Noticias de Análisis Fundamental

31 ene
Deutsche Bank/Commerzbank: La historia está en el precio de las acciones
cb deut commerz1

Las especulaciones de fusiones y adquisiciones generalmente condimentan las cosas y solo en raras ocasiones son negativas para las acciones. Pero la historia de Bloomberg sobre la posible fusión de Deutsche y Commerzbank hizo eso y más.

Leer noticia completa
31 ene
Bano Santander: Análisis fundamental y previsiones

Valoramos positivamente los resultados de la compañía en base a: (i) El BNA crece a doble dígito y el RoTE Ordinario alcanza el 12,0% en un entorno de mercado complicado - tipos de interés en economías desarrolladas y tipos de cambio en emergentes -, (ii) SAN alcanza los objetivos establecidos en el plan 2016/2018 (RoTE > 11,5%; CETI FL > 11,0% y ratio de eficiencia ~45/47%) y .

Leer noticia completa
31 ene
Resultados Liberbank: Lectura positiva de los ingresos y las provisiones.
cbliberbank1 short1

Los resultados de 4T18 se han situado en línea en margen de intereses vs R4e y han superado en un +1% al consenso. Buena lectura de las comisiones netas se han situado un +4% y +7% por encima de R4e y consenso respectivamente.

Leer noticia completa
30 ene
Logista: Estimación de resultados de Capital Bolsa
logista camion

Logista presentará resultados del primer trimestre fiscal de 2019 el 31 de enero antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
30 ene
Liberbank: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbliberbank1 short1

Liberbank presentará resultados de 2018 el 31 de enero antes de la apertura. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
30 ene
Siemens Gamesa: Análisis de la reunión con analistas
cbgamesa2 short

Destacamos los siguientes mensajes de la reunión con analistas: (1) Confirmación de las guías para el 2019, que suponen un rango objetivo de ventas entre 10. 000-11. 000 M€ y margen EBIT y un margen de EBIT pre PPA, costes I&R entre el 7% y 8,5%. La cartera de pedidos al cierre de este primer trimestre fiscal (23. 054M€ +8% a/a) cubre el 92% de la parte media de estas ventas objetivo para el año, lo que les hace sentirse cómodos respecto al rango medio anunciado.

Leer noticia completa
30 ene
Santander: Resultados cumplen objetivos. Buen comportamiento del capital.
cbsantander short1

Los resultados 4T18 han superado las estimaciones de consenso en todas las líneas principales de la cuenta de resultados: +2% en margen de intereses, +3% en margen bruto tanto por comisiones netas como por ROF, +3% en margen neto y +8% en beneficio neto (+6% en términos de beneficio neto recurrente).

Leer noticia completa
29 ene
El rally de las Bolsas asiáticas comienza a mostrar fragilidad
cbasiabaj3 short1

Una dosis de escepticismo sobre las próximas conversaciones comerciales y la renovada preocupación por la desaceleración económica de China representaron otro golpe para los mercados de acciones de Asia.

Leer noticia completa
29 ene
Iberdrola: Análisis fundamental y técnico
cbiberdrolasede short

Iberdrola presentará resultados el próximo 20 de febrero, donde se espera que los ingresos asciendan hasta los 37. 843 millones. Esto supondría un aumento del 21% con respecto a los ingresos de 31. 263 millones que tuvo en 2017.

Leer noticia completa
29 ene
Bankia: Aluvión de cambios de recomendación sobre la compañía
cbbankia1 short1

De un total de 24 firmas representativas que han emitido su consejo sobre la compañía, algo más de la mitad mantiene un posicionamiento neutral (13), mientras que el resto de las recomendaciones se dividen entre las 6 de compra y las 5 de ventas.

Leer noticia completa
29 ene
Naturgy: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbnaturgy14 short1

Naturgy (ex-Gas Natural) presentará sus resultados de 2018 el 30 de enero antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
28 ene
Siemens Gamesa: Estimación de resultados Capital Bolsa
cbgamesasiemens short

Siemens Gamesa presentará resultados de su primer trimestre fiscal de 2019 el próximo 28 de enero. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
28 ene
Banco Santander: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbsantander3 short1

Banco Santander presentará resultados de 2018 el 30 de enero antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa.

Leer noticia completa
28 ene
Bankia: Valoración de sus resultados
cbbankia1 short1

Los resultados de 4T18, se han situado en línea con nuestras estimaciones y las de consenso en margen de intereses y comisiones netas. El margen bruto se sitúa un 1% por encima de nuestras estimaciones y el margen neto un 1% por debajo.

Leer noticia completa
25 ene
GVC Gaesco Beka ve un potencial de revalorización del 17% de las acciones de Gigas
gigas mab

La sociedad de valores GVC Gaesco Beka ha iniciado el seguimiento de la empresa española especializada en servicios de cloud computing Gigas, para la que estima un potencial de revalorización de sus acciones hasta los 8,3 euros por título, lo que supone un 16,9% más respecto al cierre de 7,10 euros del miércoles 23 de enero.

Leer noticia completa
25 ene
Caixabank previo 4T18: estabilidad en la parte alta de la cuenta para cumplir objetivos.
cbcaixabank2 short

De cara a 4T18 esperamos ver estabilidad en los ingresos recurrentes, con un trimestre donde tanto margen de intereses como comisiones netas deberían permitir a la compañía cumplir sin problemas las guías de crecimiento anunciadas: margen de intereses rango del +2% - 3% i. a, y comisiones netas rango esperado +3%-4%. El 4T18 estará caracterizado por la contabilización del dividendo de Repsol así como por la ausencia de ROF fuertes que puedan compensar el cargo al FGD.

Leer noticia completa
25 ene
Bankia: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbbankia1 short1

Bankia presentará resultados de 2018 el 28 de enero antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
25 ene
Pierde impulso el gasto empresarial a nivel mundial
cbcapex short1

La recuperación del gasto de capital a nivel mundial puede resultar de corta duración. Esto de acuerdo con los economistas del Bank of America Merrill Lynch, quienes esperan que el gasto de capital pierda impulso en los próximos trimestres.

Leer noticia completa
25 ene
BBVA previo 4T18: Mejora del margen apoyado por Turquía y España.
cbbbva2 ahort1

BBVA publica resultados del 4T18 el día 1 de febrero de 2019 antes de apertura y celebrará la conferencia el mismo día a las 9:30h. P. O 7,18 eur/acc. Mantener.

Leer noticia completa
23 ene
Santander previo 4T18: Impacto divisa, Reino Unido y generación de capital, claves.
cbsantander3 short1

Santander publica resultados del 4T18 el día 30 de enero de 2019 antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 10h. P. O 5,12 eur. Sobreponderar.

Leer noticia completa