Mentiras y verdades sobre DIA

Noticias de AITA

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 07 may, 2019 10:20 - Actualizado: 10:23
cbdia265

Dia

0,013

17:35 24/04/24
-2,27%
0,00

Noticias de Bolsa - Mentiras y verdades sobre DIA. Hoy les quiero aclarar algunas cosas sobre la cadena de supermercados DIA. Desde que publicamos Cambios en nuestra cartera, rotamos Dia, muchos me han criticado por publicar ‘solo’ noticias malas, incluso llegaron a decir que estoy al servicio de los s bajistas. Nada más lejos de la realidad... seguimos siendo independientes y publicamos todo sobre Dia, sea bueno o malo.

¿Un hilo de esperanza para los que están invertidos en precios más altos?... Para empezar vamos con un poco de su historia. Seguramente muchos de los pequeños accionistas conocen el súper de su barrio y poco más. Les dejo 40 años de historia resumidos en unos párrafos.

40 AÑOS DE HISTORIA

1979 DIA abre su primera tienda en Madrid.

Apertura de la primera tienda DIA en la calle Valderrodrigo, en la urbanización madrileña de Saconia. Con la inauguración de este establecimiento, la compañía presenta un concepto totalmente novedoso y desconocido hasta la fecha en España: el formato "descuento”.

1989 La franquicia se instala en el modelo de negocio.

Con la inauguración de este nuevo formato, DIA comienza a ofrecer a emprendedores individuales la posibilidad de convertirse en empresarios de una marca, fuerte, reconocida y bien posicionada en el mercado. (Leer más)

contador