STOXX INDUSTRIAL y DEUTSCHE POST como ejemplo por correlación:

Eduardo Faus de Renta 4 Banco

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 jun, 2022 08:58
tecnicocbwallstreet

El sectorial europeo industrial de bienes y servicios acumula desde los máximos de 2021 una caída cercana al 30%. En el gráfico inferior cotejamos su comportamiento relativo respecto al EUROSTOXX50, apreciando en sus indicadores de fuerza relativa un proceso de reversión desde parámetros extremos de peor comportamiento de este sector respecto al índice.

En todas las ocasiones que esto ha venido pasando hemos asistido a un suelo temporal de cierta relevancia, por lo que podríamos pensar en aprovechar un rebote técnico en los componentes industriales europeos:

El caso de DEUTSCHE POST sería un buen ejemplo representativo del sector industrial, con una estructura técnica muy similar a la de su índice. Si analizamos el gráfico del precio podemos observar la llegada de este a una zona de cierta importancia, constituida por los máximos de 2017 y 2019, entre 32,5 y 35,5 euros. La caída desde los máximos del año pasado, del 43%, presenta parámetros técnicos excedidos en sus indicadores semanales, sugiriendo un nivel intermedio atractivo para gestar un rebote de cierta importancia.

Recomendación: COMPRAR DEUTSCHE POST

contador