Noticias de Análisis Fundamental

15 feb
HSBC recomienda comprar acciones que se beneficien de una caída de los tipos de interés
cbtasasinteresbajo short

Mientras que los traders de acciones están analizando las formas de beneficiarse de los rendimientos de tasas de interés crecientes, los estrategas de HSBC están buscando lo contrario. El banco recomienda que los inversores europeos consideren la compra de acciones que se beneficien de la caída de los rendimientos de los bonos, ya que espera que el rendimiento de los bonos estadounidenses baje desde los niveles actuales.

Leer noticia completa
15 feb
El broker estadounidense Intl FCStone recomienda las acciones españolas
cbibexmadridbolsa short

¿Quieres comprar euros baratos? ¿Qué hay de las acciones españolas? Este es el tono que dibuja la firma estadounidense Intl FCStone: si eres optimista con respecto al euro, una forma más barata que los bonos o el efectivo para entrar en ese negocio es comprar acciones europeas, en particular acciones españolas.

Leer noticia completa
15 feb
Quant Insight señala las acciones europeas más beneficiadas y más perjudicadas por la subida de tipos
cbalcistabajista2 short

La firma de análisis Quant Insight, que utiliza algoritmos para identificar activos más sensibles a factores particulares, como las divisas o el crecimiento económico, ha identificado a las siguientes acciones europeas como las ganadoras y perdedoras por el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro y la mayor volatilidad de los tipos estadounidenses:.

Leer noticia completa
15 feb
RBC señala los sectores más beneficiados por las subidas de las tasas de interés
cbrendimiento5 short

Los estrategas de RBC Capital Markets señalan que desde la crisis financiera, las acciones de "valor" han tenido un mejor comportamiento cuando el rendimiento a 10 años está al alza, mientras que el "crecimiento" ha ganado cuando los rendimientos están cayendo.

Leer noticia completa