Noticias de Análisis Fundamental

24 feb
Cada vez será más caro cumplir con la deuda estadounidense
cbeeuu5 short

Una expansión histórica en los préstamos de Estados Unidos durante un período de crecimiento económico, junto con el aumento de los rendimientos de los bonos, provocará un aumento en el coste del servicio de la deuda estadounidense, según Goldman Sachs Group.

Leer noticia completa
19 feb
Banco Santander: Análisis fundamental de la compañía
screenshot 17 01 2017 8 32 35

Reiteramos nuestra recomendación de Comprar con un precio objetivo de 6,75 €/acc (vs 6,90 €/acc anterior), lo que implica un potencial de revalorización del +21,0% sobre la última cotización. Santander es uno de nuestros bancos favoritos en Europa gracias a su diversificación geográfica, la mejora en las métricas de gestión -resultado ordinario, calidad crediticia y solvencia - y el buen momento de resultados por el que atraviesa.

Leer noticia completa
19 feb
Tablas de valoración del Eurostoxx 50 y del Ibex 35

Publicamos las tablas de valoración del Eurostoxx 50 y del Ibex 35 realizadas por los analistas de Bankinter:.

Leer noticia completa
19 feb
Suben con fuerza las siderometalúrgicas europeas tras la propuesta de tarifas de los EE.UU
cbacero short

Las acciones de los productores siderúrgicos europeos repuntan con fuerza en la jornada de hoy, ya que las nuevas restricciones a la importación de acero y aluminio en los EE. UU. podrían beneficiar sus operaciones allí. Las empresas europeas con divisiones estadounidenses suben sensiblemente: Acerinox +4,8%, Outokumpu +5%, Arcelor Mittal +0,7%, Tenaris +3%.

Leer noticia completa
19 feb
ArcelorMittal: Análisis fundamental de la compañía
zzcbarcelortt

Los analistas de Barclays recomiendan infraponderar las acciones de ArcelorMittal con un precio objetivo en los 20,00 euros. "Aunque ArcelorMittal se las ha arreglado para reducir su deuda neta en los últimos años, creemos que la tasa de desapalancamiento podría ralentizarse, manteniendo el objetivo de desapalancamiento de 6. 000 millones de dólares en la próxima década", afirma.

Leer noticia completa