Tres razones para invertir en renta variable asiática excluido Japón

Fundssociety

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 08 abr, 2021 21:30
cbasia as98s

La estrategia de renta variable asiática ex. Japón de Pictet Asset Management tiene como objetivo invertir en empresas cuya generación de efectivo y rentabilidades sea sosteniblemente elevada o vaya en aumento, que consideran infravaloradas y con un fuerte potencial de crecimiento. Razones para invertir en la estrategia de renta variable asiática ex. Japón de Pictet Asset Mangement.

1. Un mercado ineficiente crea oportunidades de inversión:

En Pictet Asset Management creen que el mercado de Asia ex. Japón es ineficiente porque sus participantes suelen centrarse en el corto plazo en lugar de en el largo plazo y en los beneficios (que pueden ser manipulados) en lugar de en la liquidez.

2. Un enfoque centrado:

Un proceso de inversión activo e intensivo en investigación que facilita la identificación de las mejores oportunidades en las que invertir. Aunque a Pictet Asset Management le gustan los casos de crecimiento, no pagarán de más por ellos.

3. Solidez de los conocimientos y presencia locales:

La estrategia está gestionada por un equipo de inversión experimentado que incluye especialistas regionales radicados en Hong Kong. En conjunto, realizan más de 900 visitas a empresas al año.

contador