Los mercados europeos pierden impulso y se dirigen hacia una apertura plana

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 mar, 2024 07:57
brokercbeuropa3

Las acciones europeas se encaminan a una apertura plana el miércoles a medida que disminuye el impulso del mercado. Los mercados regionales cerraron al alza el martes, pero comenzarán la sesión de hoy en torno a la línea plana.

Los inversores estarán atentos a los datos de inflación española y a las cifras de confianza del consumidor francés de marzo del miércoles, así como a una actualización comercial del minorista de ropa H&M.

En otras partes durante la noche, los futuros de acciones estadounidenses subieron modestamente el martes por la noche luego de una sesión perdedora en Wall Street que alejó aún más los índices de niveles récord. Mientras tanto, los mercados de Asia y el Pacífico estuvieron mixtos el miércoles mientras los inversores evaluaban los datos económicos de China y Australia.

FTSE 100: Se espera que el índice abra 2 puntos por debajo a 7.930. DAX sube 2 puntos hasta 18.400, el CAC 1 punto menos hasta 8.183 y el MIB FTSE baja 12 puntos a 34.135, según datos de IG.

Los datos publicados incluyen datos de inflación española de marzo y cifras de confianza del consumidor francés también de marzo. H&M lanza su última actualización de tres meses.

Holly Ellyatt

contador