Vídeo análisis del futuro del Dax: Los cortos se imponen

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 oct, 2020 08:30
cbdax6 short1

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, los cortos se imponen. Así es y después de lo visto ayer, una nueva confirmación llevaría al valor como mínimo a los 11.445.

Tras no poder con los 13.000 hace unas semanas, empezó unas caídas que le ha llevado a perder soportes claves como son todas las SMA’s importantes. Unas han logrado consolidarse, como las de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario. Otras consiguieron ayer cerrar bajo ellas y faltaría su confirmación en el día de hoy y son las de 200 en diario y semanal y la de 30 en semanal.

Asimismo, deberemos tener en cuenta que estamos asistiendo a presentación de resultados empresariales del tercer trimestre y previsiones para fin de año. De momento este tema no está saliendo nada positivo, de ahí estas caídas.

Como tampoco debemos olvidar que mañana jueves asistiremos primero a cambios en el desempleo de Alemania y posteriormente a decisiones de tipo, política monetaria y conferencia de prensa posterior por parte del BCE. Y el viernes sabremos el dato del PIB alemán de tercer trimestre.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Artículo completo.

contador