoin reduce las ganancias después de no poder mantenerse por encima de 50.000
fsdf 7s87 top

El Bitcoin corrige mientras los intentos de mantener las ganancias por encima de 50. 000 dólares no tienen éxito. Los traders atribuyen la caída a una recogida de beneficios normal después de un repunte del 15% desde el mínimo del jueves.

Leer noticia completa
24 ago
El bitcoin no llegó para sustituir al oro
bitcoincb11

Hay un falso debate entre los defensores de la libertad individual, la propiedad privada y los contratos voluntarios entre particulares, respecto al rol que desempeñan el oro y el bitcoin como dinero.

Leer noticia completa
24 ago
El Salvador instalará 200 cajeros automáticos de bitcoin
bitcoincbelsalvadorcb11

El Salvador ha comenzado a instalar cajeros automáticos de bitcoin, lo que permitirá a los salvadoreños convertir la criptodivisa en dólares estadounidenses y retirarlos en efectivo.

Leer noticia completa
23 ago
El bitcoin supera los 50.000 dólares

El bitcoin sube en estos momentos un 3,25% a 50. 254 dólares.

23 ago
El Bitcoin revela el poder del estímulo, es posible un nuevo récord
f8n888t3top

El estímulo, y hay mucho en el mercado, apuntala el apetito por el riesgo. Durante el repunte de la volatilidad bursátil de la semana pasada, el Bitcoin se mantuvo bien respaldado. Como es principalmente una apuesta, el Bitcoin está muy influenciado por los estímulos.

Leer noticia completa
21 ago
El rally del Bitcoin de alrededor del 63% desde el mínimo de julio se enfrenta a una rara confluencia de resistencias
cbbitcoin crash

El repunte de Bitcoin de alrededor del 63% desde un mínimo de julio ahora se enfrenta una rara confluencia de obstáculos técnicos. Un mínimo de abril de aproximadamente $ 47. 000 ahora está actuando como una especie de barrera, al igual que un grupo de Fibonacci e Ichimoku entre $ 47. 000 y $ 48. 000, mientras que el retroceso de Fibonacci del 61. 8% de la tendencia bajista de abril a junio, a $ 5. ,000, también podría ser un obstáculo.

Leer noticia completa
19 ago
El Bitcoin y el Ethereum desde su suelo de junio
cbbitcoin sh bu22

Con la inflación al alza, los niveles de deuda en aumento y la Fed manteniendo una política ultralaxa, no debería sorprender que los activos criptográficos hayan vuelto a subir con fuerza en las últimas semanas.

Leer noticia completa
18 ago
Los alcistas del Bitcoin pueden buscar un impulso en los resultados de Robinhood
kjbitjtop

El Bitcoin ha perdido el canal alcista, rompiendo también la media de 200 sesiones. Eso erosiona la confianza a las apuestas de una prueba de la resistencia de 50. 000 dólares. Los resultados de Robinhood pueden ofrecer más información sobre la adopción de las criptomonedas.

Leer noticia completa
16 ago
El Bitcoin mantiene soporte; Acercándose a la resistencia de $ 50.000
fd9k3k33top

El Bitcoin (BTC) mantiene un soporte por encima de $ 42. 000 y podría enfrentarse a una resistencia cercana a $ 50. 000 a medida que se desvanece el impulso por el cierre de posiciones cortas. La criptomoneda cotiza alrededor de $ 47. 400 y ha subido un 3% en las últimas 24 horas.

Leer noticia completa
12 ago
El hacker detrás del atraco criptográfico de $ 600 millones afirma que lo hicieron "por diversión"
hackercbdiversion

Una persona que dice ser el pirata informático detrás de uno de los mayores atracos de criptomonedas de todos los tiempos dice que robó los fondos “por diversión”.

Leer noticia completa
12 ago
El salario de Lionel Messi en el PSG incluye el pago en tokens de fan criptográficos
cbfan token

Reuters informa sobre el asunto, citando una fuente cercana a la situación. Casi todo el mundo quiere sacar provecho del bombo de las criptomonedas en estos días y, en este caso, el PSG no es una excepción. Messi ganaría $41 millones al año como parte de su contrato de dos años con el PSG, así que, si lo piensas, ¿qué son un par de tokens fan para él?.

Leer noticia completa
11 ago
Los hackers comienzan a devolver parte de los $ 600 millones que robaron en uno de los mayores atracos criptográficos
cbhack14 short

El martes se robaron más de $ 600 millones en lo que probablemente sea uno de los robos de criptomonedas más grandes de la historia. Los piratas informáticos explotaron una vulnerabilidad en Poly Network, una plataforma que busca conectar diferentes cadenas de bloques para que puedan trabajar juntas.

Leer noticia completa
11 ago
Bitcoin: ¿Camino a los 100.000 dólares?
bitcoincb100000

En el día en que se sabía que se ha producido el mayor robo de criptomonedas de la historia, el bitcoin sube un 1,43% a 46. 291 dólares. ¿Es esta una muestra de lo irracional de este movimiento? ¿Es un paso previo a una nueva onda alcista en tendencia que llevará al bitcoin hacia los 100. 000 dólares? Veamos: .

Leer noticia completa
11 ago
Así ha sucedido el que es probablemente el mayor robo de criptomonedas de la historia
bitcoincbcrimen2

Se han robado más de $ 600 millones en lo que probablemente sea uno de los robos de criptomonedas más grandes de la historia. Los piratas informáticos explotaron una vulnerabilidad en Poly Network, una plataforma que busca conectar diferentes cadenas de bloques para que puedan trabajar juntas.

Leer noticia completa