Oryzon Genomics: Continúa la mejoría

Sergio Ávila de IG

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 ene, 2022 08:48
ep recurso de oryzon genomics
Recurso de Oryzon GenomicsORYZON GENOMICS - Archivo

La compañía que se dedica al descubrimiento y desarrollo de terapias basadas en la epigenética para el tratamiento de trastornos oncológicos y del SNC. Es una empresa que actualmente no es rentable, pero la empresa ha anunciado que realizará múltiples actividades corporativas durante este mes de enero.

El pasado 7 de enero participó en el Evento Anual de Acceso Corporativo de LifeSci Advisors, el día 13 fue invitada a la 40ª edición de la Conferencia de Medicina y Salud del banco JP Morgan y la compañía también participó en la conferencia virtual Biotech Showcase 2022 celebrada del 10 al 12 de enero, donde hizo una presentación corporativa.

Recientemente anuncio la incorporación de la Doctora Ana Limón como vicepresidenta Senior de desarrollo Clínico y Asuntos médicos globales, lo que refuerza la presencia de la compañía en EE. UU., donde la empresa está construyendo colaboraciones estratégicas con hospitales e instituciones de investigación estadounidenses para desarrollar su pipeline y sus programas clínicos.

Todo ello está siendo bien acogido por el mercado, a nivel técnico hoy estaría rompiendo la media de largo plazo con un hueco de mercado alcista, a la vez que rompe el canal bajista que guiaba los precios en el corto plazo. Ahora, el principal escollo se encuentra en los 3,40 euros (máximos del 4 de noviembre), de romper dicho nivel con un cierre diario por encima, ampliaría las probabilidades de poner rumbo a los 3,8517 euros.

contador