ÚLTIMAS NOTICIAS

22 mar
Crónica del Unics Kazan - Valencia Basket, 73-79
ep baloncestoeurocup- cronicaunics kazan - valencia basket 73-79

Valencia Basket toma Kazán por la final de la Eurocup MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 mar
Previa del España - Noruega

España quiere un buen regalo para el Centenario del ValenciaEl combinado nacional inicia en Mestalla el camino hacia la Euro 2020 ante la rocosa Noruega.

Leer noticia completa
22 mar
Gayá: "Está claro que mi posición es de lateral; pero, todo lo que sea ayudar, yo encantado"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El futbolista internacional español José Luis Gayá ha reiterado este viernes que su posición habitual en el Valencia CF "es de lateral", pero que estará "encantado" en desempeñarse donde considere oportuno el técnico, Luis Enrique Martínez, para "todo lo que sea ayudar" a la selección en sus citas de clasificación para la Eurocopa 2020.

Leer noticia completa
22 mar
Rodrigo: "No me considero el '9' de la selección, pero quiero ser protagonista"
ep futbolseleccion- rodrigo noconsidero el 9 deseleccion pero quiero

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El jugador de la selección española Rodrigo Moreno dejó claro que no se considera el '9' de España, pero -a su vez- mostró su ambición queriendo ser "protagonista" de cara a los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020, el primero este sábado en Mestalla frente a Noruega.

Leer noticia completa
22 mar
Economía/Empresas.- S&P rebaja en un escalón los ratings de los franceses Auchan (Alcampo) y Carrefour

PARÍS, 22 (EUROPA PRESS) La agencia de calificación crediticia S&P Global Ratings ha recortado en un escalón las notas como emisores a largo plazo de Auchan, conocida en España como Alcampo, y Carrefour, hasta situarse en 'BBB-' y 'BBB', respectivamente.

Leer noticia completa
22 mar
Británicos en España se concentran este sábado junto a Colón en favor de otro referéndum sobre el 'Brexit'

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La asociación EuroCitizens, que pertenece a la coalición British in Europe (Británicos en Europa), se concentrará este sábado a las 12 horas una concentración en la Plaza Margaret Thatcher de Madrid --al lado de la de Colón-- "en defensa de los derechos de los cinco millones de europeos en el Reino Unido y británicos en la Unión Europea y para pedir un segundo referéndum sobre la salida de Gran Bretaña de la UE".

Leer noticia completa
22 mar
'Buñuel en el laberinto de las tortugas', Premio Feroz Puerta Oscura del Festival de Cine

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS) La película de animación 'Buñuel en el laberinto de las tortugas', dirigida por Salvador Simó, ha sido elegida como ganadora Premio Feroz Puerta Oscura a la mejor película en competición en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine en Español.

Leer noticia completa
22 mar
Las CCAA con estrategias de vacunación escolar tienen coberturas más altas en VPH, meningococo C y tétanos y difteria

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) En las comunidades autónomas que cuentan con estrategias de vacunación escolar hay más adolescentes vacunados contra el virus del papiloma humano (VPH), meningococo C y tétanos y difteria (Td), que en aquellas en las que no existen estas estrategias y los jóvenes tienen que acudir a los centros sanitarios para recibir la vacuna.

Leer noticia completa
22 mar
Economía/Finanzas.- Manuel Azuaga (Unicaja) ganó 640.000 euros en 2018, un 2,07% más

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El presidente ejecutivo de Unicaja, Manuel Azuaga Moreno, obtuvo una retribución en metálico de 640. 000 euros en el ejercicio 2018, un 2,07% más que en 2017, según el informe de remuneraciones remitido por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
22 mar
Las complicaciones en el parto aumentan el riesgo de ansiedad social antes de la adolescencia, según estudio

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Las complicaciones durante el parto pueden aumentar el riesgo de que los niños desarrollen ansiedad social antes de la adolescencia, según ha concluido un estudio de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) publicado en la revista científica 'Infant and Child Development'.

Leer noticia completa
22 mar
Courtois: "La prensa española quiere matarme"
ep uefa euro 2020 qualify - belgium training

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El portero del Real Madrid Thibaut Courtois afirmó que la "prensa española" quiere matarle en relación al trato "injusto" que está recibiendo en la temporada de su debut con el conjunto blanco, además de defenderse tras el error que cometió con la selección belga y que terminó con gol de Rusia en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

Leer noticia completa
22 mar
Rivera dice que la alternativa a un Gobierno de Ciudadanos es Sánchez con Podemos e independentistas
ep video rivera prometerebaja60 enirpfquienesasienten en

Afirma que hay muchas "propuestas ultraconservadoras" de Vox que no comparte y apuesta por que no entre en gobiernos MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 mar
Unos 110.000 alumnos de 228 centros de España corren para luchar contra la desnutrición infantil
ep unos 110000 alumnos228 centrosespana correnlucharla desnu

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La ONG Acción Contra el Hambre ha organizado este viernes, 22 de marzo, la primera 'Carrera ontra el Hambre' con motivo del Día Mundial del Agua, en la que han participado en torno a 110. 000 alumnos y alumnas de 228 colegios e institutos de España y Andorra con el fin de contribuir a la mejora de la situación de los 200 millones de niños y niñas que padecen desnutrición aguda o crónica en el mundo.

Leer noticia completa
22 mar
Economía/Empresas.- Air Nostrum cambia su estructura y creará seis sociedades de cara a preparar su fusión con CityJet
ep presidenteair nostrum carlos bertomeu informaruedaprensa sobre

La estrategia permitirá crear "el mayor grupo de aviación regional de Europa" VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 mar
Pablo Iglesias regresa mañana a la actividad política con un mitin en Madrid que Podemos quiere que sea multitudinario
ep en torremolinos malaga mitincierrecampanalos candidatosadelan 20190322182703

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, regresará este sábado a la primera línea de la política nacional, tras su permiso de paternidad de tres meses, y lo hará con un mitin, que esperan sea multitudinario, en la plaza aneja al Reina Sofía, en Madrid, lugar donde la formación 'morada' ha celebrado hitos importantes para el partido, como su irrupción en las europeas de 2014.

Leer noticia completa
22 mar
Economía.- Demetrio Carceller Arce (Damm), nombrado presidente de Cerveceros de España
ep economia- demetrio carceller arce nombrado presidentecervecerosespana

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El presidente ejecutivo de Damm, Demetrio Carceller Arce, ha sido designado presidente de Cerveceros de España y toma el relevo dejado por el hasta ahora presidente ejecutivo de Heineken, Richard Weissend.

Leer noticia completa
22 mar
El riesgo de aborto espontáneo, relacionado con edad de la madre y antecedentes de embarazo, según estudio
ep noruega- riesgoaborto involuntario esta vinculado fuertementela edad

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El riesgo de aborto espontáneo varía enormemente con la edad de la mujer, muestra un fuerte patrón de recurrencia y aumenta después de algunas complicaciones del embarazo, según un estudio noruego publicado en la revista 'British Medical Journal'.

Leer noticia completa
22 mar
El sector pesquero impulsa un programa de clasificación y valorización para el aprovechamiento de vísceras de pescado

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (ARVI) ha puesto en marcha el proyecto OPTIGES para la gestión integral, en barcos y en tierra, de las vísceras de pescado capturado por la flota pesquera de Vigo, con el fin de mejorar su aprovechamiento como subproductos de origen animal no destinados al consumo humano(SANDACH).

Leer noticia completa
22 mar
Las agencias que colaboran en adopciones internacionales serán acreditadas por Sanidad y podrán operar en todo el país

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La entidades colaboradoras de adopción internacional serán acreditadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y podrán desarrollar su actividad en todo el territorio nacional, por lo que las familias podrán elegir libremente el organismo para llevar a cabo un proceso de adopción. Éstas son las principales novedades que recoge el nuevo Reglamento de Adopciones Internacionales aprobado este viernes en el Consejo de Ministros.

Leer noticia completa
22 mar
Economía.- Trump nomina a uno de sus asesores de campaña a la junta de gobernadores de la Fed

WASHINGTON, 22 (EUROPA PRESS) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido nominar a Stephen Moore, uno de sus asesores durante la campaña presidencial de 2016, para ocupar uno de los dos asientos que están libres en la junta de gobernadores de la Reserva Federal (Fed), el banco central del país norteamericano.

Leer noticia completa